Blink 182, Enema of the State

Encuesta
¿Que os parece?
40%
19
23%
11
21%
10
 0%
0
15%
7
Hay 47 votos.
Imagen


Tracklist

1. Dumpweed

2. Don't Leave Me

3. Aliens Exist

4. Going Away to College

5. What's My Age Again?

6. Dysentery Gary

7. Adam's Song

8. All the Small Things

9. The Party Song

10. Mutt

11. Wendy Clear

12. Anthem


Autor: blink 182
Año: 1999
Sello: MCA
Genero: Alternative pop-Rock
Comentario
Este disco me gusta, tiene canciones k estan wapas como Adam´s song y all the small things.
Pero le doy tres estrellas al disco.
Tambien estoy contigo en que All the small things es una buena cancion...perdisco no me gusto tanto tanto...
Se hizo muy famoso gracias a la bso de american pie, si es que no lo era ya de antes...
Pero los hay mejores de los Blink ;)
Sobretodo en directo [toctoc]
Me encanta este disco, sobre todo canciones como adams song, Aliens Exist, all the small things,Anthem, pero sobre todo, la que mas me gusta es What's My Age Again? [tadoramo]

Un 5 [oki]
Escrito originalmente por Kurt
pero sobre todo, la que mas me gusta es What's My Age Again? [tadoramo]


Has visto el video clip¿¿¿¿es la caña [oki]

Salu2
Fue el primer disco de ellos que escuché. Me gusta muchisimo. No sabía que salian en la peli de American Pie hasta que la vi el otro día.

Salu2.
Nosta mal el disco, le doy 3 estrellas nada mas, xq me parece q pasaron de un Punk bueno del "Dude Ranch" ( el mejor disco para mi ), a un Punk un tanto comercial y/o pijo. Quizas se notó en exceso q un miembro del trio inicial abandonó el grupo despues del Dude Ranch.


Cya
Le doy un 4 porque es un disco que me encanta, pero prefiero otros como el ya citado "Dude Racnch"...
Cualquiera de los CDs de Blink 182 merecen la pena, y además ahora con el nuevo y to [oki]

Aunq personalmente prefiero Sum 41
Escrito originalmente por keda
Cualquiera de los CDs de Blink 182 merecen la pena, y además ahora con el nuevo y to [oki]

Aunq personalmente prefiero Sum 41


Hell Song y Still Waiting son mis canciones preferidas de TODAS ;)
Hellsong, Still waiting, nothing on my back, summer, etc... si ejke son la oxtia!
Un gran disco de pop punk, para gente que disfrute de la simplicidad, la melodía y las buenas canciones. Tiene auténticos himnos.
No es que me apasione Blink, pero tengo que reconocer que su ex-bateria (se fue, no?) Travis, es muy bueno.

Sobre el disco, ni fu ni fa xD. Un 2.5, pero como no se puede un 3.
Blink 182, uno de mis grupos favoritos. Este disco me encanta, 5 estrellas. Además hicieron 2 de los mejore svideoclips que he visto en mi via: All the small things y What My Age Again?.


Aunque, sin duda mi grupo preferido es Sum 41, solo hay que mirar mi firma XD. Me encanta su último disco, "Chuck", "No Reason" me parece una obra maestra, al igual que "Pieces"; y otra como " There's no solution" son bestiales. En genereal el disco me parece una obra de arte. Después están canciones como "Summer", "Fat Lip", " Makes No Difference", "Still Waiting", "Hell Song" que son una maravilla. Adoro este grupo, espro que saquen nuevo album y a ver si tocan por lo menos en Portugal y puedo ir a verlos (vaya offtopic me acabo de pegar [+risas] )
Tuve una temporada en que este disco me enganchó, durante un mesecito más o menos. Lo que ocurre es que con el tiempo se me hizo absolutamente cansino, empalagoso y facilón, cayendo mi opinión sobre él en picado. El punk-pop no me gusta en absoluto, una estrellita.
No me suele interesar demasiado este estilo de musica ni este grupo en concreto, pero la cancion de what's my age again me encanta, la letra es genial y el videoclip muy gracioso xD All the small things esta bien, pero sin mas, si me recomendais alguna otra cancion del disco le pegare una "escuchada" a ver que tal :)
Un 5 estrellas para este peaxo disco n_n
Otras 5 estrellitas

junto con el dude ranch son dos discos increibles
3 estrellas (mi puntuacion es 3.5, se queda en 3 para no pensar que merece un 4 xD) buen disco, aunque de aqui para adelante se fueron al lado oscuro de lo comercial.
Una mierda,si tuviece 15 años y con una mentalidad pajillera quiza me gustaria un poco
Un gran disco de pop punk, pegadizo como él solo, aunque el Cheshire Cat o el Dude Ranch me gusten mas. 3 estrellitas [sonrisa]
21 respuestas