Anunciado un nuevo X03 en Singapur para el 23 de Octubre

Tal y como podemos ver en la web oficial de Xbox en Singapur, Microsoft prepara un nuevo X03 para el día 23 de este mismo mes, dicho acontecimiento contará con 60 demos jugables de distintos títulos, anuncian que se presentarán 30 nuevos juegos (algunos posiblemente ya vistos en el TGS o anterior X03), también comentan que la versión final de Project Gotham Racing 2 al igual que Counter-Strike serán totalmente jugables.
Lo más destacado del acontecimiento es que tienen pensado hacer un gran anuncio el mismo día 23.

De todo lo que allí suceda os mantendremos informados.

Link: Xbox Singapur

Imagen
Imagen X03 en Niza
para finalizar, tienen pensado hacer un gran anuncio....

no voy a decir lo que pienso de esto [qmparto]
Oooh

Que bien otro X03!

Estos de Microsoft están locos. Y que lo sigan por mucho tiempo. [+risas]

y para finalizar, tienen pensado hacer un gran anuncio.


Imagen

[sonrisa]
doh... que curioso.. casi sin avisar, a una semana del evento. digo yo que esto es demasiado "espontaneo" no? porque al menos yo no tenia ni idea de este X03 en Singapur.. ya se que nos queda un tanto lejos, pero digo yo que en algun medio se habria hablado de ello, no?

por cierto.. a ver que es ese gran anuncio, yo personalmente me espero cualquier cosa, aunque la verdad que tengo esperanza en que sea la presentacion oficial del tan esperado Pro Evolution Soccer para XBOX.. pero a saber. desde luego es una muy buena noticia, M$ lleva un añito estupendo a ver si todo lo que esperamos que esta por llegar es tan bueno como las expectativas que ha creado, vease: Fable, Top Spin, PGR2, True Fantasy Live OnLine, Phantom Dust, B.C, etc etc etc...

por cierto.. por favor espero que muestren algo mas de Phantom Dust... y que sea tan bueno como parece

un saludo.
ojalá sea ese Pro Evolution Soccer 3.........nos daría una alegría a mas de uno [fies] [fies] [fies] [fies]
Nas a todos !!

Bueno, pues yo tb espero/pienso k sea el anuncio (con fecha incluida) del PES para la X :) :).

Venga gente, un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
Excelente noticia. Sorprendente 2 en tan poco tiempo, se ve que en el anterior se dejaron algo en el tintero [jaja]
Yo tambien espero que sea PRO EVOLUTION SOCCER 3.... aunque esperemos a ver que pasa!! [ok] ademas.... tb creo que la gente es bastante esceptica.... si konami dice que negocia.... será porque es cierto y !!LE INTERESA QUE PES3 ESTE EN EL CATALOGO DE XBOX!! mas que nada por el live!!
Menuda sorpresita [Ooooo] Por favor que sean esas tres palabras magicas las que anuncien: PRO EVOLUTION SOCCER [sati]

Saludos [fumeta]
Pues yo espero q en el anterior X03 no lo anunciaron porq aún se encontraban en negociaciones, y ahora lo anuncien una vez cerradas esas negociaciones.... [beer]
Ojala sea el PES, pero como no sea... cawento cawento cawento cawento cawento
ojala NO sea el PES!!!!!!!! que ya estoy cojiendole mania y todo!!

pero que pasa que no hai mas juegos??? pero si sera maliiiisimoooo!!!!

[beer] [beer]
Discreparé y diré que ojalá sea Shenmue 3 ;)
Muy extraño es esto d otro xo3 asi por las buenas pero weno, sobre del PES 3 decir k espero k se diga algo, k no s epor k se dira debido a mi presentimiento pero weno sea lo k sea por muxo d k se hable nadie puede dejar d imaginarse el mjor juego d futbol d la historia en xboxlive,(((es mi opinion no os enfadeis))
PRO EVO!!!! PRO EVO!!!!! PRO EVO!!! PRO EVO!!!! PRO EVO!!!!! PRO EVO!!! PRO EVO!!!! PRO EVO!!!!! PRO EVO!!! PRO EVO!!!! PRO EVO!!!!! PRO EVO!!! PRO EVO!!!! PRO EVO!!!!! PRO EVO!!! PRO EVO!!!! PRO EVO!!!!! PRO EVO!!! PRO EVO!!!! PRO EVO!!!!! PRO EVO!!! PRO EVO!!!! PRO EVO!!!!! PRO EVO!!! PRO EVO!!!! PRO EVO!!!!! PRO EVO!!! PRO EVO!!!! PRO EVO!!!!! PRO EVO!!! PRO EVO!!!! PRO EVO!!!!! PRO EVO!!! PRO EVO!!!! PRO EVO!!!!! PRO EVO!!! PRO EVO!!!! PRO EVO!!!!! PRO EVO!!! PRO EVO!!!! PRO EVO!!!!! PRO EVO!!! PRO EVO!!!! PRO EVO!!!!! PRO EVO!!! PRO EVO!!!! PRO EVO!!!!! PRO EVO!!! PRO EVO!!!! PRO EVO!!!!! PRO EVO!!! PRO EVO!!!! PRO EVO!!!!! PRO EVO!!! PRO EVO!!!! PRO EVO!!!!! PRO EVO!!! PRO EVO!!!! PRO EVO!!!!! PRO EVO!!! PRO EVO!!!! PRO EVO!!!!! PRO EVO!!! PRO EVO!!!! PRO EVO!!!!! PRO EVO!!! PRO EVO!!!! PRO EVO!!!!! PRO EVO!!! PRO EVO!!!! PRO EVO!!!!! PRO EVO!!! PRO EVO!!!! PRO EVO!!!!! PRO EVO!!! PRO EVO!!!! PRO EVO!!!!! PRO EVO!!! PRO EVO!!!! PRO EVO!!!!! PRO EVO!!! PRO EVO!!!! PRO EVO!!!!! PRO EVO!!!
VIVA VIVA VIIIIIIIIIIIVAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Mas juegos, pasando del pro, mas juegos.
yo apoyo estas 3 palabras: Shen Mue tres [carcajad]

