The Prodigy - Music from the jilted generation

Encuesta
Puntuacion del disco
40%
6
53%
8
7%
1
 0%
0
 0%
0
Hay 15 votos.
The Prodigy - Music for the jilted generation

Portada del disco

Imagen


Contraportada del disco

Imagen

Tracklist

1- intro
2- Break and enter
3- Their law
4- Full throttle
5- Voodoo people
6- Speedway
7- The heat
8- Poison
9- No good
10- One love
11- 3 kilos
12- Skylined
13- Claustrophobic string

Autor- The prodigy (Liam Howlett, Keith Flint, Maxim y Leeroy)
Año - 1994
Sello - XL Recordings
Estilo/Genero - Punk electronico
Comentario - Segundo trabajo de este gran grupo. Se podria decir que fue con este lp con el que se dieron a conocer a nivel mundial. Mitica canciones como Voodoo people o Poison podemos encontrarlas en este disco.
Mierda, en el titulo es for y no from. Haber si lo podeis cambiar.

Gracias
SI. Poison es de las mejores canciones de este grupo, aunke el disco me parezca algo irregular, con algunas canciones ke no me entran (ej. kilos).
VoodooPeople!!! Me encanta esa cancion XDXDXD
Escrito originalmente por Ark del KAOS
VoodooPeople!!! Me encanta esa cancion XDXDXD


Y a mi y a todo el mundo [oki]aunke la de poison tampoco se muy atras [beer]

Salu2
Prefiero el experience y el the fat of the land xo este tb es un wn disco, their law voodo people y Poison las mejores... 3*
Para mi es el segundo mejor disco, despues del FAT OF THE LAND.

Por cierto, sacaran algo nuevo? Como hace una año y pico sacaron el single... [comor?]
A mi me gusta mas el fat of the land [oki] pero este no se le keda a la zaga. Un 4 estrellas.

respecto si van a sacar algo, parece ser ke se han reconciliado (estaban peleaos por alguna razon y el cantante formó un grupo paralelo y todo) y para el 2004 sacaran su siguiente disco.

la noticia, extraida de Muzikalia.com :

"El nuevo álbum de Prodigy se hace esperar. Estaba previsto que el nueevo trabajo de Liam Howlett y compañía se produjera a lo largo de 2003, pero un nuevo retraso en su elaboración hará que el disco no esté listo por lo menos hasta el año que viene.

La continuación de The Fat Of The Land (97) tiene como título provisional Always Outnumbered, Never Outgunned, y su fecha de salida está prevista, por ahora, para junio del año próximo."



un saludo
Este cd lo encontré más de escuchar que de bailar. Un tanto irregular al ser un disco de transición, pero tiene sus canciones wapas. El ritmillo de 3 Kilos es bestialmente pegadizo :-)
El mejor LP sin duda de Prodigy.
Encima consegui la edicion de 2 x12" ke al abrirlo es como 1 poster ke sale 1 jipi/jevi/homeless cortando 1 puente ke separa a la policia de 1 rave =))
9 respuestas