¿Jugamos al Street Legal Redline?

Lo primero deciros que ya podeis encontrar el parche para actualizar el juego, la actualización mejora mucho las cosas, ¡Genial!, y lo mejor de todo es que está en fase beta y es la primera de las actualizaciones, con lo que el juego ira mejorando mucho.

En segundo lugar os comento que pese a que el juego no es online, propongo mostrar las fotos de nuestros coches, pronto podreis admirar mi buga, o, cualquiera de los coches que vaya preparando, con todas sus especificaciones y la potencia que le he logrado sacar, y lo mejor de todo, ojalá me mostreis los vuestros.

Un saludo.
se puede decir donde encontrar el parche de actualizacion?
asias
Por supuesto que se puede decir, en este foro lo que no se permite es poner cualquier página que contenga software ilegal o sopportes para software ilegal o cualquier cosa que vulnere las leyes de nuestro pais y el parche del que os hablo lo podeis encontrar en la página oficial del juego en la seccion de Downloads y es totalmente gratuito y todo el mundo es libre de bajarlo.

Asi pues te remito la página para que te lo bajes, ya veras como mejora el juego, je je y eso que solo esta en fase beta, ... esto empieza a prometer ...

http://www.invictus.hu

PD: Recuerda que el path se encuentra en la seccion downloads y es totalmente gratuito.
Alto, alto, alto, alto...

Me hablas de ese juego q tiene un control pesimo y chupa como un 3dmark? Se ha solucionado lo de la depuracion? El control?
pues espero que no se haya solucionado, por que acabo de borrar el juego y la ISO y se me ha perdido el CD orginal...

y si lo consiguen depurar me daria mucha pena, el concepto de juego era muy bueno
Lo siento, pero ....... lo han depurado.

Ahora se controla bién

Va muchisimo más fino

Y solo es la primera beta, mejorará mucho más

Yo estoy jugando encantado de la vida con el , ya os pondré unas imágenes de mi coche.
genial..al instalar el parche aora no me chuta el juego.. :_(
Instala los ultimisimos drivers de la g-force que a mi me paso lo mismo. Creo que son la version 51.75
ok probaré a ver k tal
e mirado a la web d nvidia i los ultimos drivers k salen son los 45.23 i ia son los que tengo.. :_(
Aqui los tienes colega ......

http://www.3dchipset.com/#431


Por cierto en la misma página que os he puesto podeis encontrar la segunda actualización del Street Legal Redline que resuelve otros problemillas.
está la 52.13 pero tanto esta como la k decias la 51.75 pone que son drivers beta..significa eso algo? Puede que no funcionen con algun otro programa?
asias
Si es que se me fue l aolla.

Yo los tengo instalados y me va todo genial.
OK. Es cierto q ha mejorado el control y el rendimiento, pero los parches arreglan algo y empeoran otras cosas. Se han cargado muchas piezas de las q habia para comprar (apenas encuentro un radiador,q antes habia) y el dinero al empezar es muy escaso.
Espero q las cosas mejoren algo mas.

El rendimiento ha mejorado, pero aun tengo q limitar mucho el juego (y no es por el pc).

Se pueden reportar estos nuevos desperfectos, no?

PD: Donde esta ese cochazo, Shelby?
Pues aun quedan muchos parches para que el juego funcione correctamente, no me refiero a fallos en el juego (que los hay a patadas), me refiero a rendimiento en ordenadores... porque tiene narices el maquinon que necesita. Yo con un 1800 XP, 512 Mb DDR 333 y una Geforce 4 Ti 4600 juego a una media de 10 fps... asi que hasta que no consigan que rule medianamente bien... :o
Cacho de fallo acabo el q acabo de encontrar.
Tenia ya una buena partida, con mi cochazo y bastante dinero q malgastar. He comprado una pieza rara del motor (creo q es un volante de inercia) y todo perfecto hasta q cierro el juego.
El caso q cuando he vuelto a abrir ha aparecido un error. Decia q no encontraba noseke pieza en la libreria (no se, algo así).

Esto no acaba aqui. Tenia otra partida y ya q la otra no la cargaba he cargado esta. todo perfecto. Cargo la otra y me abre una identica a la anterior. Me ha clonado las partidas.

Os recomiendo hacer una copia de las partidas por si os ocurre esto. [oki]

Nadie cuelga ningun carro aun??
no conozco este juego...algun link con fotos please?? :-?
esta guay??ke pasa ,ke hace falta un makinon pa poder jugarlo? :-?
PUES ESTE ES, AUNQUE SE MA QUEDAO COLGAO AL SALIRME A WINDOWS PA PEGAR EL PANTALLAZO, YA METERE FOTO DE LA CALLE.

