The Used - The Used

Encuesta
Opinión del disco
70%
7
10%
1
10%
1
10%
1
 0%
0
Hay 10 votos.
Imagen

1. Maybe Memories
2. The Taste Of Ink
3. Bulimic
4. Says Days Ago
5. Poetic Tradegy
6. Buried Myself Alive
7. A Box Full Of Sharp Objects
8. Blue And Yellow
9. Greener With The Scenery
10. Noise And Kisses
11. On My Own
12. Pieces Mended

Grupo: The used
Título del Disco: The Used
Estilo: Metal
Discográfica: reprise
Año: 2002
Comentario: Un disco muy completo en el podemos encontrar desde sonidos melódicos hasta hardcore. El grupo demuestra estar a la altura de los grandes a pesar de ser su primer disco. Yo le pongo 5 estrellas, este grupo promete mucho, y aunque creo q aún no es muy conocido creo q va a dar mucho q hablar.


Un saludo
La segunda... bufff, es increible. Cuando me termine de escuchar el disco pondré mi puntuación
Cacho grupo, los escuche por primera vez en el uno de los cds que trae la revista rocksound....., y despues de escuchar su disco...., un 10 pa estos de utah :-P
son como lo mejor pero sin el como [jaja]

mirad lo q me he encontrado, la portada del nevermind de nirvana pero en lego...
Imagen
Ya decía yo que me sonaban de la Rocksound...:)
MUY BUEN DISCO, si señor :):).
Gracias Javi ;).
creo que es el disco que mas he escuchado en este año. bufff....es que no me canso. tiene unas melodias increibles, y la voz del cantante te atrapa de una forma....
las canciones son grandes de verdad, como taste of ink, bulimic, poetic tragedy, a box full of sharp objects, en fin...todas muy melodicas y agresivas a la vez.

5 estrellas, se lo merecen.

por cierto, the used fue el grupo que cuando vino a madrid dio un concierto de media hora escasa? eso tengo entendido XD
El mejor disco que he escuchado en mucho tiempo, 5 estrellas para el.. ¿y ahora en verano sacan nuevo no?
yo los conozco del año pasado gracias a un canal de musica que tengo por cable, es muy comico que tarden 9 meses las cosas de calidad en llegar a españa y 4 meses cuando lo ves en alemania.

Son la poya y me via comprar el disco que lo tengo en proyecto conjutno el de all american rejects.
7 respuestas