Mi pekeña Colección

Bueno al final voy a poder poner mi coleccion en el foro adecuado y con mejores y mas fotos, no es gran cosa, sobre todo si la comparamos con la de Sabio k me encanto, pero bueno ya ire mejorandola.

Bueno aki comienza la sesion de Fotos:

1-Super Nintendo.

Esta fue para mi una de las consolas con las k mas e disfrutado, sobre todo con los juegos de Mario, esta consola la edkirí tras la NASA Silver(clonica de la Nintendo),la cual no vive para contarlo.

Esta foto es de los juegos.
Imagen

Aki la consola(mu bonita por cierto).
Imagen

Ahora todo junto¡¡¡¡¡K Gran consola!!!!!
Imagen

2-Mega Drive

Otra grande k me marco gracias a los Sonic(el 1 y el 2), esta consola la adkiri un año despues de la Super Nintendo y tube 6 o 7 juegos pero los vendí(cosa k ahora lamento y mucho), al igual k vendi mi Saturn(tambien lo lamento) y mi Play1, por eso mi coleccion es tan pekeña pero bueno, algo es algo y ahora se k jamas volvere a vender una consola, buano las fotos:

La Foto del unico cartucho k me keda k contiene el Sonic1,el Sonic 2 y el D.R. mean Machine.
Imagen

Ahora la consola(a mi me gusta mas la 1 pero llegue tarde)
Imagen

Y la foto al completo.
Imagen

3-Game Boy.

Ahora la pekeña de la casa(bueno no tan pekeña pork es la tocha) lo mejor los marios,Zeldas y Donkey Kong.Esta la adkiri unos meses mas tarde k la MD.

Foto de los juegos:
Imagen

Ahora la tocha makina.
Imagen

Y la family al completo.
Imagen

4-Nintendo 64

Bueno, aki la N64, al principio no me gusto nada,era fea(para mi gusto),iba con cartuchos, y era la mas cara, jamas crei k acabaria en mis manos hasta k un dia en casa de mi vecino vi Super Mario 64, y descubri la diferencia grafica k habia ebtre esta y la play(la uno), y me dije k no me podia perder eso, asi k me la pillé, y luego mas tarde descubri THE LEGEND OF ZELDA: OCARINA OF TIME(tambien lo vendi, y para no variar tambien me arrepiento), el mejor juego k jamas e jugado hasta la fecha, aparte de otros grandes juegos como Banjo kazooe o Zelda MM.Bueno me estoy enrollando, las fotos:

El unico juego k conservo(y el mejor de esta consola despues de Zelda OOT)
Imagen

La consola.
Imagen

Y todo junto.
Imagen

5-Playstation 2

Bueno pasamos a la nueva generacion, y k decir de PS2, pues k siguiendo la estela dejada por PSX es la consola k mas vende,la k mas juegos tiene, y tambien (aunk a muchos les pese)mucha pero k mucha calidad en ellos.

Mis juegos, no son muchos pero suficientes y de muy buena calidad(excepto Esto es futbol k la cague)haber si consigo el Pro Evolution 3.Tambien esta el MGS Substance de Pc y El FF VIII(k juegazo)
Imagen

Ahora la makina(con su action Replay y todo, y con un mando de la PSX k aun conservo)
Imagen

Y la Foto de Familia.
Imagen

6-Game Cube

Bueno y mi ultima adkisicion(hace unas 2 semanas), mi Flamante Game Cube,esta es sencillamente impresionante, con unos juegazos de la ostia(aunk pocas pelas pa ellos) y aunk un catalogo menor al de PS2 tienen una calidad abismal(tipica de las consolas de Nintendo),bueno al grano.