EL JUEGO ES LA LECHE!!!

NO SABÍA QUE ERA UNA BETA
DONDE HABEIS OBTENIDO ESA INFO???

BUENO YA ME DIREIS

Adjuntos

Heaven: En la web tienes videos, imágenes etc...

http://www.invictus.hu/

Tengo una Geforce 4 MX (XP 2200, 512 DDR) Vale la pena pillarmelo?

Salu2.
Tengo una Geforce 4 MX (XP 2200, 512 DDR) Vale la pena pillarmelo?
tienes mas cpu k io, i io consigo jugarlo..bastante decente..
Tu no tendras muxos problemas..aunke no speres meterlo a tope xk sta muy mal optimizado
He tenido una idea. Si os parece bien podriamos hacer un pequeño concurso de coches tuning, con sus votaciones y eso.
Q opinais?

Oy mismo colgare las imagenes de mi coche, a ver q os parece!

Pillatelo, Darkcaptain. Vale la pena!! [oki]
Jeje Okz, Le echaré un vistazo! [ok]

Por cierto.. cuando jugais a este juego es Online o a 1 player? supongo ke será a 1 player por ke lo ke tiene de original es el Tuning y eso no??

Salu2.

EDIT: Acabo de leer en el 1º post ke no es online... cawento
Weno, aqui estan esas capturas de mi vehiculo.

He decidido crear una cutreweb para colgar las fotos. Colgarlas aqui seria incomodo.

Acepto sugerencias para mejorar el coche. Animaos y colgad los vuestros tambien!!
Mola un güebo, ya te comentaré más que estoy en casa de un colega.
¿Cómo cuelgo mis tuninjs en tu página?, si se puede, claro.
Si no, si quieres hacemos una galería en un servidor público.....

contesta! [lapota]
Escrito originalmente por isra655

¿Cómo cuelgo mis tuninjs en tu página?, si se puede, claro.
Si no, si quieres hacemos una galería en un servidor público.....

contesta! [lapota]


Esta claro q no se puede. [+risas] En todo caso deberia subirlas yo mismo, pero el espacio es limitado y no tengo demasiado.

2 opciones: o las subes por tu cuenta o hacemos lo de la galeria, q me parece muuuuy buena idea.
ese juego esta en venta??? o hay algun sitio para cojerlo?
pos la verdad..oi que solo staba en venta en EEUU.. que alguien me corrija..
Weno, como tengo tiempo libre por la tarde me he dedicado a hacer unos "decalls" para pegar en el coche. Asi con la excusa evito la caida del hilo XD
He hecho un nuevo apartado en la web de la galeria (extras), donde podeis encontrar estos diseños para aplicarlos a vuestros coches.
De momento hay 3, pero ya ire haciendo alguno mas.

RamPa intentando q este hilo no se unda [decaio]
TIO ESQUE ESTOY MALÍSIMO DE LA GARGANTA Y TOL CUERPO EN GENERAL, YA ME HE VUELTO A INSTALAR EL DREAMWEAVER Y A VER SI SACUDO EL POLVO A MIS CONOCIMIENTOS WEB PARA CREAR LO DE LA GALERÍA, AUNQUE PARECE QUE SOLO TENEMOS EL JUEGO TÚ Y YO, (POR CIERTO, ME HE PASADO DE NIVEL Y NO CONSIGO QUE LOS DEL GARAJE VERDE ME ABRAN LA PUERTA, YA ESTOY NUMERO UNO DE LOS VERDES, =????= SABES ALGO¿?)

PUES ESO, QUE NO TENGO NA NUEVO TODAVÍA, YA ME RECUPERARÉ,.............................. ESPERO



__________________________

ISRA DESDE LA CAMA. CIERRO
PARECE QUE SOLO TENEMOS EL JUEGO TÚ Y YO


Cierto. [decaio]

(POR CIERTO, ME HE PASADO DE NIVEL Y NO CONSIGO QUE LOS DEL GARAJE VERDE ME ABRAN LA PUERTA, YA ESTOY NUMERO UNO DE LOS VERDES, =????= SABES ALGO¿?)


Yo aun no he terminado el 1º, pero me keda poco. Como has ganado a los 4 ultimos de los pikes nocturnos?
He añadido a la web otra galeria. Los coches son de un colega mio aficionado al juego.
Tambien he subido nuevas pegas para los coches.

