Especificaciones de la Pioneer A07

Un documento con las especificaciones del último modelo de grabadoras Pioneer ha sido filtrado. La A07 grabará a 8x DVD-R y DVD+R, 4x DVD-RW y DVD+RW y 24x CD-R y CD-RW. Se confirman por tanto los datos técnicos que teníamos, pero no la fecha prevista inicialmente de navidades ya que las especificaciones oficiales del DVD-R 8x aún no han sido finalizadas.
si, que te cagas y el precio?
joer, esto se llama impaciencia, ni que la necesitar :cool:
y yo con la mia +R y a 2,4x [buuuaaaa]
pero bueno, de momento me va de puta madre...... aunque parece que tiene buena pinta la 107, ya sabemos que en esto de la informatica en 3 meses te quedas anticuado si quieres estar a la ultima, aunque ya digo yo con mi 106 la mar de contento ;)
Supongo que con las 8x explotaran los precios y rondarán los 150€ al salir y las 4x bajarán a los 100€. De todas formas entre 4 y 8x tampoco se le va la vida a nadie no?¿
Lo que me pregunto es como se hará para grabar a esas velocidades, que mi ordenador y disco duro ya van justitos grabando a 4x los dvd-r.... [toctoc]
Pues según lo nuevo que sea tu disco duro, lo fragmentado que esté y la velocidad :P

Antes de pillaros una grabadora de estas velocidades usar un programita de estos y ver si vuestro disco duro tira lo que corresponde para estas velocidades

Bajaros el HD Speed
http://www.steelbytes.com/software_disk.html
8X de Grabsora de DVD cuantos mb x seg son?

Mi HD da una Velocidad de entre 35 y 40 con ese programa...
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Supongo que con las 8x explotaran los precios y rondarán los 150€ al salir y las 4x bajarán a los 100€. De todas formas entre 4 y 8x tampoco se le va la vida a nadie no?¿

pues de 15 a 7 minutos, que no es poco ;)
¿Para cuando dvd9?
Hasta entonces seguire con mi A03 copiando a x1
Escrito originalmente por Davibla
8X de Grabsora de DVD cuantos mb x seg son?

1x de DVD son 1350kb/sec por lo que 8x = 10.800kb/sec

Lo que no sé es como comprueba la velocidad el programita, si lo hace todo seguido hay que tener en cuenta que si los ficheros son muy pequeños la velocidad que te dé será mucho menor.
Escrito originalmente por NetVicious

Lo que no sé es como comprueba la velocidad el programita, si lo hace todo seguido hay que tener en cuenta que si los ficheros son muy pequeños la velocidad que te dé será mucho menor.


Cuando tienes muchos programitas o archivillos sueltos y de tamaño pequeño, lo que en teoria hacen los programas (o por lo menos el nero), es compilarlo todo y almacenarlo creo que en el disco duro, una vez hecho esto, el programa se encarga de ir enviando los datos ya como si fueran un solo archivo al disco para asi no perder velocidad.
No estoy muy seguro de si los archivos los almacena todos juntos en el disco duro, en la ram, buffer... aun asi, el proceso que he puesto ahi arriba debe ser parecido al que se usa a la hora de grabar.
[bye]
Cierto, cierto. Se los copiará todos juntos y se prepará la forma de copiarlos para evitar muchos desplazamientos del cabezal.

Pero bueno aún así estamos en las mismas ten en cuenta que son 10MB por segundo, si tienes los ficheros uno en cada punta el rendimiento del HD baja un poco, no se cuanto, pero en las 8x no habrá problema, pero las 16x son de una velocidad ya a tener en cuenta. Aunque bueno con el BurnProof no tiene porque haber problemas ;-)
12 respuestas