a la locura de los hombres...

Señor de la guerra

Guerras q hacéis del mundo,
Lugares de horror y daño
Malditos sean los poderosos
Q por culpa de su locura
Hagan temblar la tierra
Con bombas de amargura
Señor de la guerra
Nunca te fuiste de este mundo
Nos maldices con tu ceguera...
Ceguera q hace q sufran
Siempre los inocentes,
Las gentes humildes,
Q nada saben de políticas
Solo saben de hambre y penas
De dolor por los seres queridos
Penurias y sufrimientos...
Cuando llegara la justicia,
A este mundo de locos
En el q la riqueza de unos pocos
Sea compartida por todos.
En q no haya mas guerras
Mas hambre ni miserias...

taluego y salu2:(
Muy bonito. Muy, muy apropiado para como están las cosas actualmente y muy diferente a los anteriores, más... triste.


P.D. So vagooooooooooooooooooooooooooooooooooo. No era eso, cada poema en un mensaje distinto dentro del mism hilo Nayk. Enga, esfuerzate un poquito más que ya te lo he subido parriba.
Pues claro que si, muy bueno y apropiado este me ha gustado mucho y la verdad hay que servir para ello, yo no se poner 4 parrafos juntos:( y que rimen decentemente.

Lo dicho aquí tienes un fiel lector.
me voy a poner coloraooo jijijijijii
es q los escribo segun me da The Cragor, ahora si q me he enterao de como quieres q los ponga, es q... no me habia enterao mu bien jijijijiji, por cierto de lo tuyo aun nada tronco pero seguimos en ello;)
Jorge gracias por tu apoyo tb:p me alegra q os entretenga aunque solo sea un momentito, descuidad q los seguire poniendo, hasta q os harteis de miXD XD XD

taluego y salu2:p :p :p

P.D. The Cragor borrame el otro hilo q los voy a poner ahora en el nuevo;)
amigu veo ke los acontecimientos te inspiran grandemente como bien ha dicho The Cragor ha cambiado el tono del poema , el estado de animo del autor tal vez??sigue asi amigu ke para la informatica no se como seras (tampoco me creo ke seas un negao)pero lo ke es para la poesia eres un fenomeno
sabes lo q decimos aqui en Cádiz lo q es un fenomeno?, (jijijijijiji),
un "fenomeno" es un tío con tres cuernos...XD XD XD XD XD XD XD
taluego y salu2:p

P.D. gracias a todos:p
es muy bueno, la guerra tiene como fin mas guerras
Me recuerda a una de las primeras poesías que puse aquí, la de "los soldados de las letras".

Un gran poema, destaco sobre todo la fuerza con que va avanzando, verso a verso...rima a rima...


Mu phien!!!
Eres un fiera Nayk, me ha gustado mucho. Hacia tiempo ke no te leia y sigo viendo ke eres un "fenomeno" jajajajaja....perdon, es ke en mi tierra es otra cosa ;)

Un saludete amiguete, vas a ir al SIMO amigu???
Escrito originalmente por jacko


Un saludete amiguete, vas a ir al SIMO amigu???


Pos no amigu no iré al SIMO porque no tengo vacaciones hasta el año que viene :(
Gracias por vuestros comentarios :)

[bye]

P.D. habeis visto la fecha del hilo? :O
9 respuestas