Dvd. Rammstein. Live Aus Berlin

Encuesta
¿Que nota le pones?
63%
17
19%
5
4%
1
4%
1
11%
3
Hay 27 votos.
Imagen


TrackList.

  1. Spiel mit mir
  2. Herzeleid
  3. Bestrafe Mich
  4. Weisses Fleisch
  5. Sehnsucht
  6. Asche zu asche
  7. Wilder Wein
  8. Klavier
  9. Heirate mich
  10. Du riechst so gut
  11. Du hast
  12. Engel
  13. Rammstein
  14. Tier
  15. Laichzeit
  16. Woll ihr das bett in flammen sehen?
  17. Seeman
    [/list=1]

    Autor: Rammstein.
    Año y lugar de grabacion: 1999. Pärkbünhne Wuhlheide. Berlin. 22 & 23 de Agosto de 1999
    Sello: Motor.

    Datos del Dvd:

    • Sonido: Pcm Stereo. 5.1 Sound.
    • Concierto con subtitulos en Aleman.
    • 3 Temas con multicamera, desde 6 angulos.
    • Entrevista con subtitulos en castellano.
    • Fancontest Incl. Bonus Track. (Stripped)
    • DVD9


Curiosidades:

La edición en video incluye el tema Bück Dich, pero en el dvd no está, pues esta censurado por aparecer en dicha canción el cantante simulando sodomizar con una polla de plastico al teclista, acto habitual en sus conciertos.


Comentarios:

Increible Dvd en el que se puede ver en todo su esplendor a este gran grupo aleman. Un directo increible, con algunas canciones que suenan incluso mejor que en el disco de estudio. Ademas del genial audio se puede ver toda el espectáculo de fuegos artificiales y fuego que siempre llevan a cabo en sus conciertos y que hacen de ellos uno de los grupos mas atractivos en lo que a actuaciones en vivo se refiere.

El dvd se grabó cuando el grupo tenía apenas 2 discos de estudio a sus espaldas y tambien se lanzo en formato de doble cd. En el aparecen canciones que ya son himnos, como Sehnsucht, o la mas que radiada Du Hast.

A la espera de un dvd de la gira de Mutter y de un nuevo disco, yo creo que este dvd es una muy buena inversion, ya que con ser un poco aficionado a Rammstein pondrás una y otra vez el dvd, fijandote en la musica, en los fuegos, en el abarrotadisimo estadio de Berlin etc. Quizá el unico punto negativo sea para mi el publico, que se muestra un tanto frio durante bastantes canciones del concierto, pero bueno, que todo no puede ser.

saludos
Sin ser un gran fan de Rammstein me compre este dvd en su dia porque tenia el mutter y me apetecia poner algo de caña en el home cinema.

La verdad es que lo he visto varias veces y es todo un espectaculo... coincido con panex.. a poco que te guste rammstein es una excelente compra.
Y si encima has vivido algun concierto suyo, cada vez que ves el DVD te acuerdas de todo akel espectaculo y se te ponen los pelos de punta, al menos a mi.... TREMENDO ESTE DVD! De los mejores directos que he visto, espectacularmente hablando muuuuy doificil de superar a mi gusto, y musicalmente me gusta mucho tb.
Me gusta bastante Rammstein.
Hombre, la letra no es algo que me vuelva loco, mas que nada porque a saber que diran...pero me gusta mucho el estilo que tienen.
A ver si veo el DVD este del que tan bien hablais [burla2]
El mejor DVD que he visto jamás! :D
Uno de mis DVD's predilectos hasta que salio a la venta Völkerball...si os gusto este no podeis dejar de comprar el otro, aun mejor.
Me compré el cd por internet en tipo hace años, y es la mayor decepción que he tenido nunca con un disco.

Está claro que lo que pagas por ver es el espectáculo, no por escuchar la música, al menos no dan lástima como Dover en directo xD
Yo le doy 4 estrellas, el dvd es perfecto solo le falta una estrella por algo lógico, el paso del tiempo ya que no salen canciones de los dos últimos cds. X lo demás perfecto y el grupo es DIOS (solo hay k ver mi firma)
BigBoss_ escribió:el paso del tiempo ya que no salen canciones de los dos últimos cds
Gracias a dios, si no hubiera sido el mayor bodrio de DVD jamás hecho. Estando como está, tiene 5 estrellazas.
juer no conozco ninguna de estas canciones, estan bien? Porque yo solo he escuchado mutter y rosenrot
REINCIDENTES escribió:juer no conozco ninguna de estas canciones, estan bien? Porque yo solo he escuchado mutter y rosenrot

Pues te quedan por escuchar los mejores (para mi) CDS de Rammstein:

- Herzeleid
- Sehnsucht
Dvd imprescindible para los fans de Rammstein ( donde me incluyo XD ) no dude un moento en pillarselo a un forero de vandal que lo puso a la venta.

Salu2 Sikus
DaMaGeR escribió:Pues te quedan por escuchar los mejores (para mi) CDS de Rammstein:

- Herzeleid
- Sehnsucht


exacto tío, los mejores. del Sehnsucht, la canción que lleva el nombre del disco es todo un espectáculo, cañera 100%

este DVD es imprescindible para todo al que le guste aunque sea un poco rammstein

EDITO:
Sehnsucht, del DVD de live aus Berlín
[tadoramo]
uno_ke_va escribió:Gracias a dios, si no hubiera sido el mayor bodrio de DVD jamás hecho. Estando como está, tiene 5 estrellazas.


Pues sin Mein Teil y otras para mi no se puede llevar 5 estrellas (x espectaculo desde luego)
Despues de estar en varios de sus conciertos (San Sebastian) personalmente puedo decir que ganan mucho en directo. Aun asi, a este dvd le falta la cancion que se censuro en la version VHS: Bück Dich. Gran cancion y grandes risas :P . Yo tengo una version en vhs sin censurar (edicion española o europea, supongo) y si q la trae.
Despues me compre el dvd en Mediamarkt, y ponia en la pegatinilla 'sin censura' pero llegue a casa, lo puse y esa cancion no estaba. [tomaaa]

4 estrellas ^^
16 respuestas