control parental

1, 2, 3, 4
Si quieres que la gente te pueda ayudar por lo menos trata de escribir de una forma en la que se te pueda entender, yo no se si te podria ayudar porque ni si quiera logro descifrar lo que quieres decir...
Escrito originalmente por powellwell
increible!!!!!! Oooh


Y que lo digas [+risas]
Te lo han dicho los compañeros del foro, pero te lo digo yo también.

Si quieres que te ayuden, haz el favor de escribir como Dios manda, porque no hay quien te entienda.
tio la respuesta esta clara ...

solo tienes que desptyurimar la fremotybrera porl aperte de cuthur le owe ampa

esta claro no?

samblurdos [hallow]
La xbox tiene control parental ?
solo tienes que desptyurimar la fremotybrera porl aperte de cuthur le owe ampa


No estoy de acuerdo, creo que lo mejor será que le ajuste las triporcias y si tal que le calibre las leporcias pero con cuidado de joer el control parental que se puede desajustar si forzamos mucho la leconorcia
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Como os gusta el Spam [tomaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya nos estabamos dejando de reir, y llegas y dices eso...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D: Sabes lo que significa Spam?
Escrito originalmente por ToriTM

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya nos estabamos dejando de reir, y llegas y dices eso...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D: Sabes lo que significa Spam?


Mmmm...iluminame...
Es que lo he dicho mal? El spam no es cuando se hacen mensages sin venir mucho a cuento a base de "felicidades" o smilies?
nop

El spam es la publicidad gratuita aprovechandose de un medio, en este caso el foro.

Un ejemplo puede ser un tio que abra un hilo para anunciar su tienda o para decir que visiten su pagina web.

Haz una busqueda avanzada con la palabra spam y veras el tipo de post que salen X-D
Pues es q no os enterais.... para desactivar el conrol parental habeis de coger un torx, y abrir la consola.
Una vez echo teneis q mirarle la junta de la trocola por si pierde aceite. Despues de esto lo mas importante es calcular el coseno de pi para hallar la raiz cubica necesaria para la descapullacion de la articulacion binaria del gamma y una vez alli dentro estara la clave... si no la cambiais en 10 seg se autodestruira el disco duro provocando una nube radioactiva q desactivara a nivel mundial todos los ordenadores q tengan linux instalado y creara una desestabilidad mundial q hundira la ONU y todos los paises desarrollados del planeta, y volveremos a la epoca de Neandertal tos con taparrabos y eso no mola ya q llega el invierno y cojones hace FRIO en BOLAS!

P.D. Despues de la parrafada.... acabo de encontrar la coma XD

Saludos!! o sodulaS!! como diria el creador del post ;D
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Como os gusta el Spam [tomaaa]

Joder es que este hilo es lo mejor que he leido en muchisimo tiempo y lo que me he reido no tiene precio. [oki]
Respecto a lo del spam te remito a mi firma. [666]
el control parental se quita desactivando el transfuncionador
del continuo...
Jo XDXDXD me imagio al chico que escribio el post se tiene que estar comiento las uñas i cagandose en mas de uno XDXDXD .pero como sois tan chinchosos XDXDXD
contestando al ultimo que se dijo que estaba enojado o algu pos no no abia leido los post por que no me abia llegado ningun mail nuse asta ahora wenu es igual
pos yo no acabo de entender si este foro es pa reirse de los de mas o en todo caso de mi en espesial XD
uhm y creo que si es de mi en espesial ;P
el que yo solo tenga dos dedos pa escribir es motivo de risa????
no estaran pensando algunos el motivo de risa es que escribas como infante es ironico (wenu aunque yo eh visto mucho ke lo asen mejor ke yo) jausjausjausaj

y que mi problema sea que mi xbox lea discos con clasificasion infantil nada mas auque no tengo ninguno pero eso si los lee usjausajuss

eh escrito alos de microsoft ya no era control parental okomo webos desia yo esto fue lo que me dijieron
Si este procedimiento no funciona, llame enseguida al Teléfono gratuito de
soporte: 001-866-745-8312, ellos le darán instrucciones para el registro de su
consola y para resolver su problema con la clave de control paterno.

control paterno era ya pos en todo caso lo que urgiria ami no es quitar el puto control paterno si no unas clasesitas de mecanografia mmmmmm y ke desir de como hablo tendria ke oirlo pero nada creo que son muchachos muy ocupoados para andar oiendo autistas como yo
wenu pos ya are yo un foro donde no se burlen de la gente en espesial de mi
;PPP ay y ba aber putas weno es igua olbidense del foro
;PP me boy de putas
¿Los dos dedos con los que escribes no seran los del pie izquierdo? Cuentame una de romanos que esta ya me la conozco. [tomaaa]
Escrito originalmente por n00
wenu pos ya are yo un foro donde no se burlen de la gente en espesial de mi
;PPP ay y ba aber putas weno es igua olbidense del foro
;PP me boy de putas
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Pero como quieres que no nos riamos, este es el post mas jachondo que he leido nunca en EOL (y mira los ha habido graciosos)

Nos quiere dar envidia porque va a montar un foro donde no se rien de nadie y estara lleno de putas...

