Fable [nuevas Imagenes !!]

El detalle grafico a bajado un poco como ya se sabia, pero me da igual, le tengo unas ganas a este juego!!! [babas] [tadoramo]

Salu2
jurrr, si ke ha bajao si la calidad... pero bastante...
joer pero que le han hechooo ??? [decaio] mirar las manos del profe de la escuela, DAN PENA !!! joooo
Espero que sean imagenes sin pulir y esas cosas(tal y como se mostraron esas del PGR ke ya no he vuelto a ver ;-) )
puedes hacerte una chica como personaje? al menos eso parece en una de las fotos
En los videos in-game se ve mejor aspecto...en movimiento se ve mejor.
Aunq haya bajado un poko en graficos es igual,tiene muy buena pinta,de los pocos juegos originales q se hacen,hay ganas de jugarlo jeje
Que irreal la escena de la clase xD

por lo demas, A C O J O N A N T E ! !

Vamos a ir metiendo baza de que saldra a 45€ a ver si vuelven a picar [carcajad]
Escrito originalmente por MELENSPORT
jurrr, si ke ha bajao si la calidad... pero bastante...
joer pero que le han hechooo ??? [decaio] mirar las manos del profe de la escuela, DAN PENA !!! joooo
Espero que sean imagenes sin pulir y esas cosas(tal y como se mostraron esas del PGR ke ya no he vuelto a ver ;-) )


una preguntita... ¿que importancia tiene esos detalles insignificantes? personalmente, como si le ponen muñones en lugar de manos, si los autores cumplen con la experiencia jugable que prometen que mas dara cuantos poligonos haya en pantalla. por cierto, para mi gusto la calidad grafica esta mas que sobrada.
En mi opinión el juego tiene una pinta excepcional y, además, kikobox tiene razón cuando dice que en los vídeos el juego tiene aún mejor aspecto, y no me refiero a los primeros vídeos, sino a los últimos que han salido. Sinceramente, no creo que vayan a dejar sin trabajar un apartado como el de los gráficos, que se vio al principio que ya tenían muy currado, en un juego que, si cumple tan solo un mínimo de las expectativas que tiene creadas, va a hacer historia. No creo que vayan a bajar el nivel para crear un muy buen juego cuando pueden culminar una de las mayores creaciones jamás realizadas.
Parece muy bueno,y cone stos graficos ya esta bien aunque si los mejoran no me quejare,haver cuando lo sacan.

Enga un saludo.
Y esos dedos pegados y esos personajes tan mal realizados??? Seguro que no eran imagenes de la beta de Dreamcast??? X-D
Escrito originalmente por Ramza
Y esos dedos pegados y esos personajes tan mal realizados??? Seguro que no eran imagenes de la beta de Dreamcast??? X-D


venga ahora di que no pongan los graficos de la version de GB, anda que no cansais.....
Y esos dedos pegados y esos personajes tan mal realizados??? Seguro que no eran imagenes de la beta de Dreamcast???


Haver me parece que el jeugo con esos graficos ya va mas que sobrado,mira el BG de pc la meirda graficos que tenia y lo que llego a viciar asi que si enciam que tendremos segun prometen el juego definitivo de rol,lo tendremos con unos graficos impersionantes para el genero asi que yo no me quejaria,a menos que quieras un juego de rol con graficos de Doom3.

Enga un saludo.
Buenas!!

Como todo juego, lo suyo es verlo en movimiento. Y si han tenido que bajar el detalle, para conseguir que vaya más fluido...pues por mi perfecto.
Siempre he preferido un poco menos de detalle, que no después el juego vaya a trompicones.....total, cuando estás jugando, no notarás los detalles de la manos, por ejemplo.

Namárië!
Juas!! ya salieron los graphic-whores de turno y sus prejuicios, la de juegos buenos q se han podido llegar a perder, simplemente xq no les entraban por los ojitos [nop]

Salu2
La verdad que el juego tiene una pinta buenisima, y estoy de acuerdo con muchos compañeros de este foro, QUE MÁS DARÁ un par de poligonos si la historia al final te engancha.
por cierto alguien ha dicho por ahi que el bg de pc tenia unos graficos tela de cutres... ojala te aplaste un autobus so hereje [angelito] .
otra cosa que destacar, la armadura de los tios me recuerdan a los marines del star craft, joder no veas tu pa mover el trasto ese el pobre guerrero, con razon siempre llevan penalización :).
para acabar... la escena del colegio, por dios que la quiten, no quiero vivir un trauma teniendo que volver a primaria de nuevo, que despues de muchisimos años y viendo como esta el tema eso seria mi muerte :)






Si sangra podemos matarlo ( Depredador 1 )
Bueno, el profesor es un adulto, asi que nada nos impedira entrar a saco en la escuela y "devolverle" aquel suspenso de años atras [tomaaa]
[sarcastic] pfff menuda mierda graficos, las pelis de jackie chan tienen mejores texturas y los frames son 100% constantes.. a la hoguera con este juego!![/sarcastic]
Imagen

cosas como la del brazo del tio ese las suelen arreglar o pasaran de estos detalles? duele mucho a los ojos que se superpongan los poligonos [noop]
Pués a mi me parece un juegazo en toda regla.

Los graficos no son lo primero, sino la jugabilidad que ofrezca el juego.

Un saludo.
Antes de hablar bajaros un video in-game y me decis si los graficos son malos [toctoc]

En imagenes el juego pierde mucho pero en videos [babas] [babas]
Siento que pase tanto tiempo pero...
¿Para cuando **** sale definitivamente?, es que ya hay ganas, de un juego de rol medieval.
Salu2.
20 respuestas