Nuevas imágenes de OutRun2

Sega-AM2 ha actualizado la web oficial del juego con capturas de los penúltimos cuatro circuitos, que podéis encontrar recopiladas en GameWatch.

Imagen
Proximamente en sus salones recreativos......
Buf, que caña.. eso a la larga estara en nuestras casas??? (en version retail supongo... XD)
Escrito originalmente por DiGiCharatFan
Buf, que caña.. eso a la larga estara en nuestras casas??? (en version retail supongo... XD)


Sega dijo que no tiene intención de sacar conversión para Xbox...
bonitas imagenes, seran de verdad? o ya los poligonos se pasan de ser poligonos.. :? :? :?
Me kago en sega (nunka pense k diria esto xD, amo a sega antes k nada) pero joder, me akabo de comprar la x, no shenmue3, no outrun2...k pasa k van a sakar una consola nueva o k ... :Ð
Escrito originalmente por Urashima


Sega dijo que no tiene intención de sacar conversión para Xbox...


pues vaya GUARROS los de sega, usar un hardware xbox para lucrarse en arcades y no corresponder con una version domestica para el mismo hardware QUE HACERLA LES CUESTA ESCASISIMO ESFUERZO.

y ahora q venga alguien a justificarme la guarrada de sega.

Saludos.
Es que Sega son la leche. Tienen el juego ya hecho, y no pueden meterlo en un puñetero disco? asi estan en la bancarota. Y eso que hace unos años estaban replanteandose si seguir haciendo juegos para arcades (que en Japón si, pero fuera no ganan mucho...)
Parece ser que las ventas de la consola verde no son suficientes para justificar el lanzamiento de una versión xbox.

No quieren perder más dinero.

A mí me jode también, pero los números no les cuadran.
Pero kreen k perderan pasta, si sakan un OUTRUN2 en XBOX con LIVE!? Joder si k se les va, si...
Otro juego que nunca va a llegar a chile... o llegará muy tarde
(Considerando que un cuejo como DDR llego con 4 o 5 años de retraso... y cuando los unicos juegos que los arcades traen rapido son los de peleas...)
Escrito originalmente por yuanda_zhu
Parece ser que las ventas de la consola verde no son suficientes para justificar el lanzamiento de una versión xbox.


Exacto. Además es culpa de MS, si usan su hard debería ser con la condición de conversionar luego a Xbox... pero son así de listos [maszz]
Buenas imagenes, me gustan mucho, joder como a cambiado el OutRun!!! [oki]

MATANE!!
Dios que ganas!!!!!

A VER SI SALE YA!!!! [jaja]
Escrito originalmente por Urashima


Exacto. Además es culpa de MS, si usan su hard debería ser con la condición de conversionar luego a Xbox... pero son así de listos [maszz]


¬_¬

yo le cargo mas culpas a sega, que al fin y al cabo el juego es suyo, y no de microsoft. [toctoc]

anda q son ganas de no criticar a una japo...ni cuando la cagan declarandolo publicamente :-|

Saludos.
Escrito originalmente por GXY

anda q son ganas de no criticar a una japo...ni cuando la cagan declarandolo publicamente :-|


No, aquí la única que ha salido cagada es MS, vamos como siempre...
Es evidente que si yo soy SEGA lo que quiero es sacar la mayor tajada posible, y si M$ es tan subnormal que me deja ¿porqué me voy a quejar?.

salu2.
Si SEGA no hace la conversion es porque no lo vera suficientemente rentable, tengamos en cuenta que outrun sera un juego corto, logico siendo un juego de recreativa (las duraciones ya no son como las de antes...), a parte de 4 (vale, 400) fanaticos de out run que nos lo pillariamos original, el resto del publico lo alquilaria, le daria vicio los 3 dias, se lo pasaria 300 veces, y adios out run.
Lo mismo han hecho con Virtua Cop 3 ( [buuuaaaa] ) que tampoco tienen intenciones de conversarlo (toda una lastima sinceramente).
Pero bueno, despues de ver como quedo la conversion del House of the Dead III... un bonito juego si, pero se hace "poco", demasiado rapido en completarlo, y el HOTD2 que sale disponible despues... lo tenemos todos jugado y requetepasado.

Si sega no encuentra (de momento) que la conversion les sea rentable supongo que lo tendran muy claro, y mas sabiendo cual es su estado y que lo mas deseado para ellos es $$$. :P
Una cosa me llama la atención:

En la captura esta
http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20031028/am209.htm

sale el logo de AMD, cuando la placa recreativa donde corre usa un:
Intel Pentium III 733MHz (133MHz FSB)
http://www.system16.com/sega/hrdw_chihiro.html

Curioso, ¿verdad?
Escrito originalmente por Badlop
Una cosa me llama la atención:

En la captura esta
http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20031028/am209.htm

sale el logo de AMD, cuando la placa recreativa donde corre usa un:
Intel Pentium III 733MHz (133MHz FSB)
http://www.system16.com/sega/hrdw_chihiro.html

Curioso, ¿verdad?



