Nina Williams protagonizará un juego

Nina una de las luchadores de la saga Tekken protagonizará un juego de acción/aventura desarrollado por Namco. Según se puede ver y leer en la revista Famitsu, el juego guarda ciertas semejanzas visualmente con The Bouncer (Square). El titulo se encuentra el 30% de desarrollo y se espera su salida en Japón para el 2004.

Fuente: Gamekult.com
Hombre con el tema de la crionización, la hermana bastarda, el ¿hijo? (aka Steve) siempre perseguido por Lei, su padre muerto, su historia como asesina, etc... es el personaje TEKKEN con mas "chicha" que explotar.
Si NAMCO se porta puede salir un producto interesante hasta para los "no frikis" del tekken...

Saludos
Escrito originalmente por Hokutoy_Kurro
Hombre con el tema de la crionización, la hermana bastarda, el ¿hijo? (aka Steve) siempre perseguido por Lei, su padre muerto, su historia como asesina, etc... es el personaje TEKKEN con mas "chicha" que explotar.
Si NAMCO se porta puede salir un producto interesante hasta para los "no frikis" del tekken...

Saludos

Y a mi que esas movidas se me suelen olvidar a la semana de haber jugado el juego. [tadoramo]
A mi el juego de the bouncer me parecio excesivamente soso y corto, a ver si se curran algo mejor.
Entre q es el personaje con mas "chicha" y q esta to rika el juego tiene buena pinta
Escrito originalmente por Zaguer
Entre q es el personaje con mas "chicha" y q esta to rika el juego tiene buena pinta

Lo dices como si ya hubieses jugado o visto algun video. [+risas]
Nina no me gusta nada.......Es un personaje que me parece tan aburrido en cuanto a historia, como a estilo de lucha....y no me parece un pelo guapa....

Yo hubiera puesto a Xiaoyu(la adulta de Tekken 4) o a Julia....Hablando, visualmente,claro.Quiza con estas la historia no fuera muy alla....pero bueno, mejor que con Nina ya seria.
Maldita seas Eithelval xDD

Venia yo tan contento a decir que para que narices ponen a Nina pudiendo poner a Xiaoyu y me lo has pisado T_T.

Tu tb tienes una enfermiza obsesion con las chicas con coletas? eh?eh?eh?eh?eh?

blep blep :D
Escrito originalmente por AmanoType
Maldita seas Eithelval xDD

Venia yo tan contento a decir que para que narices ponen a Nina pudiendo poner a Xiaoyu y me lo has pisado T_T.

Tu tb tienes una enfermiza obsesion con las chicas con coletas? eh?eh?eh?eh?eh?

blep blep :D



Primero, espero que ese "MalditA" haya sido un error tipo grafico...Eitheval es nombre de hombre muy hombre..xD....(Y lo digo porque no seria la primera vez que me confunden..xD)

Y, si, el/la mejor luchadora de tekken es Xiaoyu.

Imagen

[amor] [amor]
9 respuestas