La Zodiac ya esta aqui

OK, la cuestion es que los vagos de IGN resibieron una Zodiac prototipo para testear (suertudos motherfuckers cawento)

Y si que le dieron una vuelta!

Al parecer el sistema que muchos tomamos como una broma cuando se mostro bajo el nombre de Helix tiene mucho de que dar, y si man, le rompe todo a la Ncage, aca hay unas fotos:


Con la caja
Imagen


Comparando el tamaño con la GBA
Imagen

Noten que no solo es de casi el mismo tamaño que la GBA sino que es menos gruesa que esta


El menu de la Zodiac
Imagen

El OS de la Zodiac es un Palm5.0 modificado con unas cuantas cosas agragadas como reproductor de MP3 y peliculas propietario



En si el diseño esta muy bueno, en vez de un D-pad tiene un analog (que segun estos tipos se siente muy bien) gatillos L y R y 4 botones de accion que parecen sacados de algun celular [carcajad] un boton de Home para ir rapido al menu central y un boton de accion rapida (configurable) que es usado para pausa en los juegos


La pantalla es de lo mejor visto hasta ahora, no solo por el tamaño (4 pulgadas) sino por la definicion de 480X320 (mas que la PSX e igual a la resolucion anunciada de la PSP) y como pudieron ver en las fotos, es de PM. Tambien tiene mucho mejor brillo que la GBA. La pantalla es touchscreen y (por supuesto) viene con una stylus tipica de palm para usarla. Tambien viene con un covertor de cuero que se coloca sobre la pantalla para evitar que se ralle (aunque segun dicen, se suelta muy facil ¬_¬ )
Ademas cuenta con un tiempo de refresco muy alto, tanto que (a diferencia de otras palm y hadhelds) no sufre de borroneo ni imagen retardada[oki]


El sistema tiene un procesador Motorola ARM9 y un GPU ATI Imageon, 2 slots para tarjetas SD y capacidad Bluetooth, todo de serie [looco]


Viene con una bateria que dura como 4 horas de uso continua con la luz encendida. Para recargar hay que usar el dock Hotsync que viene incluido (seguro que van a salir cargadores menos aparatosos)


Tiene un reproductor de MP3 con una calidad de sonido exelente, incluso usando los parlantes stereo del sistema (aunque viene con entrada de auriculares, no es como la SP[jaja]) y puede ser usado tanto con los controles como con la stylus.
Imagen



El reproductor de peliculas tambien es de muy buena calidad, pero usa el formato de compresion Kinoma que no es muy bueno (igual seguro que sale algun DivX o algo asi)
Imagen



Bien, ahora la razon que muchos buscan, LOS JUEGOS
Aunque la Zodiac tiene memoria interna, al parecer todos los juegos van a venir en SD (por la pirateria de seguro), pero lo mejor son los graficos. Los de IGN testearon el sistema con el Spyhunter y el Stuntcar Extreme, y por lo que dicen, no hay dudas de que este sistema esta muy adelante de la Ncage y la GBA. Los objetos se ven claros y detallados y a un FR muy bueno (pero si hay muchos objetos en pantalla todos se pone malo [qmparto]) Los de IGN se aventuran a decir que tiene la capacidad de una Voodoo, que se yo, habra que verla en accion.
En si el unico titulo que desilusiona es el THPS4, que parece solo ser una conversion de la version de GBA con ciertas mejoras, cuando la verdad que se pudieron haber mandado a hacer algo como el THPS de la Ncage (y eso que esa ultima tiene menos potencia 3D)

El Spyhunter
Imagen



Ahora si, las malas noticias

Primero que todo el precio: hay 2 Zodiacs, que solo se diferencian por la memoria interna y por lo tanto, el precio. La 1era cuesta 299USS y viene con 32MB de memoria, y la 2da cuesta 399USS y viene con 128MB.

