Blink 182 - Blink 182

Encuesta
Opinión del Disco
29%
4
29%
4
14%
2
14%
2
14%
2
Hay 14 votos.
Imagen

Tracklist:
1. Feeling This
2. Obvious
3. I Miss you
4. Violence
5. Stockholm Syndrome
6. Down
7. The Fallen Interlude
8. Go
9. Asthenia
10. Always
11. Easy Target
12. All Of This
13. Here’s Your Letter
14. I’m Lost Without You

Título del Disco: Blink 182
Año: 2003
Género: ¿Punk-Rock?
Comentario: Pues yo ya no se lo que han hecho aquí, si esto es punk-rock o a saber... Y no es que se hayan vuelto pastelosos, es que el estilo ha cambiado mucho... ¿Que opinais vosotros?
Pos aun no me he hecho con el disco..., pero solo con escuchar el single...., ya se notaba k habian cambiado...., con lo k me gustan a mi los pastelones [buuuaaaa]

PD: Cuando escuche el disco ya os dire...
Tras haber escuchado el disco 3 veces seguidas, creo que debo reivindicar su papel ante este cambio de actitud musical, que no es otra cosa que madurez.

A mi también me apena que no sigan la línea de Chesire Cat o de Enema, pero no podemos estar pidiéndoles que hagan un adam's song cada año, o un all the small things.

Creo que es positivo que exploren nuevos caminos que, seguramente, les llevarán de nuevo a sus inicios.

[beer] Buen rollo, y escuchad detenidamente "i miss you" es la q mas me ha molado de todas, a ver q os parece.
como bien decis este cd es diferente...nose, a mi a sido el ke menos me a gustado de todos los ke tienen, no les pega este estilo. Y con el buen rollo ke me daba el dibujito con la carita de l portada... xD

saludos y a esperar algo mejor!
Por cierto, sabeis si con este nuevo disco van a hacer gira europa? y si vendran a españa? (barcelona)!
Escrito originalmente por KoRn_BCN
Por cierto, sabeis si con este nuevo disco van a hacer gira europa? y si vendran a españa? (barcelona)!


De momento, segun lo que explican el la web de Blink, la 1º Gira europea seran 2 conciertos en el Reino Unido, 1 en francia, uno en Irlanda y 1 en alemania.
Pero según las últimas infos, la verdadera gira europea será a principios de verano, y se rumorea que junto a Green Day!!!! [beer]

Solo toca esperar a que vengan a Spain va bien.
Despues de escuchar el disco unas cuantas veces..., aun no se que narices han hecho, nose como clasificarlo, pero me gusta ese toque de madurez que han cojido.

Sin embargo, sigo echando de menos discos como el dude ranch o el chesire cat [triston]

Gira junto a green day? eso puede ser bestial [oki]
tengo sus discos originales.... y tras oir este.... la verdad ke no me gusta nada.... kiza este no me lo pille, lo oire unas cuantas veces mas.... pero la verdad ese cambio no me gusta nada

respecto a la gira..... DONDE Y CUANTO!!!!!!! ME APUNTO!!!!!!!!
Este disco tiene varias canciones que merecen mucho la pena. Es el típico disco que al principio lo escuchas y no te gusta nada, pero después de escucharlo varias veces empieza a gustar y bastante.

Tengo muchas ganas de que venga a España de gira, pero me temo que nada de nada.

Me tocará ir a Francia a verles ... [fumando]
Bueno, despues de escucharlo tranquilamente...., tengo k decir k..., esto es boxcar!!! no blink!!

Es igual que boxcar, es casi clavao a su disco (o eso me parece a mi), y que me parezca eso no me ha gustao nada......., si kieren tocar como boxcar..., pa eso tienen ese proyecto paralelo..., y con blink...., pos que sigan como blink :D

Aun asi..., el disco me gusta, tengo k admitirlo.

[bye]
9 respuestas