Ganador del concurso: Mejor Fírma Eol 2001

Bueeeeeeeeeeeeeeno, pues aquí tenemos a nuestro flamente (es un decir:D ) ganador.

Davix


Imagen Firma en construcción, perdonen las molestias Imagen


Hala, pos congratulations tío. Que te las.... que leches, no te las mereces, pero se ve que a la peña por aquí se le va mucho la oya y tan votao igual. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Y para ser un poco más técnicos aquí os pongo también el ranking de como ha quedado la votación con sus respectivos participantes.

Clasificación Final del Concurso: La Mejor Firma EOL 2001

Puesto: Davix con 7 votos y un porcentaje del 23.33% del total.

Puesto: Sejure, Marcox, Skacha y Keo01 con 3 votos y un porcentaje del 10.00% del total.

Puesto: Ninguno, Heracles y Briareos_H con 2 votos y un porcentaje del 6.67% del total.

Puesto: Blade, Coke, Drink_Kas, Firol y Vegeta777 con 1 voto y un porcentaje del 3.33% del total.

Puesto: Katolo, _NEO24_, NEO4B, Nayk y The Cragor con 0 votos y un porcentaje del 0.00% del total.


P.D. Mushas gracias a todos por los votos (os tendré en cuenta en mis horaciones XD) y por vuestra participación en la votación.
Gracias, yo tb te quiero XDXDXDXD

Atentos a la nueva firma, en un par de dias aqui, en el mismo canal (¿?) la tendreis ;) :P
Todos estamos en el rankin, así da gusto!.

Enhorabuena a Davix por ganar y a Cragor por el esfuerzo.

Saludos.
Komo dice Ninguno (te voy a plagiar, eh :D ) enhorabuena Davix, y Cragor a ti también por le kurro ke te has dado.
Pero yo no estoy en el ranking, vamos más ke nada porke no me presenté, porke a donde voy con mi firma...:D :D

Salu2.
felicidades Davix

ByE;)
Muchas felicidades Davix y gracias a The Cragor. (Buen trabajo).


Un saludete,

Katolo.
Davix reconozco ke ha ganado el mejor , y muchas felicidades a ti
tambien The Cragor por el gran trabajo ke has realizado
salu:p
Felicidades Davix, y felicidades a The Cragor por el gran esfuerzo hecho (se me caen las pestañas nada más q de pensar en lo q te lo has currao :D )

Por cierto Cragor muy diplomático al incluir a todo el mundo en el ranking final, asi nadie se puede quejar.
Pos eso, FELICIDADES y haber si acabas de construir q va a durar mas q el Escorial........
2 votos!!!!. He mejorado la clasificación del mejor avatar.
Enhorabuena a Davix.
Saludos.
Enhorabuena pishita, amo a ve la firma nueva q nos tienes prepara...

un Saludo
Pos nada, que las dos orejas y el rabo pa Davix, si es que la originalidad siempre gana!!

Por cierto, este es mi mensaje número 100, joer ke ilu me hace!!! Y encima 3º... jo que wai :cool: (me pongo gafas de Sol pq lloro de la emosión)

XD enga a ver si empieza otro concurso, aunque no se de ké la verdad...
Ala, que disfrutes del titulo...
AH! y tambien para ti, briareos XD
Asias amigos, tengo en mente la nueva firma, lo que pasa q como acabo de entrar en la universidad, me va a dejar poko tiempo para currármela, asi q hasta dentro de unos diillas no la tendré :(
Hasta lego ;)
Pues, venga, no me pongas excusa y terminala ya ke me tienes intrigado con la firma. ;)

Salu2.
Aqui teneis una votacion pa ver q mejoro de la imagen, por favor, votad pa saber q opinais:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=105155
asias, por cierto, te has enterao que estoy estudiando en malaga??? XDXDXD seguro que ahora mismo estas en la plaza de la merced :O
Bueno Davix, yo no voy a ser el uniko en no darte la enhorabuena, aunke da gracias a ke yo no me enteré de este concurso...:D :D :D , modesto el tio!!!
Salu2 chicos!!
18 respuestas