Murderdolls - Beyond The Valley Of The Murderdolls

Encuesta
Calificación del disco
50%
1
50%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 2 votos.
Imagen

1. Slit My Wrist
2. Twist My Sister
3. Dead In Hollywood
4. Love At First Fright
5. People Hate Me
6. She Was a Teenage Zombie
7. Die My Bride
8. Grave Robbing U.S.A
9. 197666
10. Dawn of the Dead
11. Let's Go to War
12. Dressed to Depress
13. Kill Miss America
14. B-Movie Scream Queen
15. Motherfucker, I Don't Care


Año: 2002
Estilo: Rock/Metal
Comentario: Pues a mí este grupo me sorprendió mucho, al principio no me esperaba gran cosa, pero depués de oír varias canciones les pille el punto, y me gustaron bastante. Sus canciones son metal, pero para mí personalmenete alguna tiene un toque punk. también quiero decir q me gusta bastante como intervienen los guitarristas y ese toque q le da la voz de cantate(wednsday 13).
Conclusión: Para mí, un gran disco, q me deja muy buen sabor de boca.


Saludos
Es bueno? Me has hablado varias veces de él, pero a mi estos grupos que saltan a la fama porque uno de ellos es componente de otro grupo y tal... Al principio no los calo bien, aunque no opino porque solo he escuchado una canción de est grupo y me resulta muy pegadiza... La de "Dead In Hollywood". Joey es el guitarra no?
Pues me vas a tener que dejar el disco Javi. ;)
Escrito originalmente por Kenyi
Es bueno? Me has hablado varias veces de él, pero a mi estos grupos que saltan a la fama porque uno de ellos es componente de otro grupo y tal... Al principio no los calo bien, aunque no opino porque solo he escuchado una canción de est grupo y me resulta muy pegadiza... La de "Dead In Hollywood". Joey es el guitarra no?
Pues me vas a tener que dejar el disco Javi. ;)


mira, yo al principio pensaba como tú... un grupo q el consigue su mérito por el guitarrista de static-x y joey jordison tb de guitarrista...
Pero cuando les oí pense que no eran malos, a mí el grupo me ha sorprendido mucho como ya dije, juzgo a todos los componentes por igual(lo hacen todos igual de bien ;-)), es un gran grupo todo en conjunto, y el disco es uno de esos pocos q han hecho q me gusten mucho casi todas las canciones, es decir, q llevo un par de meses escuchándolo y a lo mejor sólo hay un par de canciones q me salto cuando lo llevo en el disman, el resto las escucho enteritas, y las disfruto [risita]. Y no solo eso, tb me encanta el single q no viene en el disco White Wedding [666] , [looco]
En fin, a lo mejor es porque no me suena como ningún otro grupo, me ha gustado como han combinado Rock/metal e incluso como tb he dicho un toque punk.
Y como sabes, tb me encanta el sonido de la guitarra, y la verdad esque éstos no rascan nada mal ;-). Por cierto, no me suenan para nada a static-x ;-), (de hecho este grupo nunca me llamo la atención realmente).

En fin... ya te dejare el disco, aunque no espero q te guste tanto como a mí, puede ser q yo tenga un gusto particular [risita] .

Saludos
A mí también me gustan.

Este verano estuve de luna de miel en Salzburgo y vi por primera vez el cd en el escaparate de una tienda de discos. Me atrajo tanto la estética que entré a pillarle sin saber a qué sonaban.

Luego me enteré que lo habían formado miembros de Static-X y Slipknot.

Saludos
3 respuestas