De alguna manera SEGA tenia que ganar dinero extra no? [tomaaa]
osea, vamos a poner el ejemplo al reves.

que hubiera pasado si namco hubiera decidido no lanzar el fzero en cube?

segun uds la culpa seria de nintendo, q es la diseñadora del hard no? (del triforce, igual que MS lo es del chihiro)

claro, es q con triforce cae de cajon pasar el juego a cube, y es un acierto de namco, pero con chihiro no cae de cajon pasar el juego a xbox y el fallo es de MS ¬_¬

bueno, vale.

pd. para mi sega ha bajado bastantes puntos despues de esto.
Un juego tan popular y tan aclamado... estan esperando que Microsoft suelte el talonario! seguro! :)
que hubiera pasado si namco hubiera decidido no lanzar el fzero en cube?

Que sería la rueda de prensa más divertida de la historia, ya que el F-Zero AX/GX es de Amusement Visions, y además la licencia es de Nintendo.

salu2.
Escrito originalmente por Baek

Que sería la rueda de prensa más divertida de la historia, ya que el F-Zero AX/GX es de Amusement Visions, y además la licencia es de Nintendo.

salu2.


tienes razon. el que me he confundido he sido yo XD

el de namco es el starfox entonces (esto me pasa por no haberlos visto en arcades y hablar de memoria)

bueno. planteo de nuevo la pregunta.

que hubiera pasado si SEGA hubiera decidido no lanzar el fzero en cube?

segun uds la culpa seria de nintendo, q es la diseñadora del hard no? (del triforce, igual que MS lo es del chihiro)

claro, es q con triforce cae de cajon pasar el juego a cube, y es un acierto de SEGA , pero con chihiro no cae de cajon pasar el juego a xbox y el fallo es de MS

por cierto baek, gracias por llamarme la atencion sobre el fallo, pq me da mas la razon en cuanto a mi planteamiento XD

Saludos.
F-Zero = franquicia de Nintendo then Sega está atada.

OutRun = franquicia de Sega then si no me obligan paso de hacer un porte a Xbox.
Escrito originalmente por Urashima
F-Zero = franquicia de Nintendo then Sega está atada.

OutRun = franquicia de Sega then si no me obligan paso de hacer un porte a Xbox.


bien expresado (gracias por el apunte) then Sega, que no se espere que los usuarios de xbox la reciban con alegria despues de pegarles ese palo, por muy no obligada que este.

estaran esperando maletines de microsoft, pero me parece que ultimamente los maletines de microsoft estan yendo a konami [carcajad]

saludos y gracias.
Veremos los 2 juegos de ferraris en la misma consola¿

ps2¿ :-O
bien expresado (gracias por el apunte) then Sega, que no se espere que los usuarios de xbox la reciban con alegria despues de pegarles ese palo, por muy no obligada que este.

¿Los mismos usuarios que no le compran un miserable juego a SEGA y piden que ésta trabaje a destajo en su consola?, ya que te recuerdo que los juegos de SEGA en Xbox no venden nada.

salu2.
Por mucho que nos duela, JSR siempre ha sido un juego incomprendido (a mi personalmente me encanta), Gunvalkirie es JODIDAMENTE DIFICIL con ese control marciano que tiene, Sega GT no te impresiona cuando lo vés en un primer momento (aunque luego sea un buen juego y tal y cual) y Panzer Dragoon es un juegazo que entra por los ojos pero no es de pillar el mando y jugar, y hay que echarle sus horas.

Muchos juegos de Sega no tienen lo que yo llamo "satisfacción inmediata". El toque arcade que permite que cualquiera pille el juego y dure un rato y se divierta, y no esté ese mismo rato intentando averiguar como diablos se controla el personaje o que tiene que hacer.

Por ejemplo, el panzer dragoon no deberia tener un tutorial aparte del juego, deberia estar integrado en la historia y que te fuesen enseñando como jugar. Cuando sabes como funciona el cotarro te vuelves una maquina de destrucción masiva y disfrutas como un enano, pero mientras tanto te dan por todos lados.

Un juego así lo ve alguien y aparte del despliegue gráfico, le parece una autentica locura, ya que no entiende lo que pasa en pantalla. Y si encima lo pones en una maquina de demo... a ver quien es el guapo que hace algo. La mayoria lo dejarian frustrados, y así no vas a hacer gente.
28 respuestas