EL JUEGO
El Zelda WW, es sencillamente genial.
Imagen

Super Mario Shunsine
Otro juegazo k me ha impresionado sobre todo en el apartado grafico, impresionante.
Imagen

StarFox Adventures
El k mejores graficos tiene de los juegos k poseo hasta ahora(a falta del Metroid y los Resident, k estos lo superan de fijo)
Imagen

Super Smash Bros Melee
No he visto juego mas divertido en multijugador en mi vida.
Imagen

Y ahora otro jueguecillo, Resident Evil Remake, los mejores graficos k jamas e visto, aunk sean los escenarios renderizados siguen siendo lo mejor, es tan real k hasta me acojono al jugar [+risas] , hay k ver k juegazos me esta dando mi Cubito.
Imagen

Y otra de las joyas k me faltaban por tener(en cuanto tenga el Resident evil 0 habré acabado de conseguir joyas antiguas, aunk aun asi me gustaria hacerme con otros juegos antiguos del cubito), bueno aki la foto del Metroid Prime.(NUEVO)
Imagen

Y como no, una foto de todos los juegos.
Imagen

La consola, preciosa, pekeña, plateada, LA OSTIA.
Imagen

Super Mario Bros 3
Pongo este juego k no lo encontraba y al final lo conseguí, ya lo he encontrado y aki su foto(aunk mi nasa silver no esté para verlo)

Imagen

Bueno, se acabo mi pekeña coleccion, cuando tenga nuevos juegos o consolas actualizaré con mas fotos, espero k os gusten las fotos.

Un Salu2. [oki]
¿Tienes alguna figura molona de juegos o manga para poner ya que pones también DVD's?
Escrito originalmente por noeru_m
¿Tienes alguna figura molona de juegos o manga para poner ya que pones también DVD's?


Pues figuras y eso no.
Buena coleccion [oki], ahora a seguir ampliandola y a seguir viciandose :D :D

un salu2!
wapisima la cube en plata
a seguir ampliandola buen comienzo
Escrito originalmente por chojin
wapisima la cube en plata


A k si, tenia k pillarlamela plateada o no me lo perdonaria.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Escrito originalmente por chojin
wapisima la cube en plata


A k si, tenia k pillarlamela plateada o no me lo perdonaria.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Escrito originalmente por Dante2685
no es gran cosa, sobre todo si la comparamos con la de Sabio k me encanto, pero bueno ya ire mejorandola
Tio... tu no has visto aún las colecciones de Bidule, de spoocky, o de MAKOWORKS, no? eso si que son colecciones y no lo mio...

Muy meritoria tu colección [oki] aunque no me puedo creer que no tengas el Final Fantasy VII en tu colección, y no llores por la venta del Zelda Oot, que ahí está Nintendo para solucionarte tus problemas con la edición limitada del Wind waker que tu tienes [oki]

PD: bonito cuarto [Ooooo]

Saludos [bye]
Muy buena la colección, y ahora a por más ;)
Un saludo
Escrito originalmente por Sabio
Tio... tu no has visto aún las colecciones de [B]Bidule, de spoocky, o de MAKOWORKS, no? eso si que son colecciones y no lo mio...

Muy meritoria tu colección [oki] aunque no me puedo creer que no tengas el Final Fantasy VII en tu colección, y no llores por la venta del Zelda Oot, que ahí está Nintendo para solucionarte tus problemas con la edición limitada del Wind waker que tu tienes [oki]

PD: bonito cuarto [Ooooo]

Saludos [bye] [/B]


Haber si veo esas colecciones y ya te dire mi opinion, aunk la tuya me gusto mucho.

P.D: Llevo tiempo detras del FFVII pero de momento no lo e podio conseguir.

Un Salu2.
Muy buena tu colección, pero hazte con juegos para esas GC y N64 que los necestan!!! [beer]

Saludos
Ya e hacho una nueva adkisicion, para verla mirad en la primera pagina.
buena colecion,pero aun falta mucho para tener una buena colecion.
Escrito originalmente por Hieishin
buena colecion,pero aun falta mucho para tener una buena colecion.


¿En k kedamos en k es buena o en k keda mucho?jeje, es broma.