En si por la diferencia de precios, conviene mas la 2, aunque hay que ver cuanto puede costar una SD de 100MB



En conclusion, puede que esta portatil este muy buena, pero aceptemos que muchos de los competidores de la GB eran mejores (GG, T-ex, Lynx, NGpocket) pero igual murieron frente al mercado dominado por nintendo. Ademas, el precio no ayuda, porque el modelo mas barato esta costando 100USS mas que una Xbox y el mas caro.......bueno, ya ven no? [snif]

Pero lo realmente riesgoso es el hecho de que a pesar de estos buenos titulos, Tapware no tiene tratos serios con ninguno de los grandes como Konami, Namco, Capcom, Sega y Electronic Arts, lo cual hace que el sistema no tenga un gran piso de juegos para enfrentar a la GBA. Esto me parece muy raro debido al gran apoyo que recibio la Ncage a la hora de salir, cuando esta ultima tiene menos posibilidades de ser un sistema masivo que la Zodiac (ademas de la gran diferencia de potencia)


Yo lo unico que pido es que SEGA no sea taaaan rata de sacar un Sonic-Z que sea el SA de GBA ptra vez (como hizo con la Ncage) y saque una version del Sonic Adventure de DC, aunque sea con graficos un poco simplificados pero que la saque!![uzi]


Una version del counter strike no estaria mal tampoco, sobretodo porque la Zodiac podria hacer los graficos y ademas el Bluetooth de esta podria provocar batallas masivas en universidades, plazas y cafes de todo el mundo, se lo imaginan [babas] [babas] [babas] ?



Atencion: este mensaje ya lo habia posteado en la seccion de GBA, pero como vi que alla pocas opiniones suscito (talvez porque era la competencia) decidi repostearlo aqui, ya que veo que aca es donde se publica la mayoria del material de Ngage
joder pedazo de conzola no??

y cuando sale===???

pero lo mas importante seran si los juegos son buenos y que compañias lo van a apoyar!!!!
Para que quieres tanto hardware con tan poco soporte de las grandes desarrolladoras? Va a salir en mal momento, en las visperas a un año de la portatil de sony, pero es un ejemplo de como debe ser la pantalla de una portatil!
esta consola me parece muy apetecible, y kreo ke tendra futuro (aunke la mayoria le vendra de la scene komo a la gp32). Lo ke no me termina de convencer es el mando analogiko en lugar de la cruz de toda la vida. Puede ke sea mejor pa jugar en 3D pero, os imaginais jugando a un street fighter kon eso?? yo desde luego no
Para que quieres tanto hardware con tan poco soporte de las grandes desarrolladoras? Va a salir en mal momento, en las visperas a un año de la portatil de sony, pero es un ejemplo de como debe ser la pantalla de una portatil!



Hay que ver, porque la PSP todavia ni fotos hay, ademas de que esta tiene bastante potencia (comparada con la Ngage que no le lleba mucho [burla2] [jaja] )


Y ES CIERTO!! ESE ES EL TIPO DE PANTALLA PARA UNA PORTATIL!!

TENDRIA QUE HABER UNA LEY QUE LO DIJERA!! [chulito]
OK, al parecer lo que habia en el otro hilo es cierto, ya lo averigue


El chip Imageon no es dedicado 3D, aunque parte de su arquitectura si lo es y esta preparado para serlo


De todas maneras los graficos 3D de la Zodiac van a ser mediante el engine Fathammer [toctoc]
Esto, a pesar de ser algo caro, ya lo veo mas un "instrumento portatil de juego y cosas variadas" que lo que pretende ser NGAGE. A ver cuanto dura el invento...
Pues me parece una gran portatil, esperemos a ver la acogida que tiene entre la gente y si hace pacto con grandes compañías.
Wooow, tiene muy buena pinta [babas] ojala llegue pronto [buenazo] ay que ver como se esta poniendo el tema de las portatiles, buena noticia pues [oki]


Venga salu2
Personalmente me parece una verdadera maravilla, pues aunque como portatil no sea la mejor un bicho con esa potencia, esa pedazo de pantalla y Palm OS.5 [que tiene una cantidad de software gratuito impresionante] por solo 200€...
Personalmente me parece una verdadera maravilla, pues aunque como portatil no sea la mejor un bicho con esa potencia, esa pedazo de pantalla y Palm OS.5 [que tiene una cantidad de software gratuito impresionante] por solo 200€...



Y la verdad que estas cosas extremas son hermosas, pero el mercado las odia [+furioso]


Y el precio es 300 euretes, no 200 ;-)
Perdon... 300€... [aunque ya se sabe dentro de na la tenemos mas barata]

Pero aun asi es un buen precio.. [Un PDA similar no baja de los 500€] soy usuario de una Palm [una zire de las baratas] y me conosco el mundillo... si supiesen canalizar bien esta consola/PDA podrian vender muchisimo.
Pero aun asi es un buen precio.. [Un PDA similar no baja de los 500€] soy usuario de una Palm [una zire de las baratas] y me conosco el mundillo... si supiesen canalizar bien esta consola/PDA podrian vender muchisimo.



