Mi colección.Aleluya!!!!!

Buenas, me he armado de paciencia y le he sacado unas foticos a mi coleco de consolas y juegos, no es muy amplia, pero me ha dado grandes momentos de diversiónXD



Primeramente, una consola Super Nes americana comprada este verano en los USA, con algunos jueguecillos y el Super Game Boy, todos NTSC, claro está.Imagen

Ahora, un par de modelos de la bersión PAL, con unos cuantos mandos, el adptador a juegos NTSC y el 4 Player
Imagen

Ahora mi colección de juegos de Super Nes PAL;desgraciadamente, no conservo las cajas de muchos de ellos, pero bueno, aparte del afásn de coleccionismo, se han hecho para jugar, no?DEntrp de lo que cabe, hay ciertos juegos que me han hecho pasar infinitos momentos lúdicos, como los de Star Wars, los Street Fighter, Dragon Ball, Super Soccer o el Striker
Imagen

Aquí mis 4 consolas N64, 2 de ellas en caja, como veis, y con los papelorios;una de las sin caja es americana, pa jugar a los juegos yankis sin adaptadores ni polleces
Imagen
Otra foto de 2 de las N64 acompañadas de ese aparatillo tocacojones que se sacaron de la manga en Hong Kong, el Doctor V64XD
Imagen
Aquí mi colección de juegos de N64, entre ellos los rompedores de dedos a 4 players ISS 98, Mario Kart, o las geniales aventuras de los 2 Zeldas, amén de esa cosa rara llamda Hey You Pukachu, con su micrófono pa mandar al pobre Pikachín.Los juegos americanos los reconoceréis por su característica calificación de edades(T, M, etc)
Imagen

Cómo no, mi primera consola, esa que tanto éxito dio(y da) a Nintendo, la Game Boy, con unos cuantos juegos y su hermana mayor, la GB Color.
Imagen

Progresión de Nintendo hacia los 128 Bits, con esa pasada que es el Rogue Leader, o esa maravillosa obra de arte que es The Wind Waker
Imagen

Aquí un fragmento que se podría llamar miscelánea, aunque básicamente son juegos de NES, originales y piratas, y el Scope ese de diseño guapo de Konami.También circula por ahí un Game and Watch de Nintendo, 3 juegos más de Super y una consola viejecilla que ni idea de cuál es.
Imagen

Pasamos ahora a Sega; primeramente, un par de esas pedazo de portátiles, las GG, una de las cuales tiene un apaño cutre por culpa de que no me va con pilas.
Imagen


Aquí van los 2 modelos de esa consola que Sega sacó con el objetivo de hacer la competencia a la que en aquellos momentos era la consola imbatible, la NES, con unos cuantos juegos
Imagen

Pasamos a los 16 Bits de SEGA, con la bestia negra, la Mega Drive, y su Mega CD, de los que tengo pocos juegos, porque todo hay que decirlo, siempre he sido Nintendero.
Imagen

Y un aparatillo raro, el Modem de la Genessi(MD yanki) precintado, adquirido este verano en NYC.
Imagen

El siguiente paso de SEGA, fue, como de costumbre, adelantarse a los demás;en este caso, en los 32 Bits con la Saturn, que salió malparada en su lucha contra la N64 y la PSX
Imagen

La despedida segera del mundo del Hardware, la primeramente Katana, luego DC, que dio de sí un auténtico juegazo, esa obra de arte llamda Shenmue
Imagen
Mira tú por donde que Sony iba a hacer por encargo el CD de la SNes, pero luego surgieron problemas entre los 2 gigantes nipones, lo que llevó a que Sony siguiese con su proyecto a su bola, y lograse sacar, la tan odiada o querida, pero sin duda, importantísima, PSX.
Imagen

La 2ª parte de la anterior, que únicamente uso para los DVD´s y los DIVXXD
Imagen

Para el final queda la más mítica de las consolas, el rolls royce, desgraciadamente, para la que únicamente tengo un mísero juego [tomaaa] A ver si puedo pillarme más.
Imagen
Tio tienes una coleccion bestial, especialmente la Snes [flipa] , y la N64 [flipa], mmnnn por lo que se ve de las consolas de Sony pasas bastante ;) , esta claro que no se puede centrar uno en todo.
Lo dicho menos mas que es pequeña, entre tu y Magnus cubris los 16 bits ampliamente.
Salu2 y enhorabuena por tu coleccion [beer]
Esos Dragon Ball Z de Snes [babas] ...Mu buena la coleccion de Snes y N64, pero esa play 2 esta pela.