El enlace es el mismo de siempre.

saludos.
Eia, yo etoi todo el dia enganchao al street pero no puedo ganar dinero, juego una carrera pero luego no puedo competir con nadie i cuando me meto una ostia despues no tengo suficiente dinero para arreglarlo.
la pregunta es:
Hay algun parche o truquillo para el dinero o tener mas piezas?. [uzi]
Hay algun parche o truquillo para el dinero o tener mas piezas?


Hay un trukillo. Consiste en probar una carrera. Si pierdes o te ostias dale al alt+f4. Asi saldras sin guardar la partida. Luego vuelves a entrar y listo.

Si pillas a uno muy facil de ganar, apuesta el maximo y dedicate a ir de eskina a eskina. Si tienes suerte el otro no se cansa de competir y puedes sacarte una wena pasta.



C'MON EOLIANOS. ANIMAOS A PROBAR EL JUEGO!!
Esto Hay Alguna Pagina Con Fotos Parches del Street. o Si no de donde puedo vajarme algun parche o algo extra.

gracias. ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Escrito originalmente por chusfortune
Esto Hay Alguna Pagina Con Fotos Parches del Street. o Si no de donde puedo vajarme algun parche o algo extra.

gracias. ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Si te refieres a los parches para actualizar el juego, estan en http://www.invictus.hu/

Sobre las imagenes... ve a esta pagina XDDD. MI pagina :Ð (hay q acer propaganda, coño.

Leete el hilo [oki]
no me abre la paguina :( aver si alguien me lo pasa por el mesenger plis q lo kiero actualizar por cierto el juego es la polla para mi gusto,ayer estube to el rato viciao y aroa cuando entro no me a gravado la partida!

echarme un cable con lo del parche
Escrito originalmente por Tanox
no me abre la paguina :( aver si alguien me lo pasa por el mesenger plis q lo kiero actualizar por cierto el juego es la polla para mi gusto,ayer estube to el rato viciao y aroa cuando entro no me a gravado la partida!

echarme un cable con lo del parche


Cierto. Ayer la pagina no estaba disponible, pero hoy ya funciona con toda normalidad.

IMPORTANTE: Para los q aun no han actualizado el juego, q sepan q las partidas guardadas no funcionan en la version actualizada.
mmm yo lo juego a unos 15 fps con un amd athlon 1ghz, 640mb de ram y geforce2gts. eso si, dejando el disco duro libre de trabajo, que es lo q mas ralentiza (por lo menos en mi caso), porque usa streaming al estilo gta3/vc pero bastante menos optimizado :(

lo tengo instalado pero casi lo uso solamente para montar y preparar coches en el garage... casi no los pruebo, ni siquiera en el test track. casi que prefiero el street legal 1, va mucho mejor.

anyway me alegro de q a la peña le guste, porq es un juego muy infravalorado debido a q siempre lo sacan medio alpha medio beta. por lo menos está barato de conseguir (si vives en usa, claro), como $20 o así.
por cierto, ahora q me acuerdo, tengo hecho un programilla para pasar los coches de una partida a otra, o de una carpeta a otra. util si os quereis pasar coches entre vosotros y poder modificarlos en el garage sin restricciones.

lo tengo hecho en ingles pork no conocía a nadie hispanoparlante que lo usara. de todas formas con un diccionario ya no hay problema. el programa tambien vale para street legal 1 (los coches se almacenan de igual forma, por eso vale para ambas partes).

bueno, aki un screenshot:Captura de Street Legal [2] Car Manager

y aki el link a la pagina del programa:
Street Legal [2] Car Manager

bueno, si no entendeis algo, me decis y explico. teneis bastante ayuda (en ingles) con el boton help. :)
Esto yo no me aclaro con ese programa. alguna ayuda


gracias. [bad] [bad] [bad] [toctoc] [toctoc]
me sigue sin ir la pagina se me qda en azul y me pone listo ya esta no carga mas mi mesenger es jimmyelmejor@hotmail.com agregarme alguine pa mandarmelo plis
Escrito originalmente por chusfortune
Esto yo no me aclaro con ese programa. alguna ayuda


gracias. [bad] [bad] [bad] [toctoc] [toctoc]


veamos: lo primero es bajarte el archivo .exe
lo metes en la carpeta del street legal, por ejmplo (no me acuerdo de nombre exacto): c:\archivosdeprograma\activisionvalue\streetlegal2

una vez puesto ahí, lo ejecutas con doble click al exe o un acceso directo, lo q prefieras.

el programa tiene 3 zonas. la de "from", la de "management" y la de "to".

