My Collection && Nuevas Incorporaciones

Siguiendo los consejos de la gente, voy a reorganizar el hilo y en esta primera página iré añadiendo también todas las fotos de mi humilde colección.
En primer lugar, una vista de lo que tengo "expuesto", el resto lo tengo en el armario a buen recaudo...

Imagen

Nintendo Entertainment System

La primera de las consolas que tuve (bueno la primera fué una NES Clónica negra que se cargaban los cartuchos como la famicom, venía con uno de 4 juegos, battle city, popeye, mario bros y pacman).

Pues aquí tener mi estupenda NES de entonces, con pistola Zapper, todavia conservo todos sus manuales, lástima la caja, que mi madre me la tiró cuando era crio.


Imagen Imagen

Y sus correspondientes juegos, según mi opinion son "pesos pesados" en cuestión de calidad. Fijaros en el fabuloso Megaman 5, aunque no se ve muy bien esta como nuevo, de pequeño los forraba para que no se me estroperan las cajas, todos completos y con manuales.

Se me saltan las lágrimas [mamaaaaa]

Nueva incorporación Battletoads, ¡¡¡precintado!!!, mira que cuesta encontrar juegos de NES totalmente nuevos, pero éste no me lo esperaba. La verdad que las cosas precintadas no me van, no vaya a ser que dentro no esté el juego... además habrá que probarlo... Es uno de los mejores juegos de Acción/Plataformas de NES, la banda sonora es bueníssima y los gráficos de lo mejorcito, además se puede jugar a dobles simultaneo, eso sí, es chungo de narices... no veas tu lo que sudabamos mi hermano y yo.... bueno más yo que mi hermano... esa ha sido la razón de buscarlo, tengo muy buenos recuerdos de este juego, sobretodo por los "vicios" y "piques" que me pegaba con mi hermano.

Imagen Imagen Imagen Imagen
Y a la semana siguiente, otra incorporación, Probotector de NES al completo y en un estado inmejorable, eso sí, este me ha picado un poco, pero hacía tiempo que quería conseguir uno:
Imagen
Y este convertidor que en su momento me hubiera venido de perlas, porque mira que me dejaron juegos de Nasa y no entendía porque no funcionaban...
Imagen
Nasa completa, lo malo es que no funciona la conexion de los mandos [buuuaaaa], no hay manera de arreglarla..., al encenderla me dice que tiene en memoria un cartucho de 1 IN 1.000.000 JUAS JUAS, estan locos estos chinos...., por cierto regalo de un amigo.

Lo raro de esta Nasa es que puedo meter cartuchos de la Famicom (como podeis ver en la imagen), por eso me interesa tanto arreglarla...

Imagen


Gameboy

Bien ahora el turno a la coleccion de Gameboy, veis la pocket verde, pues esa es la culpable de que ahora este haciendo retrocoleccion (solo tenía lo de la Nes y ahora...), la conseguí en el 2002 por casualidad en el mercado San Antonio, me pille el Zelda Ocarina of Ages y ahí empezó todo....

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Mención especial al Metroid 2 completo que me ha costado lo suyo de conseguir, lo hice hace poco gracias a [tadoramo] Jopelines


Super Nintendo Entertainment System: "El cerebro de la bestia"

La sección que más he invertido, ya que de pequeño me quedé con las ganas de tenerla.

Tened en cuenta que hace pocos años (desde el 2003) que recopilo de Snes [decaio] , asi que es pequeña, pero "matona" [sonrisa] .

Imagen Imagen

Foto familiar y algún detalle (he tenido que hacer varias fotos y juntarlas si no no cabia, sorry por los retoques [angelito]

Primeras rarezas:

Imagen Imagen Imagen

Es que es con caja, y eso es raro o no?



Y ahora los pesos pesados, ahhh Super Metroid [amor] :
Imagen


Imagen Imagen

Aquí tenéis el detalle de la SNES que compré de casualidad en la puerta del Cash Converter y que la iba a vender por 2000 pts.... el mando la tengo en otra SNES y las instrucciones las tengo a buen recaudo.
Imagen
Imagen

Como no iba a faltar el Super Scope... madre mia con lo bien que iba la Zapper.
Imagen Imagen
Peazo de mando que me agencié por 2 € de Super en perfectas condiciones. Y los convertidores de Super que tengo, la mayoria completo.

Imagen Imagen Imagen



Nintendo 64
Turno para la sucesora de la SNES, de momento pongo la máquina, aunque de esta tengo bien poco, pero bueno...
Imagen Imagen Imagen


Master System I & II

Todo este material es gracias a un amigo que tenía todo esto en casa y se queria deshacer de ello... curioso el mando de stick de Sega, ya que parece que fuera para zurdos!!.

