Eminem, The Marshall Mathers LP

Encuesta
¿Que os parece?
30%
6
10%
2
20%
4
15%
3
25%
5
Hay 20 votos.
Imagen


Tracklist

1. Public Service Announcement 2000

2. Kill You

3. Stan

4. Paul

5. Who Knew

6. Steve Berman

7. The Way I Am

8. The Real Slim Shady

9. Remember Me?

10. I'm Back

11. Marshall Mathers

12. Ken Kaniff

13. Drug Ballad

14. Amityville

15. B**** Please II

16. Kim

17. Under the Influence

18. Criminal


Año: 2000
Autor: Eminem
Sello: Interscope
Genero/Estilo: Rap
Comentario
Este disco me encanto, casi todas las canciones me gustan.Me acuerdo que compre este disco dias antes de volver a España a vivir otra vez, x eso aparte tiene mucho significado para mi [mamaaaaa] [+risas]
Le doy cinco de puntuacion.
Es el mejor disco de eminem.
Mi preferida es Drug Ballad, pero estan los primeros exitos gordos de eminem en españa: Stan y The Real Slim Shady.

Os imaginais...ahora no podemos dejar casi de hablar de el y antes de este disco la gran mayoria de la gente no sabia ni quien era [ayay]
El segundo mejor disco de Eminem despues del Eminem Show en mi humilde opinion [ginyo]

De este disco se llevan la palma Stan, The Way I Am, The Real Slim Shady y Marshall Mathers.

Salu2.
Eminem nunca ha sido de mis preferidos pero le doy 3 estrellas a este disco xq tiene algunos temas guapos.
No se xq pero Eminem siempre me gusta mas en las colaboraciones con otra peña que en sus discos... nu se [fumando]
tres estreyitas... y la kanzio de stan... ke rekuerditos mas rikos dioxxx [amor] [amor] [amor] [amor]
La canción Stan es grande donde las haya, pocas canciones tienen una letra y un significado tan profundo, si en lugar de ser Rap y Eminem sería no se... Pop y U2 estaríamos hablando de una canción mítica.
el mejor disco de eminem, pero no el mejor disco de rap ...
The Way I am, peacho cancion xD

saludos
6 respuestas