sin duda una gran noticia, que gran sorpresa!
juer otro en el mismo año????


Creo que si no es para hacer un anuncio importante no lo haria......

Asi que podemos ir preparando el confeti, como dicen algunos.....pro evo live!!!! [angelito]
¿X03.1? :P

Microsoft y sus versiones sorpresa, ¿una feria parche? ein?

Ainns.. hay que fomentar las ventas de navidades como hacen los demás :o

¡Quiero un Counter YA!
En la feria habra el PGR2 version final, porque van a tardar tanto en publicarlo al mercado si ya tienen la edicion final :?
Sobre el deseo de este PES3, pues yo no dire nada, mas que nada porque el futbol ni fu ni fa :P
Y como dijo Bidule, posiblemente sea una feria "parche", para remarcar titulos que les interesa publicar para navidades, y para recordar o anunciar 4 cosas que se olvidaron en la feria anterior.

P.D.: Y nunca podremos tener una feria de esas en españa para poder ir nosotros? [tomaaa]
Pues a mi el pro me molaria, pero tambien estaria bien enseñar fotos de la xbox de tamaño reducido de una puñetera vez.
Escrito originalmente por Iori007


P.D.: Y nunca podremos tener una feria de esas en españa para poder ir nosotros? [tomaaa]


El año pasado fue en sevilla.
Escrito originalmente por Bidule
¿X03.1? :P

Microsoft y sus versiones sorpresa, ¿una feria parche? ein?


jajajajajjajajajaja

jojojojoojojojojojoj

me has alegrao la tarde, socio [qmparto]

esa si q ha sido wena.

risas aparte, supongo q esto viene a cuento de presentar algo MU GORDO, y la mayor cantidad de papeletas se las lleva cierto famoso juego de konami en su tercera edicion...





































hablo por supuesto de metal gear solid 3 para xbox :Ð

(esa ha sido una pequeña bromita eh) XD

ahora en serio, me parece muy bien para q presenten el bombazo que tengan que presentar...aunq...una cuestioncilla...y si no es el que casi todos esperan? [sonrisa]

Saludos cordiales.
:P

Sabía que te gustaría GXY [sonrisa]

Referente a PES3.. parece ser que el juego es de futbol pero que no es ni WE7 ni PES3. ¿Nos prepara Konami algo mejor que esos? Ahora, esto me hace pensar en ese malisimo juego de futbol que saco SquareSoft.. como se llamaba ein?

Espero que desbanquen al Fifa 2004 ya que aunque hay que reconocer los esfuerzos y logros llevados a cabo en el Fifa 2003, me temo que ahora toca lo mismo con cuatro añadidos como paso años atrás con el 96, 97, International Soccer y un largo etcetera de versiones infumables.

A ver si se lucen y nos muestran algo gordo :-| estoy especialmente interesado en ver la Xbox en su version lipusiana :)
[uzi] counter [uzi] counter [uzi] counter [uzi] counter [uzi] ya por fin!!!

que emocion!!! es un buen regalo para casi el dia de mi cumpleaños esta feria!!!

[boma] que muestren muchas [boma]

ole ole ole!!!
Escrito originalmente por Bidule
A ver si se lucen y nos muestran algo gordo :-| estoy especialmente interesado en ver la Xbox en su version lipusiana :)

Menos mal que no soy el unico.
Ya se que dijeron que la sacarian junto con el True Fantasy Online en Japon, pero joe ya podian dar alguna imagen.
cuanto tiempo tardara en aparecer en estos dias el reportero mas dicharachero de francias ??? jojojojo

venga, por lo menos, nos tienen es ascuas, y eso, la verdad esq no esta nada mal.

otro minipunto para microsoft y su xbox...
Pero vamos a ver, si da la casualidad de que en años anteriores, el evento X01 y X02 han tenido ocasion en tres lugares diferentes, primero fue en New York, despues en Francia, en la casa del colega aquel, ... donde Sony hizo acto de presencia, y finalmente en Japon, y en el X02, en Sevilla y creo que otro anterior en Los Angeles o San Francisco.

