Sobre El Boton Push De La Cube

Pues yo al sacar el juego pulsando el push lo k es todo el bloke negro donde esta la lente se mete pa bajo y al soltarlo sube otra vez¿Es esto normal?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto], tu al menos lo as descubierto el dia que compraste la consola, yo me entere hace poco xDDD. El push sirve para sacar el god sin forzar, asi que no te preocupes no es na malo ;)

un salu2
Si, esk yo ya lo habia oido aki por eso sabia lo del push pero si tu no lo descubriste fue por no leer las instrucciones(cosa k nadie hacemos el primer dia pero luego cuando me aburri pos lo mire)pork en ellas lo pone bien claro con un dibujo y te pone k sirve pa sacar el disco sin forzarlo.

Pero bueno nos podia haber pasado a cualkiera.

Un Salu2.
Si al final los raros seremos los que usábamos el botón... hay que ver.
esto..... SABIO!!! por aki te buscan..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Saaaaaaaio, Saaaaaaabio, jajajajajjajajajjaja
Escrito originalmente por Ackman
esto..... SABIO!!! por aki te buscan..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por neverwinter
Saaaaaaaio, Saaaaaaabio, jajajajajjajajajjaja
Ya llego, ya llego...

Ah!, ejem... si, el Push... ese invento de las narices... pos es un botón muy bonito de color plateado como reflectante (es debido a una pegatina cutre que tiene puesto con la palabra inglesa "Push" escrita (que viene a significar Pulsa))

Es más frecuente la gente que no se da cuenta hasta a días de hoy que no al revés... los Pushpoperos nos caracterizamos por ser personas más impacientes y más adictas a los juegos, puesto que no nos paramos a leer las inutiles instrucciones de la consola... ya que el tiempo que se pierde en leer esas instrucciones se puede aprovechar para jugar... También aprovechamos más el tiempo que la gente que no lee las instrucciones pero pierde el tiempo parandose a leer lo que pone escrito en el centro de un lector...

Así que:
Escrito originalmente por kulth
Si al final los raros seremos los que usábamos el botón... hay que ver.
Si, sois más raros... mira que perder el tiempo leyendo palabras inutiles en vez de aprovechar el tiempo jugando [poraki]

Venga [jaja], saludos [bye]
Bueno, reconozco que tampoco sabia eso del boton push, pero es que ahora ni sabiendolo lo uso, estoy demasiado acostumbrado a otras consolas que lo sacabas directamente y tampoco fuerzas nada. :-|
me acabo de enterar de lo del push [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Como mola!!! tngo la GC en mi regazo, y toi jugueteando con su push.... a partir de ahora ni metroid ni mario ni soul calibur ni ostias,....... PUSH R000lZ!!! xDDD
Jue pos es verdad que me siento raro, pq desde el primer dia vi el push, pq tengo la costumbre de sacar los cd's por el centro asi que......

La moda push de Sabio rulzzzzzz jejejejeje
Escrito originalmente por Siko
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto], tu al menos lo as descubierto el dia que compraste la consola, yo me entere hace poco xDDD. El push sirve para sacar el god sin forzar, asi que no te preocupes no es na malo ;)

un salu2


xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Joder, yo cuando compré la cube estaba emosionao, pero me dio tiempo para ver la consola por todas partes, y lo que ví al abrir la tapa fue un PUSH mu grande, así que desde el principio saqué los GOD con el push..... aaiiiins, hay que investigar un poquito antes de hacer la cosaaaas XD XD XD XD XD XD XD
Escrito originalmente por Denzel

lo que ví al abrir la tapa fue un [B]PUSH
mu grande, así que desde el principio saqué los GOD con el push[/B]


igual q yo
Pues otro que se dio cuenta el mismo día que Sabio, al leer ese mensaje mítico. Yo andaba un poco mosca porque me daba la impresión de que se forzaba el GOD, pero bueno...
Y leer las instrucciones... Hay que ser friki. Si eso no es para leer, es sólo para que quede más bonito el conjunto :Ð
Sabio, estamos contigo.
Un saludo
Yo saké unos 2 o 3 juegos notando que forzaba un poco al sacarlos, y nada hasta que dos dias despues de tener la cube al sacar el Zelda vi un PUSH pekeñin ahi en el centro XD XD
Gente, juas sois la polla xDDDDD, creo que hace unos 5 o 6 meses que tengo la cube y nunca habia visto el puto push de la consola, al ver el titulo del post me dicho coño ya estan de cachondeo otra vez con sabio y los push de las cajas pero por dios esto roza lo increible, desde el dia en que la compre los he sacado a saco, y si no leo este post nunca habria pensado que el cubito tenia el puto boton ese juas todavia me estoy riendo solo. xDDD


