State of Emergency 2 llegará a finales del 2004

VIS Entertainment ha logrado los fondos necesarios para completar el desarrollo de la segunda entrega de su polémico State of Emergency, mediante la creación de una compañía externa que se encargará de financiar el proyecto.

Se espera que el juego haga su aparición a finales del 2004 en PS2 y Xbox. Por otra parte, VIS se encuentra trabajando en otros proyectos que verán la luz entre el 2004 y 2005.
Ese juego era ideal para alquilarlo 2 dias y viciarte un rato, porque el modo historia se terminaba haciendo monotono, siempre lo mismo, y el modo multiplayer te podias reir un rato, aunque no pude testear mucho esa parte.

A ver si meten algo innovador en su secuela.
estoy de acuerdo, no era un juego muy divertido. prefiero el gta vc 1000 veces mas
VIS Entertainment ha logrado los fondos necesarios para completar el desarrollo de la segunda entrega de su polémico State of Emergency, mediante la creación de una compañía externa que se encargará de financiar el proyecto.


Oooh Oooh Oooh Oooh

Yo crei que era de rockstar!

Igual, siempre me parecio un GTA sin autos: un asco [lapota]

Y digo yo, que hay del cubito? ahora que es un exitaso lo van a tener que sacar [oki]
El 1 era absolutamente patetico. Monotono, pesado, aburrido y con unos gráficos pateticos. Vaya, no se salva nada de nada. No se como pueden hacer una segunda parte de algo tan cutre.
El 1 era absolutamente patetico. Monotono, pesado, aburrido y con unos gráficos pateticos. Vaya, no se salva nada de nada. No se como pueden hacer una segunda parte de algo tan cutre.



Y si vende:-|.............
por mi que lo hagan ... mientras no cometan los mismos errores
6 respuestas