Conectar Arcade Stick al PC

¿Alguien me puede decir como conectar el Arcade Stick al PC? Es que me gustaria conectarlo pa jugar con los emus.A ver si alguien sabe de alguna tienda en España donde lo pueda encontrar, asias
salu2
He visto adaptadores de DC a PC pero curiosamente NO COMPATIBLES con el arcade stick.

Yo en cuanto tenga pasta lo que si hare es pillar el magicbox, para hacer lo mismo que tu pero conectando a la XBOX :)
conoceis alguna tienda que no este en el lejano oriente que venda el arcade stick??
En http://www.dvdl*nker.com lo compre yo y a buen precio, el oficial de sega.:)
ostia puta!!!!! el arcade system vale 180 euros jojojojojojo


el stick 42 :)
O_o otiaaaaaa ke kabrones, han subido el precio del arcade stick antes estaba a 24€ xDDDDDDD el caso es ke tambien han subido el precio "supuestamente de lo ke antes valia" BUEN MARKETING xDDDDDDDDD
Yo tengo el adaptador de mandos de DC a PC (PC Magic Box) y el arcade stick oficial de Sega me va de maravilla: Funcionan los 6 botones y el start. El Run and Gun ya no es lo mismo con este mando... El que no me funciona es un arcade no oficial que tengo.
Saludos
¿¿Kuroiso me podrias decir donde lo compraste o donde encontrarlo?? Muchas gracias [jaja]
No sé si se podía poner el link directo a la página (como es publicidad), pero lo compré en la tienda de el portal, aunque hace tiempo que no lo tienen en stock.
Saludos
¿No habrás probado por casualidad si funcionan los volantes?
No hace mucho lik-sang sacó una nueva versión del magic-box de dreamcast. Por lo visto funciona mejor que el antiguo.
Saludos
Pues si :P Los volantes de DC también funcionan (al menos el mio). Es un Interact Concept 4 y va de pm, funciona con o sin los pedales conectados, ademas de todos los botones. Lo único que no soporta con ningún mando, volante, etc (excepto con la pistola) es la vibración. Una lástima, si funcionara la vibración sería el aparato perfecto.
Saludos
No se si podre poner esto aqui pero....Kuroiso es esto lo que te va de perlas?¿ [babas]

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-6m-70-1hv-4-5-77--15-PC%2BMagic%2BBox.html
Si es ese, pero el que vendían en el portal era otra versión: 3 in 1 PC Joy Box. Es completamente igual, sólo cambia el color (es negro) y el nombre. Y creo que también esto:
"Please note that this Magic Box does not support 6 button Dreamcast Fighting Sticks, only 4 action buttons will be supported."
El que yo tengo soporta los 6 botones del arcade stick oficial y el start (al menos a mi :-) ).
Saludos
Kuroiso y el tuyo no esta en esa pagina??
Yo creo que si podemos tener suerte y que es ese el que dice [jaja]
totti18 si vas a pedir uno, podrias explicarme como pedir uno, porque nunca he comprado fuera de España ;-)
salu2
Es ese justamente :) Si puedes pillarlo no lo dudes. Además he encontrado esto (lo que decía del Arcade Stick de antes):
"Similar to the PC Magic Box but also works with ALL Dreamcast buttons including the official Arcade Stick and analogue triggers."
Mejora definitivamente el original :-O
Saludos
Oh My God [poraki]
PUes me haré con uno xo lo que no se es cuando ein? aver si pillo money rapidamente [+risas] [+risas]

Pues te registras en esa página lo das a comprar xa que lo metas en el carrito y te dirá que son unos 26 euros [oki] .Envio elige el primero que vien:Global Priority [oki] así creo que no hay aduanas [poraki] y el pago lo puedes hacer x tarjeta(Visa o Mastercard) o x Paypal o Western Union yo pago x tarjeta ein? y ya está esperar q te llegue a tardará unos 5-7 dias aprox [oki]

salu2 [poraki]
tonces con el PC magic box (http://www.play-asia.com/paOS-13-71-6m-70-1hv-4-5-77--15-PC%2BMagic%2BBox.html) ira bien el volante de DC?? como pone que no pilla el arcade de 6 botones, el volante tiene 4 mas pedales...

asias!
Mejor el PC Joy box que el PC magic box no??
El PC Joy Box es mejor, pero creo que la única diferencia es que soporta los 6 botones del Arcade Stick. Por lo del volante no creo que tengas problemas con el PC Magic Box ya que los pedales no los cuenta como botones, los cuenta como movimientos (arriba y abajo en la pantalla).
Saludos
Pos yo me compro el joy box pa usarlo con el Arcade stik oficial de dreamcast en el pc .
El tema es ke al aparatito va muy bien con los juegos de pc pero con el mame32 no me funciona la palanca (pero nada nada) y solo 4 botones funcionan.

Es muy curioso porke si se supone ke el xp lo reconoce perfectamente deberia funcionar con todo digo yo(en otros emus(n64,psx) el mando funciona pero en el mame32 no) cawento

Alguien sabe a ke se debe? Se puede arreglar!?

Ayudaaaaa!!!
Escribe un correo a los creadores, a ver si te dan una solución. De todas formas, pruébalo antes con el mame versión windows consola de comandos, para ver si rula con el mame original.
Saludos
22 respuestas