Guano Apes. Live

Encuesta
Guano Apes. Live
67%
2
33%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 3 votos.
Imagen

Tracklist:

1.- Quietly
2.- No Speech
3.- Money & Milk
4.- Pretty In Scarlet
5.- We Use the Pain
6.- Living In a Lie
7.- Open Your Eyes
8.- Dick
9.- Sing That Song
10.- Mine All Mine
11.- Sugar Skin
12.- Move a Little Closer
13.- You Can't Stop Me
14.- Scratch the Pitch
15.- Big In Japan
16.- Dodel Up
17.- Wash It Down
18.- Diokhan
19.- Gogan
20.- Lord Of the Boards

Año: 2003
Estilo: Rock / Hard-Rock / Punk-Funk
Comentario: Primer y único disco en directo de la banda, que además incluye un DVD con ese mismo concierto. La verdad es que si por algo se caracteriza la banda es por su brutal directo, que hacen que te tengas que dejar la piel en cada canción si quieres salir vivo del bollo. Este disco se grabó 10 días después del concierto que dieron en Madrid y al que yo asistí, por supuesto, y el setlist es practicamente el mismo, asi que puedo opinar bastante bien. Voy a ir uno a uno. El guitarra me parece el más "normalito" de la banda, buen mçusico que cumple con su papel y punto. El bajo me parece un tío con talento, en el instrumental que hicieron aquí en Madrid me quede con la boca abierta. El batería me parece extraordinario, un aguante tremendo, desde la primera canción hasta la última no para de tocar con la misma intensidad y fuerza, aparte de hacerlo fenomenalmente y de tener mucho carisma el tío. Ese mortal invertido que nos hizo en Madrid y también hace en el DVD es tremendo jajaja. Y luego Sandra, que decir de MI Sandra... Menuda voz, graves, agudos... Me encanta el tono que tiene, en canciones como Quietly, la que abre este directo, Pretty In Scarlet, Living In a Lie, etc... las da un toque femenino que hacen que este grupo este para mi donde está.
En resumen, GENIAL DIRECTO DE UNA GENIAL BANDA ;).
Pos la verdad esque este disco no lo e escuchado pero si suena tan bien como en el concierto de bilbo...., no hay palabras [tadoramo]

Aun conservo la botella de agua k lanzo sandra [sati]

El setlist creo k fue identico al de este disco, al menos recuerdo (si la memoria no me falla) que acabaron con lord of the boards, fue bestial, el big in japan..., pfff, cacho concierto

Un 10

Salu2
Escrito originalmente por Kurt
Pos la verdad esque este disco no lo e escuchado pero si suena tan bien como en el concierto de bilbo...., no hay palabras [tadoramo]

Aun conservo la botella de agua k lanzo sandra [sati]

El setlist creo k fue identico al de este disco, al menos recuerdo (si la memoria no me falla) que acabaron con lord of the boats, fue bestial, el big in japan..., pfff, cacho concierto

Un 10

Salu2
Hice una crónica yo en miscelánea hace tiempo de aquel concierto de Madrid, espera a ve rsi la encuentro.........
Si, aqui está.
Ahora pondré en el hilo ese que lo muevan a este foro. ;)
Recuerdo a ver leido aquella cronica (gran cronica x cierto [ok] ) antes de que tocasen aqui, y todo lo que comentas se keda corto una vez los ves en concierto, son increibles.
Escrito originalmente por Kurt
Recuerdo a ver leido aquella cronica (gran cronica x cierto [ok] ) antes de que tocasen aqui, y todo lo que comentas se keda corto una vez los ves en concierto, son increibles.
jeje me alegra haber encontrado otro gran fan de Guano Apes [oki] .
A ver si se opasan este año por Festimad con Incubus :P:P
Escrito originalmente por Kenyi
jeje me alegra haber encontrado otro gran fan de Guano Apes [oki] .
A ver si se opasan este año por Festimad con Incubus :P:P


Uff, pos no veas las ganas k le tengo a incubus, xk vinieron a tocar aki, lie a unos amigos para ir, y al final yo no pude ir [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Aun me lo recuerdan los muy.. cawento

SI vienen, esta vez no fallo, lo tengo muy claro

Salu2
5 respuestas