-from -> origen. es el coche q se coge para hacer lo que se elija.
-management -> acción. indica qué es lo que quieres hacer con el coche de origen. por ejemplo, copiar, mover, renombrar, eliminar, copiar con otro nombre (copy as, "copiar como..."), mover con otro nombre (save as).
-to -> destino. es la carpeta de destino. donde se copiara o movera el coche de origen.

lo que hay que hacer es:
-eliges la carpeta de from. cada carpeta del 1 al 7 es una partida del juego, una partida guardada. la carpeta temp es usada por el juego, almacena los coches de la ultima partida que jugaste. la carpeta cars tiene los coches que has exportado desde dentro del juego.
-una vez elegida la carpeta, eliges el coche. puede haber hasta 100 coches en total (el garage tiene 10 pisos X 10 coches en cada piso).
-ahora eliges la accion.
---si la accion implica poner un nombre nuevo al archivo (renombrar, copiar como, mover como), entonces se habilita la casilla de "new name" (nuevo nombre), donde le indicas el nuevo nombre.
---si la accion es copiar, copiar como, mover, mover como, entonces hace falta indicar la carpeta (o partida) de destino. esto se hace en la zona derecha, "to".
---si la accion es borrar, no hace falta ajustar más opciones
-una vez elegidas las opciones, le das al boton "do it!" y la accion se ejecuta.

por ejemplo, copiar el quinto coche del piso 2 de la partida 003, a la posicion sexta del piso 1 de la partida 002:
-en la zona "from": haces click en "003". en la zona inferior aparecerá el nombre de la partida. ahora haces click en "Playercar25".
-en la zona central "management" seleccionas la opcion "copy as" (copiar a un lugar diferente). como "new name" le pones "Playercar16" (piso 1, posicion 6).
-en la zona derecha "to" seleccionas "002". abajo aparecera el titulo de la partida 2.
-ahora, si no existe ya un coche en la posicion 16, se habilitará el boton "do it!".
haces click en "do it" y ya tienes copiado el coche de una partida a otra.


bueno, espero q sirva de ayuda [oki]
Mira aqui mi buga que todavia me perdura.

Adjuntos

Escrito originalmente por STeNYaK

casi que prefiero el street legal 1, va mucho mejor.



He oido algo de este juego. Esta bien? Es parecido al 2?

En cuanto tenga un rato probare ese programa. a ver q tal rula.

A si. la pagina a mi ve carga perfectamente. prueba otra vez
Esto en el sTreet legal 1 Como se puede canviar de motor?
Por que yo e avanzao un monton pero no puedo canviar i ya me esta tocando los ##@#|@~~%
Escrito originalmente por RamPaGe
He oido algo de este juego. Esta bien? Es parecido al 2?

Street Legal Redline Racing es, basicamente, el street legal 1con algunas nuevas características. En el fondo (no muy hondo) es el mismo juego.
Lo que me gusta del streetLegal1 es que los daños son completamente realistas. en el street legal 2 (=racing redline) los han capao para q el coche dure más. lo cual es una pena en mi opinión.
Por contra, el street legal 2 tiene algunas mejoras interesantes, como por ejemplo, poder ajustar parametros del coche (presion de ruedas, ratios de mezcla, marchas, tiempos de ignicion...).

Escrito originalmente por chusfortune
Esto en el sTreet legal 1 Como se puede canviar de motor?
Por que yo e avanzao un monton pero no puedo canviar i ya me esta tocando los ##@#|@~~%

En el street legal, para eliminar el motor hay que quitarlo entero, pieza a pieza.
Lo mismo que si quieres cambiar el supercompresor: hay que quitar antes la correa y filtro de aire. Si quieres reparar el chasis del coche, antes hay que quitar todas las piezas montadas sobre él (TODO).
En el street legal 2, se te permite quitar conjuntos de varias piezas a la vez, lo cual está bien. te permite tener en el garage un par de motores ya montados, listos para reemplazar el actual si lo fuerzas demasiado, por ejemplo.
Yo haora me dedico al street legal racing i tuneo los coches a tope pero no e podio pasar de 400 bhp/cv i piezas sin poner i ya e tenio todos los motores i pero hay cosas que no se pueden poner esto alguien sabe como poner un motor a mas de 400cv.

El engao al street i matrix.
y de donde me descargo el juego k toi harto de buscar
y de donde me descargo el juego k toi harto de buscar


Por favor, hay ke leerse las normas. Estas cosas no se pueden pedir....

Arreglatelas como han hecho el resto pero ciertamente no es muy complicado.

salu2 [ginyo]
joder pues si ke es dificil con la actualizacion porq voy alas carreras por la noche y nadie apuesta el carro solo piden pstas y no tengo porq acabo de pillarme el coche de segunda mano q puedo acer pa ganar pasta?
71 respuestas
1, 2