Finch - What It Is To Burn

Encuesta
Opinión del disco
67%
2
33%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 3 votos.
Imagen


1. What It Is To Burn
2. New Beginnings
3. Letters To You
4. Post Script
5. Grey Matter
6. Perfection Through Silence
7. Awake
8. Without You Here
9. Stay With Me
10. Project Mayhem
11. Untitled
12. Three Simple Words
13. Ender


Título: What It Is To Burn
Año: 2002
Género Metal
Comentario: Otro grupo del que no sabía nada, y cuando les oí les cogí el "gustillo", y se han convertido en uno de lo grupos revelación para mi :-P.
El disco en sí ya es muy completo, para mí las mejores cacniones son... What It Is To Burn, New Beginnings, Letters To You, Grey matter, Perfection Through Silence, Stay with Me, Project Mayhem, Three Simple Words.... ufffff.... esq me gustan todas, en serio, es un discazo, yo le pongo 5 estrellas, xq son pocos los discos q me han llamado tanto la atención, y cuando este grupo sea más conocido, muchos me entendereis xD.
Iba a poner un post sobre este CD y antes usé la busqueda avanzada para ver si lo había ya y me he encontrado con el tuyo.

Qué decir de finch [babas] [babas] , los escucho desde hace mucho... fue el grupo que me hizo cambiar de "estilo" musical. Para mi es uno de los grupos más completos que existen, "Letters To You" es una de las canciones más emotivas que existen... si quieres caña dale al play en proyect mayhem... si quieres ritmos punkarras "trhee simple words" ... STAY WITH ME es LA CANCION. Y cada vez que escucho el grito de inicio de what it is to burn se me ponen los pelos de punta. Es Que todas, todas las canciones del cd molan. Además trae el acústico de Letters To You que aún me deprime más que la canción original.

Yo tengo todo el material que existe sobre este grupo, tengo un concierto en directo (en video y en audio) y son la ostia, eso sí, al no ser oficial es bastante cutre el sonido.

Qué opinas de la "nueva" canción worms of the earth? A mí me gusta, es mucho más rabiosa que las otras pero espero que no se vuelvan un grupo más en el género, si me gustan por algo es por su extremada melodía y sentimentalismo [inlove]


SHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUURNNNNNNNNNNNNNNNNNNS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: 5 estrellas, of curz
grupillo del tirón de moda cuyo disco hace que salió 2 años y que ahora empieza la gente a descubrir. sólo decir que este disco me gustó mucho y que en el disco, en el tema Grey Matter (quizás el mejor tema para mi del disco, y eso que no me gusta nada Glassjaw..) colabora Daryl Palumbo de Glassjaw. tengo el disco original desde que salió, pero para mi el grupo está cayendo de una manera muy radical hacia un estilo MUY comercial, si habéis oido las demos de sus canciones notaréis por qué digo esto. este grupo es comparable a Funeral for a Friend pero a lo yanki.

un saludo
idem, pero ami me gustan un ratillo.
fans de FINCH en eol!!!!!!!!
Ya era hora de que postearías, que cuando desapareció este hilo estaba jodido por lo poco que se conocía FINCH es españa :(con lo que se lo curran). A mí este grupo también me marcó. Es un pedazo de disco para ser el primero. A ver si nos sorprenden tb con el segundo que ya va siendo hora de que lo saquen...xD


La canción worms of the earth es cojonudiiiiisima. Creo que es de la banda sonoroa de la peli esta de vampiros y hombres lobo (ahora no me sale el nombre coño!!). Cuando la escuche se me pusieron los pelos de punta, además estaba esperando a que sacasen algo nuevo, ya que este grupo lo descubrí muy temprano.


jeje, por fin encuentro gente para compartir opiniones de este grupo

Saludos

PD: que guapo lo del concierto, dónde es??

Yo tengo un video de what it is to burn en albania del 25-04-02
pero sólo eso
4 respuestas