P.D: Cuando vuelvas de putas no se te ocurra postear aqui la direccion de tu foro, que el spam esta prohibido en EOL [qmparto]

Request a los mods: Si eso moveis el hilo a su seccion correspondiente, pero no lo cerreis que esto puede dar mas de si [sati]
Mas de uno desayuna chocotripis por la mañana, porque esto no es normal [360º]
¿Escribirá igual con papel y boli? porque entonces si que puede llegar a ser triste el asunto.
Este tipo es un puntazo...en fin, que se le de bien su "clon" con putas XDXDXD

Sobre lo del spam...pues no sabia que era solo en cuanto a publicidad. Tambien creia que era para mensages sin sentido. Lo siento [decaio]
Pero mirando el lado bueno, ya he aprendido algo nuevo [burla2]
jajjaaj killo
Oooh Oooh no te ofendas, pero te juro q sigo sin enterarme de na xDDDDDD


¿Los dos dedos con los que escribes no seran los del pie izquierdo?


[carcajad] [carcajad] [carcajad] jajajajaj, es q se me caemn las lagrimas ya xDDD

Nos quiere dar envidia porque va a montar un foro donde no se rien de nadie y estara lleno de putas...


jajajaja me da algo ...es q me da algo.. :p :p :p :p :p [360º]

Una vez echo teneis q mirarle la junta de la trocola por si pierde aceite. Despues de esto lo mas importante es calcular el coseno de pi para hallar la raiz cubica necesaria para la descapullacion de la articulacion binaria del gamma y una vez alli dentro estara la clave... si no la cambiais en 10 seg se autodestruira el disco duro provocando


arghhhhhhh no ma dao tiempo a cambiar la clave .....control parental de por vidaaaaaaaa nooooooooooooooo

Mas de uno desayuna chocotripis por la mañana


[qmparto] jajajajajajajajajajajajajajajaajaj



killo acavo de votar valorar este hilo como importantisimo ,el q tenga ganas de hecharse una jajas no lo puede pasar por alto

saludos a todos [bye]
Escrito originalmente por pazguato2001
killo acavo de votar valorar este hilo como importantisimo ,el q tenga ganas de hecharse una jajas no lo puede pasar por alto

Yo tambien lo he valorado y esto parece el super mario con tanta estrellita. [looco]
No soys los únicos... [jaja]
yo me voy de putas contigo,!!!!!!!!!!!!!! esperame !!!!!!!!!!!!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]





!!!!!!!!!!!!! que caña!!!!!!!!!!!!!!




pd : yo tambien voy a" formatiar el formatiano" me hace falta tener el disco de alex lumbago en el HD??????? [burla2]
Acabo de escribir este texto con sólo dos dedos.


Esto demuestra que el problema no es el número de dedos.

Sino que no se sabe escribir. Veo que tus padres no te han puesto a ti el control parental de cuando ir a estudiar y a la cama.

Chato, juega menos y estudia más. Que el día de mañana te vendrá bien.
¿Alguien sabe una pagina para traducir el post del chico este? ... Es que en Babel fish no traducen el sumerio clasico. XD XD XD XD XD XD XD

Un salu2.
yo se de una y esta en mi foro ;)
uy ke noche la de ayer no se imaginarian lo ke se puede aser solo con dos dedos
;) weno nosera escribir un post
XDDDDDD
Escrito originalmente por n00
uy ke noche la de ayer no se imaginarian lo ke se puede aser solo con dos dedos
;) weno nosera escribir un post
XDDDDDD

Tio no me tientes, no me tienteeeeeeeeees. [alien]
muy buen el hilo es la caña

uy ke noche la de ayer no se imaginarian lo ke se puede aser solo con dos dedos


que putas tan raras solo tiene dos dedos , ¿seran estraterestres ?



adios aaaa tossssssss
acabo de leer todo el post y ya lo tengo claro... voy a llamar a la real academia de la lengua para que le ortorgen el sitio correspòndiente a la letra § ...¿la conoceis? [jaja] [jaja] [jaja]
Bueno, como todos decirte que el control parental solo está en las consolas NTSC lo que podrias hacer es intentar cambiar la consola de NTSC a PAL con algun programa (para esto no sé si te servira el enigmah videoshwithdisk ) tal vez con el Configmagick final, esto podrias preguntarlo en el foro scene.