Y la verdad que si, porque este sistema es un centro de entretenimiento portatil completito completito [+risas]


De hecho, seguro que a la PSP la terminan haciendo igual [fumeta]
pa navidades no la venden en europa, ¿verdad?
la pregunta del millon...

hay algún buen emulador para los Palm sobre SNES o MegaDrive? o algúna versión de MAME y tal... ya sabeís...

es que seguramente pueda pillar una, y me sirva de apaños varios, juegos y "tonterías varias" para la universidad...

Salu2
Lo malo de la PSP es que no creo que tenga "TOUCHSCREEN" ni stylus (como la Zodiac)... eso es basico para el mundo de las PDAs.

Para Shadow_LAND: Actualmente para PALM solo hay un emu de GB/C y de NES. En desarrollo hay uno de GG/MS.
Pero estar tranquilos, tanto Ryleh como Zardoj (grandes gurus de la scene GP32) ya han dicho muchas veces que se van a centrar en emuladores para Zodiac portando los que ya tienen para GP32... eso signifíca MSX, GB/C, NES, PC-ENGINE, MS, GG, MD, SNES, FMAME... Otras cosas como el SCUMMV y el CASTAWAY (emulador de Atari ST) tb han sido confirmados.

Por lo que parece esta consola/pda va a tener mucha scene [looco]
pos entonces creo que ya se que "consola portatil" voy a comprar :P

si ellos desarrollan, yo tb puedo XD
Joder, q cosa mas bonita, y menudo pantallon tiene. A ver si se empiezan a ver emus para esta maravilla xq de ser asi le veo futuro. Lo malo el precio, q no esta al alcance d todos los bolsillos.

Salu2
Enga un par de fotos mas de esas apetitosas...
[img]http://www.gameinformer.com/images/media/{72B1A894-55DF-4E5E-B4ED-C83231FBBFA3}/109_0963.jpg[/img]
[img]http://www.gameinformer.com/images/media/{72B1A894-55DF-4E5E-B4ED-C83231FBBFA3}/109_0965.jpg[/img]
[img]http://www.gameinformer.com/images/media/{72B1A894-55DF-4E5E-B4ED-C83231FBBFA3}/109_0966.jpg[/img]

Sin pantallón... [amor]
A ver si sale de una vez y empiezan a salir los primeros emus y reviews de gente... a ver que tal está.
Lo malo de la PSP es que no creo que tenga "TOUCHSCREEN" ni stylus (como la Zodiac)... eso es basico para el mundo de las PDAs.



Justamente, el problema de la PSP es que Sony no quiere que sea una consola facil de modificar (y por lo tanto pirateable [bad] )

Con la PSP lo unico que vas a poder hacer "como vos quieras" es un MS con tus MP3 favoritos, nada mas[qmparto][agggtt]


hay algún buen emulador para los Palm sobre SNES o MegaDrive? o algúna versión de MAME y tal... ya sabeís...



Jeje, llega a salir un emu de Genesis/32X/SegaCD y una Zodiac va a matar a mi Palm actual [sati] [jaja]

hablando en serio, no hay emus de SNES para palm porque hasta hace poco recien salen con procesadores ARM de 200Mhz como las PocketPC (y para esas creo que hay un emu de genesis [chulito] )

Eso si, apenas bajen de precio estas nuevas palm con Xscale y pantalla de 320X320, vamos a ver una abalancha de emus de 16Bit :O [looco]

Y obviamente, todos van afuncionar para Zodiac[flipa][oki]
Yo creo que ya hay competencia para la Zodiak y esta es, las pocket's PC que con los nuevos procesador Xscale junto al "nuevo" Windows Mobile 2003, da una velocidad multimedia muy buena. Desde hace un año, mas o menos, estoy cautivado por este mundillo, y todo y que, ahora, Palm se esta metiendo las pilas, las pocket's pc aun les lleva bastante ventaja. Gracias, en parte, de la aparicion de DELL en este mundillo les pocket's estan bajando de precio muy rapidamente, y ahora podeis tener una a partir de 230 euros ( Axim X5 a 300Mhz de DELL, por ejemplo ). Yo tengo esta y el emulador de SNES me funciona bien, eso si, sin sonido. Ahora me funcionan los emuladores de SNES/GB/GBC/MegaDrive/GG/MS a parte de los ordenadores 8 bits, que diria que estan casi todos.