Un Salu2.
muy buena coleccion, si señor. Esa AES [qmparto] ...
Obviamente la neogeo destaca, pero sin duda tienes una colección nintendera muy competente. Ya me gustaría tener tanta joya...

Saludos
Uff,que susto.al principio del hilo ya pensaba que no veria nada de Sega...... ;) ..menos mal que algo hay,felicidades.
Pd.Sialgun dia me quieres regalar algo.....que sea ese Sonic jam. [sati] [sati] [sati]
Mu bonita la coleccion, lastima que sea mas Seguero (aunqu tienes cosas envidiales) no es ni una cuarta parte de lo que tienes de nintendo [jaja]
UOHHH :-O
eseee final fight 3 [babas] peazo de colección tío, felicidades
Aquí mis 4 consolas N64, 2 de ellas en caja, como veis, y con los papelorios;una de las sin caja es americana, pa jugar a los juegos yankis sin adaptadores ni polleces



Ay dios, 2 N64 es bueno, 3 exceso...........lo tuyo ya es sobredosis man! [carcajad]

Eso si, hicistes bien es conseguirte el BFD, eso es una joya de N64 que ni un seguero como yo se pudo perder, es LO MEJOR que he visto de RARE (es mi opinion)

Salu2


PD: sos un genio man, le encontraste un uso a la PS2 por el que valga comprarlaXD[jaja]
UOOOOOOOOO!!!!!!! Ese V64!! Donde te lo has pillado!!?? No te lo vendes verdad!!??XD XD XD XD XD XD XD
Muy muy buena tu colección. La parte de Snes y Nintendo 64 es simplemente bestial [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

un saludo
[tadoramo] Tremenda tu colección... tanto de Nintendo como de SEGA... aunque la verdad tanta consola... no le encuentro mucha lógica, con una NTSC y otra PAL no sería suficiente?
Muchas felicidades por muchas de las joyas que tienes [oki]

Saludos [bye]
Tremenda tu colección... tanto de Nintendo como de SEGA... aunque la verdad tanta consola... no le encuentro mucha lógica, con una NTSC y otra PAL no sería suficiente?



Sabio...........

No seas envidioso! [666][jaja] es broma, no te enojes man[oki]

Aunque en serio, a este pibe le llega a ir la policia a su casa, y lo acusan de robo [360º][+risas
Im-presionante la de juegos de snes.... ke pasada. En serio que es envidiable, ya me veo planeando una manera de entrar en esa fortaleza y cojer alguna n64 que con las que tienes.... jejeje[oki]

Ma encantao felicidades
Im-presionante la de juegos de snes.... ke pasada. En serio que es envidiable, ya me veo planeando una manera de entrar en esa fortaleza y cojer alguna n64 que con las que tienes.... jejeje



Hagamos como en el CS, un grupo lo nokea al pibe y el otro se lleba las consolas[jaja]
Imagen

uy,esa NEO·GEO me suena [angelito] [ginyo]

que la disfrutes campeon!! [oki]
Nuevas adquisiciones:

FZero y Capcom vs SNK 2 de Game Cube
Master System 2 Completa
Pistola de Master System
Alien 3 de Master System
Dynamite Headdy(MD)
Kid Chamaeleon(MD)
Dick Tracy(MD)
Barcode Battler
Croc(SS)
Sonic 3D(SS)
Lunar 2(SS)[tadoramo]
Christmas Nights(SS)
Paper Mario como nuevo(N64)[tadoramo][tadoramo]
ISS(SN)
Super Soccer 2(SN)
XMen(SN)
Action Replay cmpleto(SN)

Imagen
:D Arriba ese seguero [oki]

ahunque tengas cosas de nintendo

los segueros somos asi, tenemos consolas para comparar las nuestras ahunque sega sea incompararble jajaja
Siento defraudarte, tío, pero soy Nintendero de toda la vida, no ha sido hasta hace 2 años que he empezado a comprar cosas de la comp´ñía de Sonic.
Ese lunar 2[babas][babas] [babas] ....yo tb lo kiero [buuuaaaa]
Buena coleccion Sagat [oki], sobretodo la seccion de snes y n64 me han gustado mucho :D y esa AES quien la pillara [babas].

un salu2!
tio me ha gustado muxo tu coleccion felicidades por el material.
21 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)