Por que yo lo de:
-desptyurimar la fremotybrera porl aperte de cuthur le owe ampa
-ajustar las triporcias y si tal que le calibre las leporcias pero con cuidado de joer el control parental que se puede desajustar si forzamos mucho la leconorcia
-mirarle la junta de la trocola por si pierde aceite. Despues de esto lo mas importante es calcular el coseno de pi para hallar la raiz cubica necesaria para la descapullacion de la articulacion binaria del gamma

Siempre me lleva mas rato y se me jode el sublocedrinador y el ventilatriz.
Lo que me parece interesante es lo de meter putas en el foro [oki]
Alejo I ves tomando nota.

PD: jeje n00 al menos no te falta sentido del humor [oki]
Escrito originalmente por the_master
Bueno, como todos decirte que el control parental solo está en las consolas NTSC


Ya decia yo que no encontraba yo lo de control paternal ese por ningun lao.
y mi consola es ntsc y pues eso ya lei bien y mi consola si tiene control paternal : )
weno si es igual ya pude quitarlo boy aser un tutorial de eso jausjausjausjausajsu
XDDDDDDDDDDD
lo que sigo sin enteder aparte de mis mensajes por ke ni yo mismo los entiendo
XDDD
es que si votan por el hilo si logra ser el mejor hilo ba aber drogas y putas??????
pa mi claro esta
Escrito originalmente por n00
es que si votan por el hilo si logra ser el mejor hilo ba aber drogas y putas??????
pa mi claro esta

Me da a mi que este hilo no va a morir nunca. [buenazo]
[alien] [alien] [alien]

Impresionante, esperamos ese tutorial para quitar el control paterno.
perfecto............... por mi adelante [barret] como ves yo me apunto atodo

[angelito] este hilo , ya lo dije antes , es increible , roza el subrealismo
Escrito originalmente por n00
lo que sigo sin enteder aparte de mis mensajes por ke ni yo mismo los entiendo
XDDD

j0as j0as j0as sigue asi tio, éste hilo no puede morir [qmparto]


Escrito originalmente por n00
si votan por el hilo si logra ser el mejor hilo ba aber drogas y putas??????
pa mi claro esta

Habrá sexo, alcohol y drogas. Todo unica y exclusivamente para ti ;)
Yo me apunto tb!!!!!! [fumeta]
Entonces si escribo como el cachondo este, tranvien avra putas i godras para mui???????? Hojo, io ia tengol conotrolo parental qittao?????

SIIIIIIIII? [ginyo]

Pd. Joder, pues si que es dificil escribir mal, has hecho algun curso???
Eso si, tienes un sentido del humor, que eso..., que quita el sentido, enhorabuena y sigue asi!!!!

Saludos
Donde hay que echar el voto para inmortalizar el post en flamewars???

Por cierto, en cuanto a lo de spam... si yo pongo 27 post seguidos diciendo gilipoyeces SIN hacer publicidad de nada, no se considera spam???

juraria que la razon de quitar el contador de posts fue para reducir el spam, y no creo que este relacionado el hacer publicidad con eso ein?
Con todos mis respetos a las personas con Síndrome de Down, éste chico es un insulto a la inteligencia humana y al arte del lenguaje y expresión escritos.

Increible!

:Ð
Escrito originalmente por Enanon
Donde hay que echar el voyo para inmortalizar el post en flamewars???

Por cierto, en cuanto a lo de spam... si yo pongo 27 post seguidos diciendo gilipoyeces SIN hacer publicidad de nada, no se considera spam???

juraria que la razon de quitar el contador de posts fue para reducir el spam, y no creo que este relacionado el hacer publicidad con eso ein?


WAAAHHH!! Gracias ;) Por fin alguien que me ayuda XDXDXD
EN fin...el post este es un desvario total...
Al final me esta callendo bien el tipo este. Es un cachondo, y se lo toma con humor.[beer]
Con todos mis respetos a las personas con Síndrome de Down, éste chico es un insulto a la inteligencia humana y al arte del lenguaje y expresión escritos.


Tampoco hace falta pasarse, que una cosa es hacer una gracia y otra empezar con descalificativos personales. No provoquemos un flame por vicio.

Un saludo
n00 espero que pongas aquí este tutorial eh.
Estoy impaciente por leilro
176 respuestas
1, 2, 3, 4