Fito&Fitipaldis: Los sueños Locos

Encuesta
Como valorarias el disco?
 0%
0
 0%
0
 0%
0
25%
2
75%
6
Hay 8 votos.
Imagen



Titulo: Los Sueños Locos

Grupo: Fito y los Fitpaldis

Fecha: 2001

Discografica: Dro East West

Canciones:


01-Al mar

02-Para toda la Vida

03-Perro Viejo

04-Cerca de las Vias

05-A la luna se le ve el ombligo

06-Ni negro ni blanco (Con colaboracion de Robe y Uoho)

07-Sevilla de Bilbao (Musical)

08-Mientras tanto (Cantada por Rosendo Mercado)

09-Alegria (Musical)

10-A mil kilometros


Segunda obra de Fito en Solitario y con sus "fitipaldis", este disco es producido en "la casa Iñaki" y demuestra (a mi parecer) una maduracion del grupo con temas como "Ni negro ni Blanco", "Cerca de las Vias" y "A la luna se le ve el ombligo". Contiene una cancion cantada por rosendo y la colaboracion de Uoho y Robe en "Ni negro ni Blanco". Incluye tambien dos canciones musical titulada "Alegria"y "Sevilla de Bilbao".

A mi parecer, kiza el mejor disco de los Fitipaldis muy de cerca de "A puerta Cerrada".Gran calidad de sonido y unas letras muy elaboradas
mu currau si señor :O

a mi ese disco me gusto mucho.el ultimo de fito&fitipaldis no lo he oido demasiado pero no se si me acabara gustara tnato como este.realmente es un gran disco






P.D: tokan en la sala azkena de vitoria-gasteiz el 21 y 22


agur y salu2 [bye]
Escrito originalmente por tomatazo


P.D: tokan en la sala azkena de vitoria-gasteiz el 21 y 22


agur y salu2 [bye]


Sastamente, adivinad kien va de cabeza.......
Para mi tambien hasta ahora el mejor de los tres

*****

Siento especial debilidad por "cerca de las vías"
Ale... 5 estrellitas como 5 soles y que gran concierto en el Antzoki... puro disfrute.

Pero a ver cuando repetimos que ya me veo marchando a Gasteiz o a iruña en diciembre porque no hay ni una puta fecha en Bilbo....
El mejor disco de los tres sin duda, pero que conste que los otros dos no se quedan lejos :)

Me encanta cerca de las vías y la instrumental.
5 respuestas