Y ya por ultimo, hay un proyecto muy bueno, que es un emulador de PS1. Con mi pocket pc, que es de las lentas que hay actualmente, me funciona el Side by Side de Taito a unos 20 i pico fps y el tekken 3 a unos 10 o 12 ( es como si estubiera en tiempo bala todo el rato ;) ) todo esto con frameskip activado. Los creadores del emulador han enseñado un video que se ve una ASUS MyPal620 corriendo un juego de coches en 3D de la PS1 ( no me acuerdo cual ) a 40fps y sin frameskip.

Si quereis que os diga mi opinion... me parece que cuando salga la PSP, habra alguna pocket que le duplique la potencia.

Si quereis mas información http://www.pcdemano.com / http://www.todopocketpc.com o si quereis de juegos http://www.pdarcade.com / http://www.pocketgamer.org


Saludos.
pues yo como ex-usuario de un PocketPC solo puedo decir una cosa:

PARA JUGAR SON UNA MIEEEEEEERRRRRDAAAAAAAAA con acento en la R [qmparto]
Escrito originalmente por shadow land
pues yo como ex-usuario de un PocketPC solo puedo decir una cosa:

PARA JUGAR SON UNA [B]MIEEEEEEERRRRRDAAAAAAAAA
con acento en la R [qmparto] [/B]


Depende del juego.... si hay que usar el pad sip pero si lo controlas con el lápiz no :P
Escrito originalmente por Urashima


Depende del juego.... si hay que usar el pad sip pero si lo controlas con el lápiz no :P


pos ya me diras tu lo comodo que es un emu con el lapiz... por ejemplo XD
estoy condenado a comprarme la gp32 pero como esa salga bien de precio y tal me pillo una, q tal el consumo de bateria? [Ooooo]
Yo no se que pocket pc tenias ( tienes que tener en cuenta que hay muchas distintas con pads distintos ) pero yo tengo la Axim X5 y el pad muy bien. El emulador de snes y de megadrive se salen [360º] , ahora solo falta que consigan emular bien la GBA!.
tiene muy buena pinta pero eso de ke la RAM sea distinta... eso despues influira en todo no?
En los emus, juegos, videos... bufff la verdad que un bicho de esos para el metro, autobus, viajes largos., impresionante, igual me lo pillo voy a ver si me puedo informar más y me decido.

Para cuando sale a la venta? saldrá en España? algun sitio donde leer mas (ingles)

SAlu2.
algun sitio donde leer mas (ingles)


WEB OFICIAL TAPWAVE
ZODIAC GAMER
TAPLAND

En Zodiac Gamer tienes casi toda la info que hay de momento, además en sus foros (que a veces reciben contestaciones de gente oficial de tapwave o programadores para ella) tienes casi todas las dudas preguntadas/respondidas.
Tb incluye un monton de links a sitios ofciales, sitios de programacion y links a las reviews mas importantes hechas por el momento (IGN, GI, etc...)

Saludos

EDITADO: Y por si no lo leístes hace unos días puse un POST explicando alguna de las características de este pda/consola y alguna foto muy chula [beer]
Según me ha respondido a un mail enviado a tapwave la consola
no llegará a Europa hasta el verano del 2004.
Escrito originalmente por grover
Según me ha respondido a un mail enviado a tapwave la consola
no llegará a Europa hasta el verano del 2004.


Correcto así estan la fechas de distribución:
- 13 Setiembre 2003: Zodiac a la venta a traves de Pre-orders online (en la pagina de TAPWAVE). Solo envían a residentes USA. Las primeras unidades empezarán a ser enviadas el 30/10/2003
- Principios 2004: Lanzamiento "verdadero" de la Zodiac en tiendas y almacenes en USA. Este es el que me interesa ya que tiendas online (link-sang?) empezaran a hacer envios a Europa y uno de esos sera el mío [chiu]
- Verano 2004: Lanzamiento Europeo. Aunque esa fecha la veo como muy provisional.... [mad]