Un salu2.
PARA SABIO:

Ya e visto las colecciones k me dijiste y son la ostia pero aun asi me gusta mas como estaba presentada la tuya. [tadoramo]

Un SAlu2.
Escrito originalmente por Dante2685
PARA SABIO:

Ya e visto las colecciones k me dijiste y son la ostia pero aun asi me gusta mas como estaba presentada la tuya. [tadoramo]

Un SAlu2.
[ayay] Bueno... se agradece el cumplido... no cabe destacar que en cuanto material hay muchas colecciones mejores que la mia, pero se agradece que te guste mi presentación (cada vez que entro suelo retocar algo), ya que me gusta tener todo a la vista para que cuando alguien entre pueda ver el alcance de esta, luego pongo todas las novedades a medida que avanza el hilo, pero no dejo de seguir retocando los posts iniciales

PD: gran adquisición ese Mario Sunshine... estoy seguro que más de una vez lo pondrás sólo para correr y saltar por la ciudad XD

Saludos [bye]
Escrito originalmente por Sabio
[ayay] Bueno... se agradece el cumplido... no cabe destacar que en cuanto material hay muchas colecciones mejores que la mia, pero se agradece que te guste mi presentación (cada vez que entro suelo retocar algo), ya que me gusta tener todo a la vista para que cuando alguien entre pueda ver el alcance de esta, luego pongo todas las novedades a medida que avanza el hilo, pero no dejo de seguir retocando los posts iniciales

PD: gran adquisición ese Mario Sunshine... estoy seguro que más de una vez lo pondrás sólo para correr y saltar por la ciudad XD

Saludos [bye]


El mario me esta encantando, los graficos son la ostia, divertido como todos los marios y largo de cojones...Por cierto ya tengo 25 Soles, hasta 120...puf. JUEGAZO.

Un Salu2.
Juer, no veas como pesa la cube no?? fijate como esta la estanteria por el lado en el que está puesto xD. Por cierto, wena coleccion, yo estoy a ver si ahorro pa navidad y me pillo una GC, k solo tengo mi xbox, aunque he tenio de todo, pero he sio de los k han cometio el error de venderlas [nop]
Todo es empezar tio, muy buerna coleccion y aunque para mi gusto personal te falta un poco de soft en cada cosa ya esta mas que suficiente!!!



Salu2 [jaja]
Escrito originalmente por N015E
Juer, no veas como pesa la cube no?? fijate como esta la estanteria por el lado en el que está puesto xD. Por cierto, wena coleccion, yo estoy a ver si ahorro pa navidad y me pillo una GC, k solo tengo mi xbox, aunque he tenio de todo, pero he sio de los k han cometio el error de venderlas [nop]


No es k pese esk la estamteria tiene esa forma y como la foto esta hecha desde arriba pues de esa impresion, pero no esta torcido y la cube pesa poco(algo menos k la play 2)

Un Salu2. [oki]
Bueno e vuelto ha actualizar, para ello id a la primera pagina,las adkisiciones nuevas tienen al lado la palabra "NUEVO" entre parentesis.

Tambien e puesto una foto en mi coleccion de DVDS con todas mis peliculas(DVD) y mis juegos(DVD) de perfil.

Bueno espero k os gusten las nuevas fotos.

Un Salu2. [oki]
Escrito originalmente por Dante2685
StarFox Adventures[B](NUEVO)
El k mejores graficos tiene de los juegos k poseo hasta ahora(a falta del Metroid y los Resident, k estos lo superan de fijo)
Imagen

Super Smash Bros Melee(NUEVO)
No he visto juego mas divertido en multijugador en mi vida.
Imagen[/B]
Deberías poner las novedades en el mismo post en que las anuncias (así haces más ameno el poder verlas, ya que a veces tener que esperar que carguen todas las fotos para ver las novedades se hace algo tedioso), sólo es un consejo...

Sobre los juegos que te has pillado... el StarFox te gustará si te ha gustado el Zelda, es bastante similar aunque no goza de tanto argumento ni es tan largo... El Melee, tu lo has dicho el mejor multi de los que puede haber XD

Saludos y que disfrutes tus adquisiciones [bye]
ok.No habia caido en eso de k tardarian en cargar, a partir de ahora actualizare la primera pagina como hago hasta ahora y las pondre tambien en la actual pagina.

Un Salu2.
mu wapa si señor, en la variedad esta el gusto jue. Que yo tb tengo poco material pero de calidad[oki] jejeje
Bueno aki os pongo otras fotos k e incorporado a la coleccion de DVDs y otras cosas de la primera pagina(para ver los comentarios de cada foto mirad en dicha pagina)

primera.

