Audioslave-Audioslave

Encuesta
Audioslave.Audioslave
50%
8
25%
4
19%
3
 0%
0
6%
1
Hay 16 votos.
Imagen

Lista de Canciones:
1. Cochise
2. Show Me How To Live
3. Gasoline
4. What You Are
5. Like A Stone
6. Set It Off
7. Shadow Of The Sun
8. I Am The Highway
9. Exploder
10. Hypnotize
11. Bring Em Back Alive
12. Light My Way
13. Getaway Car
14. The Last Remaining Light

---------------------------------------
Dios!! [tadoramo] pedazo de albúm. La fusion entre Chris Cornell y los ex-Rage Tim Commerford, Tommy Morello y Brad Wilk resulta de lo mejorcito que he escuchado desde hace bastante tiempo. Una voz que cag*s + un ritmo "made in Rage" = Un discazo de pies a cabeza. Temas como Cochise, Like a Stone, Shadow of The Sun o Getaway Car demuestran la capacidad de hacer (muy)buena musica de la banda.
Sin dudas un disco recomendable, muy recomendable...

[bye] Salu2...
O te gusta mucho o no te gusta nada......
A mi la fusion me ha encantado! me gusta Soundgarden (aunke reconzco k de stos ultimos solo conocia canciones antes de conocer a aduioslave) y e seguido a Rage, y la mezcla me encanta.
Esa mezcla de canciones como Cochise con Getaway car o I Am The Highway... BUFFFFFF!!
Y en directo mas de lo mismo.... Muchos que si son muy sosos y tal, que si a chris se le va la voz x la edad....
Los vi en el festimad y me parecio un CONCIERTAZO!! Digno de ese DISCAZO!!
****
Cojonudos, uno de los mejores discos del año sin duda, desde el primer temazo hasta el ultimo, Morello es Dios con una guitarra. :p
Este disco me decepcionó, pensando que oiria algo parecido a lo que cantaba Zack, pero no fue asi.....

Rage Against The Machine 4Ever!!
Discos asi no se ven todos los dias ... en fin discaso de la vida :)
Es buen disco pero... Quizas la sombra de Rage Against the Machine (mi grupo fetiche casi desde la infancia) hace q no los valore como deberia, quizas la voz de chris cornell cuajaba mejor en Soundgarden... 3*....
Vaya, que hilo más viejo. Me gusta este disco, no tanto como el Out of Exile, pero bueno.

Ahora que se ha disuelto el grupo, qué hará Chris? Y los de RATM vuelven?
A mi Audioslave me aburren sobrenaturalmente. Nunca me ha gustado el estilo de Chris Cornell, ni en Soundgarden ni en sus Audioslave.

Pienso en el musicón de RATM, y cuando pienso que esos son los que están tocando en Audioslave (bueno, tocaban), me da risa.

:o

Ahora que se ha disuelto el grupo, qué hará Chris? Y los de RATM vuelven?


De hecho, ya han vuelto y han dado al menos, un concierto. Fue hace unos meses, en Australia, si no me ekivoko. Lo que aún no se es si será una reunión para una gira o compondrán nuevo material.

Saludos!
8 respuestas