Pa principios de año en cuanto pueda pedirla a una tienda de inportación de confianza y ya haya algun emulador decente (ya han prometido emuladores de SNES y MG full speed sin sound para navidades.. SR. Zardoj Jones for president) y veamos que compañias la apoyan (entre ellas SEGA ha medio confirmado ports de Megadrive optimizados con el llamado "GENESIS ENGINE"--- miedo me da... [tomaaa] ) será el momento de evaluar su compra definitiva...
Yo creo que ya hay competencia para la Zodiak y esta es, las pocket's PC que con los nuevos procesador Xscale junto al "nuevo" Windows Mobile 2003, da una velocidad multimedia muy buena. Desde hace un año, mas o menos, estoy cautivado por este mundillo, y todo y que, ahora, Palm se esta metiendo las pilas, las pocket's pc aun les lleva bastante ventaja. Gracias, en parte, de la aparicion de DELL en este mundillo les pocket's estan bajando de precio muy rapidamente, y ahora podeis tener una a partir de 230 euros ( Axim X5 a 300Mhz de DELL, por ejemplo ). Yo tengo esta y el emulador de SNES me funciona bien, eso si, sin sonido. Ahora me funcionan los emuladores de SNES/GB/GBC/MegaDrive/GG/MS a parte de los ordenadores 8 bits, que diria que estan casi todos.



Bue, lo de el Xscale es lo que decia, pero la diferencia es que el WM2003 utiliza demasiado procesador (que windows no lo hace:-|?) lo que quita potencia, mientras que el PalmOS5 talvez seria mejor para emus

Igual, talvez el retraso del lanzamiento de la Zodiac es para que baje el precio [chulito]

Quien no la prefiere por 200 euros? [fies]


(entre ellas SEGA ha medio confirmado ports de Megadrive optimizados con el llamado "GENESIS ENGINE"--- miedo me da... )



Por ahora no hay apoyo oficial por parte de ningun publisher grande :-(
De momento cuenta con el apoyo de pocas grandes la verdad:

Game Developers - Commercial Games

Crimson Fire - Galactic Realms, Phantom Strike etc.
Paragon Software - RifleSlugs, AnotherBall etc.
Xen Games - Interstellar Flames etc.
Handmark - Warfare Incorporated etc.
Red Mercury - Acid Solitaire etc.
Vasara Games - Stunt Car Extreme, Spyhunter etc.
Midway Games - Spyhunter (licensed)
Activision - Tony Hawk Pro Skater 4 etc.
BioWare - Neverwinter Nights etc.
Twelve Games - Capoeira Fighter 2 etc.
ToySoft - Mahjong King etc.
MegaSoft - MegaBowling etc.
Sega - Genesis ports (titles unspecified) etc.
3DRealms - Duke Nukem Mobile etc.
id Software - Doom II etc.


De esta lista se salvan Midway, Activision, Sega, 3Drealms y ID... (y así así... [+risas] )
Aunke esta constatado de ke alguna grande al final si entrará en el ruedo. Tranquilos... TAPWAVE no es como GAMEPARK [toctoc]

Lo de Sega lo decía por que en la peig de LAVA STORM (empresa de soft para moviles/pdas anuncian que van a programar para ZODIAC usando estas 2 imagenes:
Imagen Imagen

Las fotos de SONIC 3 y VECTORMAN (aunke sean copy pastes)dan mucho que pensar... y mas con los rumores de Sega ¿licenciando? el GENESIS ENGINE ese...

Saludos
Que ratas estos de SEGA[+furioso]


La verdad man, estos tipos no podrian caer mas bajo, ya hasta me da verguenza ser seguero

Como van a sacar port de juegos que ya van por los 10 años?ein?

Porque no sacan conversiones de Saturn y DC, que la Zodiac se las aguanta? :-?


Lo que tambien es una lastima es que los juegos de las unicas 2 grandes (Mydway y Activision) son licensiados, asi que no los estan haciendo ellos. :(

Encima el THPS4 se parece al de GBA solo que a alta definicion[+furioso]

Que estafa! como puede ser que se gastaron tanto con la Ngaga y con la Zodiac que si tiene poder, ni bola le dan?[+furioso]


Las fotos de SONIC 3 y VECTORMAN (aunke sean copy pastes)dan mucho que pensar... y mas con los rumores de Sega ¿licenciando? el GENESIS ENGINE ese...