Imagen

Segunda.

Imagen

Tercera.

Imagen

Y cuarta.

Imagen

Bueno ya esta, mas informacion sobre las fotos en la pagina 1.

Un Salu2.
Bueno una nueva peli en DVD en la primera pagina, tambien la pongo aki pa k la veais mas rapido.

Imagen
Bueno nuevo jueguecito, ya sabeis lo pongo aki pero si kereis leer mi opinion en la primera pagina.

Imagen

Un Salu2.
Bueno he actualizado la primera pagina con la foto del juego mas antiguo k tengo.

Imagen
Yeah, toda la serie de Dragon ball en comic[oki] eso mola si señor.

Jeje, el mas antiguo, pero el de mas jugabilidad, Super Mario Bross 3. Menudos vicios me pegué yo, pero en este caso lo jugué en la SNES. Muy bueno[oki]
Bueno pues e vuelto ha actualizar la primera pagina con estas fotos, si kereis ver los comentarios id a la pagina 1.

Aki van las fotos:


Imagen

Imagen

Imagen

Un Salu2.
Escrito originalmente por Dante2685
Bueno he actualizado la primera pagina con la foto del juego mas antiguo k tengo.

Imagen



Tienes una joya en bruto. [flipa] [flipa] [flipa]
una coleccion muy wapa y la habitacion muy ordenado todo daria gusto jugar en ella... [oki]

EDIT: Esas pelis de parque jurasico [babas]

Salu2
Escrito originalmente por anderton
una coleccion muy wapa y la habitacion muy ordenado todo daria gusto jugar en ella... [oki]

Salu2


Gracias [tomaaa] , tengo k poner en vrebe nuevas fotos de pelis en DVD k me e comprado.

Un Salu2.
Nuevas fotos en la primera página, las pongo aki tambien:

Imagen

[IMG]http://comeol.elotrolado.net/~urashima/colecciones/Dante2685/IM000416.JPG`/IMG]
Nuevas fotos en la primera página, las pongo aki tambien:

Imagen

Imagen
Otras dos fotos nuevas k e puesto en la primera pagina y las pongo aki también:


Imagen



Imagen
Todavia recuerdo el primer dia q jugue a Super Mario Bros 3...debia tener 10 años o por ahi...me lo dejo un amigo mio que jugaba en el ekipo a futbol y con la emocion me marche a casa corriendo para probarlo y recuerdo q no pare de jugar en muuucho tiempo. Me lo acabe eso si...luego volvi a pasarmelo en el Super Mario All Stars de Super NES y tb me pase el The Lost Levels (aunq no venga a cuento...) q tenia fama de ser el mario mas dificil que se habia creado ( la verdad era muy dificil)

Que tiempos aquellos!!! X-D X-D X-D
He actualizado, aki la foto(tambien en la 1ª pagina).


Imagen
Ahora ahi que concentrarse mas en las consolas, que de pelis, esta muy bien ;)
Esa coleccion de DB, genial :-P
Esas pelis de Jurassic Park ahí triunfando [looco] , que no falten en cualquier colección [angelito] .
Buen comienzo.
Muy bonita colesao.......enhorabuena!!!
Otra actualizacion aki y en la primera pagina, de dos peliculones.

Imagen

Ultimamente no e adkirido ningun juego aunke espero tener pelas y en poco tiempo pillarme el Metal Gear Solid Twin Snake [oki] .
Wenas, escribo para informar de k e kitado la colección de dvds de este hilo ya k con tantas cosas tardaria mucho en cargar y todo eso. Ahora solo me limitaré a poner consolas y videojuegos(haber si adkiero algo pork llevo una rachita... [tomaaa] ). Bueno aún asi si kereis ver mi colección de DVDS las e puesto en Cineol,net, ya k alli es el sitio mas indicado.


Un Salu2.
Todo tiene un comienzoXD haber cuando vuelvo a poner la mia con mejores y mas fotos [jaja]
45 respuestas