Este año, bueno, ya me parecia raro a mi que solo se celebrase uno, por lo que supongo que incluso nos sorprendan otro en Japon, porque ya no saben que hacer alli.

Un saludote.
Algo goooordooo viene chavaless....
Aysssss que suerte tener una Xbox.. dirán muchos.. XXDDD
Espero que sea el PES 3 parece que va a ser un gran juego aunque habrá que verlo y que cambios nos hacen diferenciarle de la PS2...
Bueno veremos dijo un ciego.. y no vio...

Saludos

Enhorabuena Räikkönen [bye]
HAGAN SUS APUESTAS SEÑORES!!!!!!!

Lo del PES ya es una respuesta un tanto desesperada y predecible.
Yo solo por joder(Estoy hasta los huitos del tema XBOX-PES,y si no mirar mi link)voy a decir que se trata del anuncio oficial de REBELX(era asi no ,lo de los RS?) o el anuncio de VF4,OUTRUN.VC3,y SHENMUE 3.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=230795
Por favor que sea SHENMUE 3
Veremos a ver con qué nos sorprenden [fies] . En cuanto a especulaciones sobre el anuncio yo ando más porque sea shenmue 3 como dicen por aquí u otro juego pero veo muy improbable que sea pes3, no por nada sino sencillamente porque ya se está anunciando por tv en España y no creo que Konami haga otro anuncio para anunciarlo para xbox, pero bueno dentro de unos días veremos a ver que pasa.

Un saludete

PD: puede ser ese anuncio como se dice por aquí esa xbox de menor tamaño???
Lo de la xbox pequeñas dijo M$ que finalmente no.
Lo del PES3 me da igual, pero seguramente harán otro con otro nombre.
Lo del Shenmue 3 seria lo mejor de lo mejor, pero que no lo sacaran, sega se dedicara a proyectos mas baratos y que vendan mas, por desgrácia.
Tendrian que hacer un X0* (mejor dicho X**) cada mes! [toctoc] esp si, cada mes con varios bombazos y sorpresas [fumeta]
Escrito originalmente por the_master
[B]Lo de la xbox pequeñas dijo M$ que finalmente no.

¿Cuando dijo Ms eso? Es que recuerdo un comunicado de MS en el que dijo q la lanzaria junto con el TFO en japon.
No sé exactamente cuando lo leí pero decian que finalmente los rumores no se cumplirian y que para ver un nuevo diseño tendriamos que esperar a xbox 2
Escrito originalmente por the_master
No sé exactamente cuando lo leí pero decian que finalmente los rumores no se cumplirian y que para ver un nuevo diseño tendriamos que esperar a xbox 2

Pues es una pena porque yo me habria comprado otra xbox para mi habitacion si hubiese salido este modelo. [decaio]
Qué pasa Franaloper, ¿la Xbox actual no cabe en tu habitación? [+risas]

¿O no pasa por la puerta? [jaja]

[burla2]
Mi xbox la tengo en la tele del salon junto con mi cube. El tema esta en que queria pillar una solamente para live y asi ponerla en mi habitacion porque cada vez que quiero jugar online tengo que ponerla en mi habitacion y ya estoy hasta las narices. XD
Queria el modelo reducido primero por la reduccion de espacio que nunca viene mal para que lo vamos a negar, y segundo por tener los dos modelos listos para la coleccion. XDXDXD
Pero viendo que no van a sacar la minixbox me pensare concienzudamente lo de taladrar las paredes y tirar un cable de red desde mi habitacion al salon ¡Me matan!¡Se que me matan! :(
Escrito originalmente por franaloper
Mi xbox la tengo en la tele del salon junto con mi cube. El tema esta en que queria pillar una solamente para live y asi ponerla en mi habitacion porque cada vez que quiero jugar online tengo que ponerla en mi habitacion y ya estoy hasta las narices. XD
Queria el modelo reducido primero por la reduccion de espacio que nunca viene mal para que lo vamos a negar, y segundo por tener los dos modelos listos para la coleccion. XDXDXD
Pero viendo que no van a sacar la minixbox me pensare concienzudamente lo de taladrar las paredes y tirar un cable de red desde mi habitacion al salon ¡Me matan!¡Se que me matan! :(


A no ser que viva alguien de cierta edad que ande arrastrando los pies, yo obte por tener un cable de red de 15 metros tirado por el suelo xD
Yo realmente espero ke saquen de una vez un juego de futbol decente(y eso que fifa 2003 me sorprendio gratamente) pero PES...... eso es futbol!!! y con respecto a lo del anuncio de television de PES3, solo decir que la palabra PS2 solo se ve medio segundo(ni siquiera la voz en off habla de "solo en PS2") asi que solo añadiendo el logo de la x....solucionaria el problema!!!

PD: shemune 3 digeron que de momento no......ademas, creo que nunca impactaria tanto como decir que PES3 live! estará en XBOX!!
39 respuestas