1ª Parte

Imagen Imagen
2ª Parte
A esta preciosidad me la encontré de casualida, estuve a punto de dejarla en la tienda, pero menos mal que me arrepentí, está como nueva, hasta con los cartones interiores.
Imagen Imagen Imagen

Mega Drive
Turno de la negrita, de nuevo regalito de un compi, que al enseñarle la Master System me comentó, "pues yo tengo todavía la Mega con la caja y el otro dia estuve a punto tirarla basura"... pues nada ya le busco yo sitio.
Luego me agencié algunos de los juegos que más me gustaban, sobretodo el Truxton y el Shadow Dancer, será cuestión de buscarles compañeros. Un detalle de lo impoluta que está y el correspondiente convertidor para cargar juegos americanos o japos.
Imagen Imagen Imagen

Game Gear

Aquí tenemos la "come pilas", en perfecto estado y con "mochila" (y evidentemente el cartucho del Columns), lástima no encontrarla con la caja.
Imagen Imagen Imagen


Metroid Series

Metroid de NES version Classic IMPOLUTO!!!

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Y ahora toa la Family Metroid [jaja]

Imagen Imagen
Imagen
Tengo otras "cosillas", pero esas tendran que esperar....
jodó, peacho lote de juegos de master :O

Muy bueno.

Para que las imágenes salgan directas tienes que hospedarlas en algún espacio web. Los hay gratutios ;)

Saludines
vaya pedazo de colección de SMS :-O

Yo también quiero [mamaaaaa]

Para lo de las imágenes súbelas a un espacio web (iespana es el que uso yo, por ejemplo) y así puedes linkar las imágenes directamente [ginyo]
A ver si tengo mas tiempo y voy subiendo, porque tengo muchas incorporaciones
Bueno, por fin he tenido un poco más de tiempo y podré poner mas fotos, tengo muchas incorporaciones, pero empezaré primero con la primera de las consolas que tuve, mi estupenda NES con pistola Zapper, todavia conservo todos sus manuales, lástima la caja, que mi madre me la tiró cuando era crio.

(Fotos arriba)

Y sus correspondientes juegos, según mi opinion son "pesos pesados" en cuestión de calidad. Fijaros en el fabuloso Megaman 5, aunque no se ve muy bien esta como nuevo, de pequeño los forraba para que no se me estroperan las cajas, todos completos y con manuales.

(Fotos arriba)

Se me saltan las lágrimas [mamaaaaa]


Bien ahora el turno a la coleccion de Gameboy, veis la pocket verde, pues esa es la culpable de que ahora este haciendo retrocoleccion (solo tenía lo de la Nes y ahora...), la conseguí hace menos de un año por casualidad en el mercado San Antonio, me pille el Zelda Ocarina of Ages y ahí empezó todo....


(Fotos arriba)


Mención especial al Metroid 2 completo que me ha costado lo suyo de conseguir, lo hice hace poco gracias a [tadoramo] Jopelines

Por hoy eso es todo, pero me falta la Game Gear, la Mega, la SuperNes (la reina de mi coleccion), la N64 y la GameCube.

Saludos y perdonad si he sido un poco pesado.
Peacho de coleccion. Lo mejor los juegos de la NES : Mario bros 3 y Megaman 3 [babas]

QUe risas la caratula del MEGAMAN 2 !! [mad] [+risas] [+risas]
:O:O:O:O DIOS!!!! tienes un metroid 2 de game boy completo!!!!!!!! pero de ande lo as pilllao? buffff [babas]. Tienes una coleccion mu chula y mu completa ^^

un salu2!
Escrito originalmente por Siko
:O:O:O:O DIOS!!!! tienes un metroid 2 de game boy completo!!!!!!!! pero de ande lo as pilllao? buffff [babas]. Tienes una coleccion mu chula y mu completa ^^

un salu2!


Jejej, te pues creer que el Metroid 2 (completo), el [tadoramo] SUPER METROID (completooooo) y el Metroid Prime los conseguí el mes pasado, desde hace un año buscaba el Metroid 2 y el Super Metroid y en un mes todo junto.

Por cierto el Metroid 2 gracias a [tadoramo] Jopelines, puse un mensaje en el foro y me contestó diciendo que en donde vive lo tenian, le dije que me lo comprara y una propinilla, y me lo mandó, le estoy muy agradecido. Peacho juego.
Escrito originalmente por kelmy


Jejej, te pues creer que el Metroid 2 (completo), el [tadoramo] SUPER METROID (completooooo) y el Metroid Prime los conseguí el mes pasado, desde hace un año buscaba el Metroid 2 y el Super Metroid y en un mes todo junto.

