Sugerencia sobre los datos personales

Hola JiXo:
Queria hacer una sugerencia, para que en los datos de los users se diera la opcion de meter, si se dispone de el, el JID de jabber, ya que asi ademas se potenciaria el uso de esta protocolo de mensajeria instantanea libre.
Saludos!!!

Editado: Siento lo del otro hilo, que me ha dao Database error, y ha aparecido sin nada.
Ya me lo comentó alguien hace tiempo, de utilizar una sóla casilla para mensajería instantánea y que cada uno la usara para el sistema que utilice...
Escrito originalmente por Zamorate
Hola JiXo:
Queria hacer una sugerencia, para que en los datos de los users se diera la opcion de meter, si se dispone de el, el JID de jabber, ya que asi ademas se potenciaria el uso de esta protocolo de mensajeria instantanea libre.
Saludos!!!

Editado: Siento lo del otro hilo, que me ha dao Database error, y ha aparecido sin nada.


yo también apoyo la idea de Zamorate que creo que mas de uno hemos tenido y que se deberia poner para contribuir al SL.

Ya me lo comentó alguien hace tiempo, de utilizar una sóla casilla para mensajería instantánea y que cada uno la usara para el sistema que utilice...


Esta idea tambien esta bien, porque hay para poner como 4 o 5 direcciones de servicios de MI diferentes. Las ideas son buenas, pero lo que no deberiamos hacer es que se las llevasen el viento y que no se pusiera en marcha.

Enga, animos jiXo ;)

Salu2
2 respuestas