Un remake de FF7 para navidades?

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
No sé, he leido que iban a hacer un remake de "Final Fantasy VII" para gameboy advance, pero justo debajo de la noticia me encuentro con esta otra imagen:

Imagen

[flipa]

Con un contenido TOTALMENTE DEFERENTE a lo que acabo de decir, aquí sale Aeris en plan más realista, algo de FF7 y una fecha

25 de diciembre de 2003 (en japón y américa ponen las fechas al revés de aquí, primero año, luego mes y depués DIA)

En la imagen se vé algo de DVD (supongo que el formato y algo más; quien sepa japo que lo explique)

Siento ponerme un poco pesimista pero ahora me he estado fijando y la imagen esa me parece la de Yuna en Final Fantasy X International, algo cambiada por la de Aeris, espero que no sea así, pero... ¿quién sabe?

Si fuese cierto ¿Cuánto trabajo tendría que hacer PAPA NOEL, SANTA CLAUS, SAN NICOLÁS o la bruja italiana para poder llegar tantas copias.

Fuente:Soulgamer 2k2
A estas alturas yo espero que no sea cierto. Hace solo una generación del original y la ps2 ya entra en su recta final, preferiría un remake en su sucesora, y por tanto mil veces mejor, o bien en la psp y por tanto portatil.
Pues no sé, a estas alturas ya se han dicho tantas cosas que uno no sabe si creer o no. De todas formas, si es verdad seguro que lo veremos la semana que viene en el TGS.

Saludos.
Espero que sea verdad, pero no se que me gustaria mas, un remake de FF7 para PS2 o una segunda parte (FFVII-2), pero espero que al menos nos den una de las dos cosas, aunque como dices esa imagen parece de Yuna modificada, ademas por esas lucecitas que salen de fondo, como las que salen en el FFX, bueno esperemos que sea verdad.

Un saludo
Fijo que no es cierto, simplemente porque Aeris no puede tener esa cara!

Si lo sacaran para ps2 me molaria que el look fuese al estilo Kingdom Hearts, para mi sería la evolución lógica de ese juego.

Saluditos
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Escrito originalmente por Drink_Kas
Fijo que no es cierto, simplemente porque Aeris no puede tener esa cara!

Si lo sacaran para ps2 me molaria que el look fuese al estilo Kingdom Hearts, para mi sería la evolución lógica de ese juego.

Saluditos



Yo tb. pienso lo mismo, aeris ahí sale muuuuuuuuy fea. AMÉN [tadoramo]


Si es un fake (que hay altas probabilidades) sinceramente, como se aburre la gente, que se compren una vespa y que vayan a pegar una vuelta.
Photoshop powa [poraki] [poraki] [poraki]

Esa imagen fijo que la a fabricao alguien...
Es un fake. Pero a pesar de eso creo no hay que descartar un remake para PS2 o GC.
fake fake fake fake fake fake [qmparto]
Pos molaria mucho si fuera cierto pero....prefiero no hacerme ilusiones.
Joer solo teneis que fijaros en los ojos que son cada uno de un color y Aeris los tiene verdes.

Mirar estos ejemplos jejeje:

http://anna-neko.nu/mikkakan/aeris.jpg

http://www.sailornaboo.com/sakuracon/friday/aeris.jpg

No en serio esta si que vale:

http://www.fmi.uni-passau.de/~wuerzebe/unterverzeichnis/anime/aeris.jpg

Y de paso esta tambein se cree aeris pero al menos esta buena a esta si que se la tiraria el Cloud y se dejaria de remilgos.

http://www.aeriscosplay.com/images/khaerith3.jpg

Saludos
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Imagen


Al menos esta es la más decente que han puesto de disfraces de Aeris, la única que se parece en algo....


jejeje, debería ir un dia con mi cámara y empezar a hacer fotos, tengo una Yuna, para ver si un dia la hago comprender lo de yuna y le hago una foto y pongo parentesco...


jejejejej, muy buenas, las fotos.
no volvere a hacerme falsas ilusiones con los fakes , no volvere ... [qmparto]
Es un Fake, espero que respeten ese juego y no lo estropeen con segundas partes como el 10 y bueno un remake en el qeu el contenido del juego sea respetado al 100% seria Buena idea
Es un fake claramente, la cara realmente no esta mal el trabajo de photoshop, pero los fondos borrosos cantan un huevo, por no hablar de un anuncio con fecha puesta en el 25-Dic-2003 y de ser asi lo sabria tokiski pero ya...

No es descartable el rumore rumore mas con el tema de las bolsas del TGS [una de ffx-2 y la otra de ff7] pero para no darle vueltas mejor esperar unos dias que total no queda nada...

Ah dejo el link de las bolsas...

Bolsas para el TGS 2003 de Square Enix
Lo último que se dice es que vendría a ser una secuela completa. Sería el mismo juego pero desde el lado de los "Turks".

Imagen

Esto último no es sino un logo de una línia de productos que Square está lanzando ultimamente.

Hay quien dice que el juego saldría para PSONE.


Fijaros en la bolsa:

Imagen

Y ahora en está img posteado por orumov...

Imagen

En la bolsa si mirais bien salen unas siluetas, estas siluetas coninciden perfectamente con la otra img.... (lo he descubierto yo eh!! xDDD)

Y por otro lado bloomerg a dicho que Square en el TGS presentaría un juego muy importante... hay varios rumores de los cuales no se podría descartar FF7-2, FFXII no creo q sea, según se dice se anunciará oficialmente este otoño (mas adelante), Dragon Quest ya emos visto mucho... FFVII..... mmmm... rumore rumore.... xDDD
Después de ver todo esto, creo que está bastante claro que ALGO de FF7 sí que va a haber en el TGS... ¿pero qué? Esa es la pregunta...