Por cierto el Metroid 2 gracias a [tadoramo] Jopelines, puse un mensaje en el foro y me contestó diciendo que en donde vive lo tenian, le dije que me lo comprara y una propinilla, y me lo mandó, le estoy muy agradecido. Peacho juego.


[babas][babas][babas][babas], si puedes echale una foto al conjunto de los metroides [babas][babas], na cosa el de nes lo tienes?

un salu2!
Pos no ese lo estoy buscando, es el único que me falta, lo tuve en su dia, pero lo cambie :-O era pequeño, no sabia lo que hacia... [jaja]

Ok, en cuanto tenga tiempo se lo haré...
¿Nadie vota mi coleccion? [mamaaaaa] , hombre ya se que es pequeñita, pero me faltan cosas, creo que lo que he puesto es de merito o no?
tienes una coleccion mu chula, sobre todo los zeldas de la nes y ese snow bross [boing]

y esooo! XD
Peazo de coleccion [flipa] , la master , la nes ,la game boy, esos metroid, ese ultrama... digo megaman 2 XD XD .
Muy muy buena por cierto tu que te as especializado es pillarte las cosas mas raras y encima en muy buen estado, no ein?
Que cabronazo, tienes una coleccion bestial y muy retro eh, nada de cube, xbox, DC .
Mi mas sincera enhorabuena por tu coleccion [beer] .
Tienes un 5.
Saludosss
Escrito originalmente por Ashtyr
por cierto tu que te as especializado es pillarte las cosas mas raras y encima en muy buen estado, no ein?


¿Cosas raras? [tomaaa] ¿A que te refieres?, para mi las cosas mas raras que tengo todavia las tengo que mostrar y Son de SuperNes, a ver si tengo tiempo y las muestro.

A parte de la SuperNes me faltan por poner cosas de la MegaDrive, GameGear y N64 y PSX

Escrito originalmente por Ashtyr

Que cabronazo, tienes una coleccion bestial y muy retro eh, nada de cube, xbox, DC .
Saludosss


Puessss, la Cube si que la tengo, no pude resistirme al Zelda y Metroid, son la causa por la que me compré la consola.

Merci por los comentarios... [tomaaa]
Bueno, y ahora el turno para el cerebro de la bestia, la Super Nintendo, menos mal que he tenido un poco de tiempo para las fotos. Tened en cuenta que hace menos de un año que recopilo de Snes [decaio] , asi que no es muy grande, pero estoy mu orgulloso [buenazo]

(Fotos en primera pagina)

Foto familiar (he tenido que hacer varias fotos y juntarlas si no no cabia, sorry por los retoques [angelito]

Y ahora con mas detalles

(Fotos en primera pagina)

Primeras rarezas:

(Fotos en primera pagina)

Es que es con caja, y eso es raro o no?


(Fotos en primera pagina)

(Fotos en primera pagina)

Y ahora los pesos pesados, ahhh Super Metroid [amor] :

(Fotos en primera pagina)

Bufffffffffff, ya está, tened en cuenta que todos los juegos con caja, tienen sus respectivas instrucciones (y mapas si tienen), excepto el Lufia 2 y el Final Fantasy III [buuuaaaa] , pero se les puede excusar.

Saludos.
impresionante coleccion de super nintendo para llevar relativamente poco tiempo coleccionandolo. Y efectivamente, no es nada comun el supermario world con caja.
saludos :)
Eso me pareció a mi cuando lo vi ein? , me costo un pelin caro (15 €) pero creo que vale la pena tenerlo de esa manera.

Merci por los comentarios :D
Una colección muy completa :)
Hacía tiempo que no oía lo de "El cerebro de la bestia"... Me ha hecho gracia :D
Me gusto mucho esa publicidad, claro que luego vinieron los de sega con lo de "Los animales no piensan" [+furioso] (o algo así), cuando estaban con lo de canal pirata creo recordar
Ufff, que susto, creia que habian borrado este hilo [reojillo] , dentro de poco colocaré nuevas fotos de mas cosas que tengo, entre otras un tributo a los fans de Ultima.

Saludos.
Bueno un par de incorporaciones

Metroid de NES version Classic IMPOLUTO!!!

(Fotos en primera pagina)

Y ahora toa la Family Metroid [jaja]

(Fotos en primera pagina)
kelmy escribió:Ufff, que susto, creia que habian borrado este hilo [reojillo] , dentro de poco colocaré nuevas fotos de mas cosas que tengo, entre otras un tributo a los fans de Ultima.

Saludos.


Tributo ya!!! [jaja]

Muy buena colección, un 5 de mi parte ;)
Joder tio, cuando crees q lo has visto todo llega alguien como tu (no te lo tomes a mal) y lo jode todo xDD

Juer tienes joyas y repito joyas y muy muy bien conservadas sobre todo lo de la NES te pareces a mi primo q lo conserve y lo guarda todo [666]

Un saludo [bye] y otro 5 para el hilo ;)
Muchas gracias, la verdad es que de pequeño solo me compraban 1 juego por año, por lo que los cuidaba como si de hijos se trataran...

