Nirvana, MTV Unplugged in New York

Encuesta
Nirvana, MTV Unplugged in New York
63%
12
37%
7
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 19 votos.
Imagen

Tracklist

1. About a Girl

2. Come as You Are

3. Jesus Doesn't Want Me for a Sunbeam

4. The Man Who Sold the World

5. Pennyroyal Tea

6. Dumb

7. Polly

8. On a Plain

9. Something in the Way

10. Plateau

11. Oh, Me

12 .Lake of Fire

13. All Apologies

14. Where Did You Sleep Last Night?


Autor: Nirvana
Año: 1 noviembre 1994
Sello: DGC
Estilo / Género: Grunge
Comentario
Este disco como los anteriores de Nirvana me encanta, sobre todo porque tienen canciones k me tocan la fibra sensible :P
Las canciones que mas me gustan son las 1,2,6,7,13,14.
Un buen concierto acústico. Lo que más me gusta de este disco son las versiones que tocan, sobre todo "Jesus Doesn't Want Me for a Sunbeam" de The Vaselines, "The man who sold the world" de Bowie y ese estupendo final de Leadbelly, "Where did you sleep last night"

Le doy 4 ****
Es un disco genial...pero prefiero nevermind XD
Lol, discazo, pero nunca mejor que el Nevermind [oki]
Gran disco, que nos descubre una imagen hasta el momento desconocida de Nirvana, una imagen tranquila, con guitarras acústicas y usando muy poco la eléctrica (The Man Who Sold The World, gran versión de David Bowie).

Lo más atractivo de este Unplugged respecto al resto son las versiones que aun así, suenan a Nirvana, con el toque especial, simple y directo al que nos acostumbró esta banda.

Eso sí, la discográfica estuvo muy lista, porque sabía que este disco iba a vender por su talante tranquilo incluso entre el público femenino, y así fue...
Grandisimo disco, me kedo con polly, All Apologies y Where Did You Sleep Last Night?

Como no, un 10 :-)
Escrito originalmente por _Jesu_
Gran disco, que nos descubre una imagen hasta el momento desconocida de Nirvana, una imagen tranquila, con guitarras acústicas y usando muy poco la eléctrica (The Man Who Sold The World, gran versión de David Bowie).



No usan ninguna guitarra eléctrica, ni siquiera en "The Man Who Sold The World", sólo usa un pedal de efectos para la parte del punteo ;)
La demostracion de que nirvana puede tokar de otra manera, desde luego que les keda muy bien....

Where did you sleep last night........la ultima cancion de Kurt Cobain xD
Este disko me encanta!
8 respuestas