Nirvana, Bleach

Encuesta
¿Que os parece?
25%
3
58%
7
8%
1
 0%
0
8%
1
Hay 12 votos.
Imagen


Tracklist

1. Blew

2. Floyd the Barber

3. About a Girl

4. School

5. Love Buzz

6. Paper Cuts

7. Negative Creep

8. Scoff

9. Swap Meet

10. Mr. Moustache

11. Sifting

12. Big Cheese

13. Downer


Año: 1989
Autor: Nirvana
Sello: Sub Pop
Genero/Estilo: Grunge
No es mi disco preferido de Nirvana, pero me parece un buen primer disco. Tiene grandes clásicos como Blew, About a girl, School, Negative Creep...
En algunos momentos me parece demasiado "denso" (por ejemplo en "Papercuts").
Me gusta especialmente la versión que hacen del "Love Buzz" de Shocking Blue (la original no me gusta nada, pero la versión de Nirvana me encanta).

Le doy ****
Un Inicio acojonante para un grupo acojonante. Me encanta este disco.Eso si, no llega a Nevermind......

Un 4
No es para nada mi disco preferido...pero se deja oir.
Tampoco se puede comparar todo con el nevermind....., este disco tiene algo..... about a girl [tadoramo]

Un 5 [sonrisa]

Salu2
En mi opinión el disco con sonido más "pesado" (en el buen sentido) de toda la carrera de Nirvana. Se notan las ideas frescas y el esfuerzo puesto en el disco. A mi me encanta.
Anarkoman! conozco el pato de tu firma!!!! ALFRED J. QUACK ROOLZ!!!!!! [jaja]
Respecto al disko, un 4
Escrito originalmente por Khasius BCN
Anarkoman! conozco el pato de tu firma!!!! ALFRED J. QUACK ROOLZ!!!!!! [jaja]
Respecto al disko, un 4


Si señor!! En alemania sacaron la edicion en DVD......lo quiero en españa tambien!!!
el disco es normalito y lo mata que esta grabado en un 8 pistas, la produccion es flojilla.

eso si ahí esta la voz de Kurt!! la primera vez que oi este disco pensaba que el tio seria un viejales o algo asi, y luego veo que era un tio joven con mucho talento, lastima las malas compañias(courtney love)
8 respuestas