Respecto al tributo del Ultima, tendrá que esperar, me robaron la camara digital en mi propia casa (entraron a robar, menos mal que los juegos de SNES ni me los tocaron [+risas] ) y no puedo hacer fotillos... Y eso que queria meter la parte de Sega que tengo.... Megadrive, Master System II, GameGear.....


Y eso que hace poco conseguí un Super Bomberman 2 con caja e instrucciones en perfecto estado....

Saludos.

P.D.: pacopi, se nota que no has hechado un vistazo a mas colecciones, la mia no le llega ni a la suela de los zapatos de muchas que hay por ahi... ¬_¬
Vamos si eh visto muchas colecciones pero no te puedo comparar con las colecciones de un japones q tienen de todo y nuevo pq esque hay se siguen vendiendo las cosas como nuevas y a precio tirado

Ya sabes el dicho si quieres material retro ve a japon [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Un saludo [chiu]
Pedazo colecciones para 8 y 16 bits [oki]

¿No has pensado agregarlo todo junto en el primer hilo?.

Por cierto, te dejo el enlace al hilo general de colecciones por si te apetece apuntarte [ginyo]

hilo_indice-colecciones-clasicas_1476146
Que curioso es la primera vez que veo esa versión en Classics del Metroid de Nes una maravilla. ;)
Cozumel escribió:Pedazo colecciones para 8 y 16 bits [oki]

¿No has pensado agregarlo todo junto en el primer hilo?.

Por cierto, te dejo el enlace al hilo general de colecciones por si te apetece apuntarte [ginyo]

hilo_indice-colecciones-clasicas_1476146


Buenas!!, pues como puedes comprobar el hilo estaba en el "baul de los recuerdos"...

Quería darle un empujón al temilla y tienes razón, quedaría mejor si lo voy poniendo todo junto y claro que me apuntaré a ese hilo, aunque mi colección es pequeña estoy bastante orgulloso!!.

Lo del Metroid Classic, la verdad que la primera vez que lo ví a mi también me sorprendió, estaba buscando un Metroid version Pal Completo pero era imposible y encontré este en eBay a un precio razonable.
Tienes auténticas maravillas. Me encantan esos Metroid II y Secret of Evermore [babas]
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Enhorabuena, tremenda colección, en especial me mola esa snes con caja y todo, y sobre todo esos juegos completos en especial ese secret of evermore, y el ilusion of time [carcajad]

Enhorabuena, disfrutala!!
Muy buena colección compañero, en especial los Metroid :)
Merci, estoy preparando las fotos de más cosas que tengo, el tema es que no fuí actualizando este hilo porque me robaron la cámara digital, luego empecé con la GameCube, Xbox, Ps2... me casé... me inicié en el Slot... empecé con la Wii... he tenido un hijo... vamos que ha llovido muuuucho desde entonces (he tenido que desarchivar el hilo) y me ha empezado a entrar el gusanillo de lo retro en los ratos libres que tengo (no muchos porque el peque si que es un "vicio") y he decidido ir actualizando el hilo.
Buena coleccion compañero , me gusta mucho la parte de SNES cuidala! :)
una coleccion increible, felicidades compañero
Tienes juegazos tio, felicidades [fies]
Gracias a todos por vuestros comentarios!!.
He actualizado la primera pagina con la Master System II, Mega Drive, Game Gear y algunos convertidores que he ido recopilando.
A ver si mañana puedo subir alguna cosilla más.
Estupenda colección, enhorabuena, a ver si undía ordeno todo y cuelgo la mia.

Me dan una enviadia tus metroids y todo lo de nes, yo de nes sólo tengo unos 8 cartuchos, me he centrado más en megadrive, snes y n64
Lo de NES le tengo un cariño especial ya que todo lo conservo desde que me la compraron con 13 o 12 años, lo único que he comprado reciente de NES es el Metroid.
Buenas, he actualizado el hilo, sobretodo por dos nuevas incorporaciones en la sección de NES. Luego he añadido otras cosillas de Super que tenía y la N64.
Saludos.
Ese metroid "classic" de nes es muy curioso XD

Gran cole de snes también [plas]

newdreamer
Gracias, pero vamos, ni punto de comparación con la gran mayoria de colecciones, la mia es bastante humilde...

Me falta poner todavía la parte de GBA, Gamecube, Xbox y PS2, aunque de estas 2 últimas tengo bien poco
Muy buena colección. Enhorabuena.

Los Megaman son de lo mejor!! que envidia !!
46 respuestas