Saludos.
Siento decepcionaros, pero se ve a kilometros que es un fake, ademas mal echo porke fijaos en la parte borrosa de abajo, y mas aun cuando es tan descarado que ha cogido la imagen de yuna en el ending... :\
bueno la foto esa se ve a kilometros que es mas falsa que....

yo por mi parte me encantaria que sacaran una especie de FFVII-2, un remake del VII con buenos graficos(el juego ya llegaria a la perfeccion) o incluso eso que han comentado antes, el juego visto desde la perspectiva de los turkos, molaria llevar en el equipo a rufus XD

joder... vaya cagada esas fotos de arriba de aeris, verguenza le tenian que dar XD XD la unica decente es la que ha puesto pechelin... siempre que las tias se disfrazan de alguna de algun anime o videojuego la cagan bien XD XD

un saludo!
Lo de las bolsas es un fake...Aparte de que esta borrosa x abajo la de ff...Mirar las asasas....Me paicen un poco extrañas....

Pero x el contrario...Lo de shinra project.......Me da que pensar que square se esta empezando a plantear lo del remake o una segunda parte... [oki]
A mi las bolsas no me parecen un fake. Si os fijais, como han comentado antes, tanto los kanjis como el logo de la bolsa coinciden con los de la imagen del Shin-ra project. Pero aun que no fuera un fake, no implica ningun tipo basado en el FFVII, podria ser simplemente propaganda de su nueva linea de productos, y como el nombre lo han sacado del FFVII, tambien ponen su logo.

Pero ojala haya algo. Y no comparto la opinion que se ha posteado de ke una segunda parte joderia el original. El original siempre sera el original, si hacen un segunda parte y no te gusta, simplemente puedes fingir ke no existe y no jugar. No veo como una segunda parte puede joder un juego. Amen de que a mi lo del FFX-2 me parece una idea cojonuda, y un FFVII-2 podria estar de puta madre.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
PARA GBA!!!!!!!

Aún me pensaba que era broma eso de GBA.

dios que cagada del 3245!!!!!, MADRE MIAA COMO SE PIRATEARÁ EL JUEGO!!!!!!!

Sinceramente, no quiero ni verlo, square me ha decepcionado.
Hay quien dice que esta sería la manera de quitarse de encima el stock de PSONES que les quedan. Haciendo un lanzamiento a lo grande de esta segunda parte desde el lado de los TURKS.

Lógico es... Ya tienen mucho trabajo hecho !
Yo tengo una GBA y sin duda pienso que meteran la pata los d Square si lo sacan para sta y no para PS2 :(

DIOS MIO ESPERO K SOLO SEAN RUMORES!!

SaLu2sSs


No es por joder, y claro que puede ser cierto, pero ese link que pones lo único que tiene es la imagen que ya hemos visto y cuatro capturas photoshoperas mezclando pantallas del FFVI con las del jefe final del FFVII. Basta pegarle un ojo para ver que el "cloud" es Locke retocado, Tifa es Celes un poco trastocada y barret tira muchisimo a Sabin. Por no hablar que las pantallas de menus son del FFVI y que es ridículo que metan al jefe en 3d y en cambio a los personajes en 2d warra de hace tropocientos años, en todo caso recurrirían a 2d tipo golden sun supongo, no eso.
Escrito originalmente por The Cragor


No es por joder, y claro que puede ser cierto, pero ese link que pones lo único que tiene es la imagen que ya hemos visto y cuatro capturas photoshoperas mezclando pantallas del FFVI con las del jefe final del FFVII. Basta pegarle un ojo para ver que el "cloud" es Locke retocado, Tifa es Celes un poco trastocada y barret tira muchisimo a Sabin. Por no hablar que las pantallas de menus son del FFVI y que es ridículo que metan al jefe en 3d y en cambio a los personajes en 2d warra de hace tropocientos años, en todo caso recurrirían a 2d tipo golden sun supongo, no eso.


Nunca mejor espresado [ok]

Eso lo hago yo mejor con el PAINT xDDD la gba peta si hace ese fondo con sephiroth en movimiento y mas cuando tire la invocacion de meteorito xDDD

SaLu2sSs
Tenía dudas, pero una página española de 2nda con 4 imágenes que tienen toda la pinta de fakes me las han quitado.
Fua menos mal que eso del ff7 pa la gba parece un fake porke kreo k seria una cagada gorda.Yo aun mantengo la esperanza de que saquen una secuelña o un remake en condiciones en ps2.

Por favor square¡¡¡ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Me he bajado esos mp3 y que quieres que te diga, no he estudiado audiovisuales para analizar ese sonido a la perfección pero son los originales a calidad muuuuuuuuu baja, pq no creo que sefirot tire supernova y haga todos esos sonidos y que eso lo soporte la GBA. PERO SEAMOS SENSATOS, si es cierta lo de la GBA no lo harán con esa calidad pq si la hiciesen sería una bomba aunque fuese para GBA, pero no se vendería tanto pq se han dumpeao todas las roms y esa no se iria lejos.
La imagen que aparece de Aeris en este hilo tiene toda la pinta de FAKE pero si mirais la imagen de este hilo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=223552

tiene toda la pinta de q al final tendremos un FF7 para PS2
hechar un vistazo

Un saludo
33 respuestas