Imagen





La puta caña xDDDDDDD
Si es que.. como sois. A las mujeres hay que tocarles el botoncito para poder sacar y meter cosas. [666]
Kulth, espero que no hagas lo mismo con la GameCube que con una mujer [360º]
Pero, la verdad, es que somos tremendos.
Pregunta: ¿Nadie cascó un GOD con la tontería de no usar el push? Porque, la verdad, a mí me daba muy mal rollo sacarlos...
Escrito originalmente por jamaro
al ver el titulo del post me dicho coño ya estan de cachondeo otra vez con sabio y los push de las cajas pero por dios esto roza lo increible, desde el dia en que la compre los he sacado a saco, y si no leo este post nunca habria pensado que el cubito tenia el puto boton ese juas todavia me estoy riendo solo. xDDD
A ver gente... que creo que os salis de tiesto algunos...

En mi hilo (el del famoso Push) yo hablaba del Push de la Game Cube (La Game Cube tiene un Push en el lector para sacar los GODs), en ningún momento he hablado de los Push de las cajas (esos tienen otra historia)...

Yo lo que desconocía hasta unos días antes de crear el hilo sobre el Push era el PUSH que tiene la GAME CUBE (no me hundais más)

Saludos [bye]
Escrito originalmente por Sabio
Yo lo que desconocía hasta unos días antes de crear el hilo sobre el Push era el PUSH que tiene la GAME CUBE (no me hundais más)


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si shigeru os oyera... SACRILEGOOOOOOS cawento cawento cawento cawento































Yo tampoco lo sabía[+risas]
ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero ke en ese boton pone PUSH?

coño en el mio pone (dale caña monolo XD) [666]
Desde el 1º dia uso el boton de push,si esta hasta en los discmans!xD

Pero weno,hay gene pa tó :P

Salu2!
Pues al final, con toda la historia del botón Push, nadie a contestado a la pregunta de Dante2685 XD

Escrito originalmente por Dante2685
Pues yo al sacar el juego pulsando el push lo k es todo el bloke negro donde esta la lente se mete pa bajo y al soltarlo sube otra vez¿Es esto normal?


Lo acabo de probar y si que se hunde un poco. Creo que es porque todo el bloque de la lente va puesto de manera "flotante" supongo que para evitar vibraciones a la lente que fastidiarían la lectura del GOD.

Ale, ta otra XD
Yo ya no puedo con los hilos Push, cada vez que veo uno me entra la risa solo con ver el titulo del post [qmparto]

Pero como puede ser que no vierais el boton............ [qmparto]

ES ENORME
comprendelo... kn la emocion, metemos el juego sin mirar sikiera lacube xD [amor] [amor] [amor] [amor]
Escrito originalmente por Icko
comprendelo... kn la emocion, metemos el juego sin mirar sikiera lacube xD [amor] [amor] [amor] [amor]


ya ves XD yo cogia el juego lo metia e inmediatamente cerraba la tapa y encendia la consola XD XD no me habia entretenido aun en mirarla con la tapa abierta y tal
pero vamos a ver criaturas del señor [+risas] k seria de la sociedad sin el push X-D . sk no teneis un discman o algo asi???? si en todos los lectores tienes k darle para k salte el sedé [+risas] no me seais barbaros coñe! [+risas]


pos yo pa mi k si, k vamos a ser los raros los del push X-D
Yo era una persona normal hasta que descubrí el Push, ahora ya no pasa un solo segundo sin pensar en él, estoy deseando terminar de jugar para poder pulsarlo. Es un punto muy importante a la hora de decidir si jugar a mi PS2 o a mi GC, bendito Push.

Lo de que se hunda un poco el bloque entero es normal, nos pasa a todos los pushadictos.
ok. Entonces no me preocupo, la verdad esk me gusta darle al Push...
29 respuestas