Muse, Origin of Symmetry

Encuesta
¿Que os parece?
67%
14
24%
5
10%
2
 0%
0
 0%
0
Hay 21 votos.
Imagen


Tracklist

1. New Born

2. Bliss

3. Space Dementia

4. Hyper Music

5. Plug in Baby

6. Citizen Erased

7. Micro Cuts

8. Screenager

9. Dark Shines

10. Feeling Good

11. Megalomania


Autor: Muse
Año: 2001
Sello: Mushroom
Genero/Estilo: Pop/Rock Alternativo
Escrito originalmente por Er_loko

10. Feeling Good


[babas][babas][babas][babas][babas]

Solo se me ocurre decir eso.

5 estrellitas como 5 soles

Fdo- An0n1m0
Y mira ke al principio de escucharlo casi no me llamaba la atención (estaba obsesionado ke eran una copia de Radiohead), pero despues de escucharlo mas detenidamente y kitando los prejuicios.....ufff, esa voz.
Mis canciones favoritas....estas: Space Dementia, citizen erased, micro cuts (como coño puede llegar esa voz tan alto?) y sobretodo darkshines (por dios, ke la token en Barcelona) .

Pos eso, 4 estrellas [oki]

Un saludo
Sin duda le doy 5 estrellas , tuve una ligera obsecion por este disco cuando lo compre , al grado de sacar muchas de las canciones con la guitarra y tocarla con el grupo que tenía ( esa new born a todo volumen excelente).Ya en este disco se nota mas madurez y un estilo diferente en algunos aspcetos al Showbiz

Mis favoritas creo que serian Feeling good , Citizen Erazed [tadoramo] [tadoramo] , New Born , Space dementia , Darkshines ... son muchas muchas.

Saludos [beer]
Creo que, aún siendo bueno, es su peor trabajo
Escrito originalmente por Guilletek
Creo que, aún siendo bueno, es su peor trabajo


Totalmente de acuerdo, pero siguen siendo geniales :p

Me kedo con Citizen Erazed [beer]

Un 4 pa ellos

Salu2
Si se hiciera una votación de Muse les darçia 5 estrellas sin dudarlo, igual que a sus 3 discos... [oki]
Este fue el primer disco suyo que tuve, y me volvió loquito, y ahora opino lo que he dicho ya varias veces y aquí dicen también, para mi el trabajo menos bueno de la banda, asi que imaginaros...
Los que solo hayais oído este disco estais pecando de ilusos, necesitais oir los otros 2 yaaaaaaaa!!! ;)
Resucito el hilo :p. Me han regalado el disco, y el la ostiaaa!!!! [tadoramo] Muse. Mis favoritas son New born, bliss, plug in baby, Citizen Erased, Dark Shines y Feeling Good. Estoy emocionado [tadoramo]

Saludos
Primera joya de los MUSE, aunque bastante inferior a Absolution. Plug in Baby tiene un riff genial, New Born es una joya y Citizen Erased es perfecta [plas]
5 estrellazas pa este disco, bliss puede conmigo [babas] [babas] [babas]
dark_mousy escribió:5 estrellazas pa este disco, bliss puede conmigo [babas] [babas] [babas]


otras 5 a mi me ponen incansablemente la de my plugin baby y feeling good ;**
10 respuestas