Ya me imagino que esos ports van a ser mas miserables que el Sonic-N, y el genesis engine ese seguro que es un emu de mierda que se afanaron de alguna web:-|

Sino, puede que solo sean un monton de DLLs, como con el SonicCD de PC [maszz]
Escrito originalmente por JUANI RULES
DC, que la Zodiac se las aguanta? :-?


eso no te lo crees ni en tus mejores sueños :-|
Escrito originalmente por Hokutoy
[B
BioWare - Neverwinter Nights etc.
[/B]



Duh duh, necesito saber como termina eso Oooh
Escrito originalmente por TyPH



Duh duh, necesito saber como termina eso Oooh


En eso mismo estaba yo pensando.... un neverwinter, y despues un kotor?? ein?
Entonces ya tendrian comprador seguro
eso no te lo crees ni en tus mejores sueños



Me referia a ports modificados :-| , como el THPS de la Ngage


En cambio el de la Zodiac es una remake del de GBA }:/
Opiniones de todos los gustos ¿no?...en cuanto a hardware parece a años luz de todas las consolas portatiles (incluso a algunas de las "grandes" parece comersela)...pero nintendo ha domidado el mercado con bastante menos HARD, y con mas imaginacion que las demas...
Escrito originalmente por TyPH



Duh duh, necesito saber como termina eso Oooh


Creo que muchos estamos esperando lo mismo, aunque con lo bien que se le da a bioware optimizar las cosas miedo me da.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
50.000 PELAS EN UNA PORTATIL!!!!!!!!!


ANDA Y QUE LE DEN POR EL CULO, si 200 ya es demasiado y si te da de por si, tira que te va pero mante... muchisimo dinero para sólo una portatil, porque muchos padres lo compraran a sus hijos y preferiran una GBA SP con algún juego entretenido que emuladores, MP3 y mierdas secas. QUE ESO ES EL 80% DEL MERCADO DE LAS VIDEOCONSOLAS y los padres como algún niño de 7 años no le hace falta escuchar mp3 ni hacer trapicheos raros con emuladores. QUE CON 7 DEBERIAN JUGAR AL FUTBOL O ESTAR CON SUS AMIGOS Y COJER LA BICICLETA. Como yo lo hice, y mira si se agradece.

Poco futuro le veo si no le bajan el precio.
Escrito originalmente por pechelin
50.000 PELAS EN UNA PORTATIL!!!!!!!!!


ANDA Y QUE LE DEN POR EL CULO, si 200 ya es demasiado y si te da de por si, tira que te va pero mante... muchisimo dinero para sólo una portatil, porque muchos padres lo compraran a sus hijos y preferiran una GBA SP con algún juego entretenido que emuladores, MP3 y mierdas secas. QUE ESO ES EL 80% DEL MERCADO DE LAS VIDEOCONSOLAS y los padres como algún niño de 7 años no le hace falta escuchar mp3 ni hacer trapicheos raros con emuladores. QUE CON 7 DEBERIAN JUGAR AL FUTBOL O ESTAR CON SUS AMIGOS Y COJER LA BICICLETA. Como yo lo hice, y mira si se agradece.

Poco futuro le veo si no le bajan el precio.


amen.

Aunke el publico ke buska algo mas, tambien existe (el 20% ke nombras) y zodiac y psp se encargaran de saciarlo.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Escrito originalmente por Ronbin


amen.

Aunke el publico ke buska algo mas, tambien existe (el 20% ke nombras) y zodiac y psp se encargaran de saciarlo.


jaaaaaaaajajjaa, que bueno eso último, jaaaaaaajajajjaj
ANDA Y QUE LE DEN POR EL CULO, si 200 ya es demasiado y si te da de por si, tira que te va pero mante... muchisimo dinero para sólo una portatil, porque muchos padres lo compraran a sus hijos y preferiran una GBA SP con algún juego entretenido que emuladores, MP3 y mierdas secas. QUE ESO ES EL 80% DEL MERCADO DE LAS VIDEOCONSOLAS y los padres como algún niño de 7 años no le hace falta escuchar mp3 ni hacer trapicheos raros con emuladores. QUE CON 7 DEBERIAN JUGAR AL FUTBOL O ESTAR CON SUS AMIGOS Y COJER LA BICICLETA. Como yo lo hice, y mira si se agradece.


Man, la Zodiac es como la GP32, un pendejo de 7 años no sabe ni como mierda prenderla (y talvez la rompe) como va a saber cargarle MP3 y emus?

Para eso esta la LameBoy, pila, cartucho y click! ya sta encendida:-|

Ademas, si te fijas hay celulares que tiene funciones "similares" (porque no son igual de potentes) que Zodiac, pero la gente igual se los compra porque:

A- lo usa a fondo para lo que quiere

B- lo quiere para presumir y dar envidia XD


Aunke el publico ke buska algo mas, tambien existe (el 20% ke nombras) y zodiac y psp se encargaran de saciarlo.


Zodiac talvez, pero si la PSP sale a precio de GBA como dijo sony, creo que va a ser mas popular..........
43 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)