Veo todo muy raro OoooOoooOoooO^_^U

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
[boing] [boing] [boing] [boing]

Como ha cambiado esto en el tiempo que he faltado ....

Lo malo es que no puedo entrar regularmente aun [mamaaaaa]

Pos nada solo decir CUBEROS AGUANTAR

Ya empiezan los piratones ............


Algun Cubero querdara No ^^U?
Hombreeeee Borochiiiii!!Tu tranquilo que aqui aguantamos,i si,desde agosto el tema ha cambiado bastante....pero bueno!!!
Un saludo!!!
Melliug.
no te preocupes, la piratería en GC aún no es factible a nivel de usuario convencional y los resultados no son muy buenos que digamos.

Venga, nos vemos.
Aquí resistiendo en favor de la cube!!! [Ooooo]

Que decirte que tb estoy buscando el BBA y el PSO pero solo es para poder jugar games antes de que salgan en europa y luego pillarmelos como he ido haciendo hasta ahora [ok]
pos yo, hasta k encuentre el bba, sere cubero xDDDD
despues tb, pero a mi manera (anke los juegos wenos, m los komprare xD)
Boro se te echa de menos!!!!!!

Has visto el donkey konga???

Seguro que te encantara!!! [ginyo]
y yo me uno a "la resistance" cawento
Yo seguiré awantando, seguiré comprando los juegos q realmente kiero originales!!!
Borochi no t preocupes q akí la mayoría seguimos en contra de q pirateen la cube. Ademas el proceso aún es muy enrrebesao y no hay demasiao peligro ;-) (aún... [mad])

**OT**odnanref, q wena tu firma tio!! muy original [oki] **Fin OT**

Salu2 [bye]
RESISTIMOS!!!!! [angelito]

PD: por cierto borochi.... aun estamos esperando esas fotos..... [risita]
Pues yo seguir como vosotrs comprando los juegos q realmente me interesen. Si veo alguno q no me termine de decidir, pues habra q probarlo bajo otros medios, eso si, si me gusta, pal saco original. Pero el bajar por bajar, como q paso, q tengo mas de 200 juegos de PS2 y ahi estan, q cada vez q entro en la habitacion se rien de mi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NO PODRAN VENCERNOS!!!!

Esos piratas de pata de palo y parche en el ojo no podran acabar con lo ideales de los mas fieles al cubo!!!
con el cubo hasta la muerte [carcajad] [carcajad]
amigos me pordrian ayudar ?

quiero comprar el moden del GC y no lo encuentro
compre el fantasy star online pero no puedo aprovechar todo el potencial del juego sin el moden.


alguna pista para esto?


Gracias, bye.
weeeeeee

CuBe 4 eVaH!

Se Borochi ;) Y pondras fotos!

Salu2!
Cubito virgen 4ever!!!

Salu2 borochi [bye]
Que tiene que ver jugar a las backups con que te guste la cube, vaya forma de mezclar las cosas que teneis, no me jodas....

No os precupeis que si la cube acaba por dejar de venderse no será por la pirateria, vistas las intenciones de nintendo, con sus mega bajadas de precio etc..

Salu2
Borochi ke tal??? Hacia cacho que no se te veia por aki, cube powah!!! :P

salu2
Con las ofertas q acen algunas tiendas en los juegos de gc y los favores q ace la peña de eol ni me planteo dejar de seguir comprando originales [beer]

si sk por 20€ un juego no hay ni q pensarlo [flipa]
Pues no se si es cambiado o evolucionado con los acontecimientos.

El caso es que por aqui seguimos, nintendero.
Escrito originalmente por el_ter
Que tiene que ver jugar a las backups con que te guste la cube, vaya forma de mezclar las cosas que teneis, no me jodas....

No os precupeis que si la cube acaba por dejar de venderse no será por la pirateria, vistas las intenciones de nintendo, con sus mega bajadas de precio etc..

Salu2


Las bajadas de precio son una movida excelente, no se que le ves de malo. Si la cube vende poco se quejan porque vende poco, si baja de precio y vende mucho se quejan porque baja de precio... bah! parece que cualquier cosa es un pretexto valido para empezar con el rollo "Nintendo is d00med".[+risas]

[bye]

PD: Salu2 Borochi y quedate tranquilo que el BBA es totalmente inofensivo, es solo un divertimento para geeks. ;)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Lo malo es que por ahora solo puedo conectarme en el Intituto Colegio no se lo que sea esto :(

Y encima tiene censurado millones de webs O.o

Lo bueno que tiene que cuando decargo algo lo descargo a 1.5 mg de velocidad [fies]

Pos lo de las fotos algun dia podre solo que aqui estoy un poco atado ....

Todos los dias Curro y todos los dias Clase [decaio]

Y por la noche o juerga o jugar a la consola .........

Esa es mi vida aqui . ¬_¬
jeje...ese borochi ai "disfrutando" de londres y las teens [cartman] [babas] [babas] [babas]

Avewr si te conectas mas a menudo en cuanto puedas ;)
""Las bajadas de precio son una movida excelente, no se que le ves de malo. Si la cube vende poco se quejan porque vende poco, si baja de precio y vende mucho se quejan porque baja de precio... bah! parece que cualquier cosa es un pretexto valido para empezar con el rollo "Nintendo is d00med"."""""

To esto esta mu bien,pero si al final Nintendo deja de lado a la cube,seguro q toldo el mundo dira: la pirateria etc,etc...
23 respuestas