PSOy si de verdad le interesa a alguien

Ola gente, pues nada q qria preguntar a los usuarios de PSO mas expertos del otrolado si sabeis si los luck material afectan a la SUERTE de encontrar objetos unikos y tal

weno gracias si esq me kontestais
segun he leido en muchas paginas a lo largo y ancho de internet... luck solo afecta a la posibilidad de hacer golpes criticos.
Es como dice Ruben, no afecta a la frecuencia d los items n__n
ya que hablamos un pokito de items... tengo un hunter con la id Pinkal y en forest ultimate se supone que un Tollaw me tieen que dar un luminous field pero es que no me da ni las gracias... a alguien le ha tocado algo realmente bueno en forest?? ami un god/mind y un red saber pero... vamos a alguien le ha tocado algo mejor??
Lowox, que lo conozco, tiene un hunter tb con id Oran, le toca algo wapo en forest???

gracias y salu2


Pd: lowox, vaya ladrido que pegaste el otro dia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En esta pagina encontraras montones de informacion sobre el juego.

http://www.planetdreamcast.com/psoworld/index.php
sip, esa es la pagina que miro pero vamos... de 200 itmes que pone.. me tocan 10 y si llega ¬_¬ ¬_¬ ... alguien puede confirmar si le han tocado cosas guapas con pinkal o con oran??

gracias y salu2
es q nadie juega al PSO...... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] enga animaos y postear:P

salu2
Con el pinkal yo tengo montones de cetros raros. El probema es que es un ranger
hola, yo tngo un hunter oran y me han salioi pexa cosas de las k ponen en planetdreamcast ahora si tngo tantas repes tmb k stoy burrio, xDD.
Estoo sobre lo de luck afecta en los golpes xo luck tambien es afectado por diferentes armas, y tambien a diferentes horas del dia tu personaje da mas o menos golpes criticos.

salu2 [discu]
Las cosas que encuentras depende del color que seas, por eso la idea del juego es intercambiar items online con otros caracteres. Te lo dice alguien que ha jugado casi 200 horas al PSO :)

Y el Luck Material sí afecta a los items que puedes llegar a encontrar, pero también tienes que tener suerte para encontrarlos :) Es uno de los pocos atributos que lo puedes subir a 100 en cualquier clase de personaje.
Fascorp en parte estoi deacuerdo contigo y en parte no lo d q las ID influyen en q salgan diferentes cosas entre ellas es cierto y un acierto da mucho juego para cambiar entre gente online (gente legal).

En lo d q los luck material influyen en q salgan items raros esq no, no y no este tema se a hablado miles d veces y yo en DC mismamente tenia un personaje q llevaba + d 750 horas (q quede claro q no me quiero chulear ni na porq 750 horas en PSO si juegas ON es muy poco, conozco gente q habra jugao mas d 3000 horas entre tos sus kekos, y no es mentira) y si algo me quedo claro esq no influye en la frecuencia d los items.

Granjero la razon d q no te salgan algunos items facilmentes es porq cada uno tiene una frecuencia como puede ser: el item X sale 1/2000 tollaws matados (es un ejemplo), los items q sean extremadamente buenos ahi echarles muchisimas horas para conseguirlos, aprovechate d los enemigos q tienen versiones especiales como los rappys, hildes y asi y pipealos.

A to esto por fin post sobre PSO desde q no esta Boro casi no se hablaba n___n
pero hay alguna forma de que salgan los rappys especiales y todo eso??? porque NUNCA me ha saldio ninguno, repito NUNCa. Tambe he leido que en laprimera fase de episode 2 te pueden salir otros rappys especiales... como puedo hacer para que salgan??? es que dan wenos items :P

Pd: un rappy en ultimate ma dao un stag cutlery [fumando] [fumando]
Pd2: cual es el mejor ekipo pa hunter??

salu2
"aprovechate d los enemigos q tienen versiones especiales como los rappys, hildes y asi y pipealos. "

cuando as dixo esto ?¿?¿??¿?a q te refieres con lo de pipealos?¿?¿?¿, esq ni granjero ni yo jugamos online(si ya se q el juego sin online no tiene gracia pero nosotros jugamos kon otro xaval mas en multiplayer).

pues ya q estamos cn lo de las oras yo e jugao en la GC unas 250 horas aprox. y en mi DC juge unas 250 aprx. tambien
pues nada SABER* esto de las oras lo digo pa q podamos todos exponer sobre la barbaridad d oras q nos emos viciao a este juego.

un saludo :P

*:WAU ruf (patimort)
Yo una vez vi un Rag Rappy azul en el PSO (Dreamcast), fue jugando online con Eduardo[EOL] y Temjin. Me había separado del grupo y vi uno, fue al poco tiempo de empezar a jugar (creo que era NORMAL). Después de eso jamás vi uno, ni el resto de los jugadores...
yo he matado un par de rappys azules (que no me dropearon nada bueno :\) un slime rosa (poiulli?) que me dio un dragon hp (+40 hp) y 2 lilis especiales que me dieron sendos dragon hp mas...todo eso fue en normal y ya voy por very hard, subiendo de nivel en las ruinas antes de ir a por ultimate... que nivel me recomendais? soy 61 :P
Pues Ruben si tas en nivel 61 y kieres entrar en ultimate vas vale q te vayas preparando bien pq yo en nivel 106 las makinas de mines en ultimate m palizaban a lo grande
acabo de subir a 63 (estoy de camino al jefazo, a ver si lo mato :P) y aun me dan buenas hostias casi todos los bichos :( si no lo mato ahora (que sera que no) intentare en nivel 70 :)

decidme si mis armas estan bien para este lvl plz (soy ranger):

Soul eater
+11 Visk-235w (rifle)
H&S25 Justice (mechgun)
+6 S-Beat's blade (doble espada / daga?)
+1 Arms (shot)

uso cada una para segun que deba hacer, pero no se si habran otras mejores que pueda conseguir en very hard ^^'
Este juego es de pago mensual no? [risita]
decidme si mis armas estan bien para este lvl plz (soy ranger):

Soul eater
+11 Visk-235w (rifle)
H&S25 Justice (mechgun)
+6 S-Beat's blade (doble espada / daga?)
+1 Arms (shot)


tio que id tienes?? donde has pillado esas mechgun y esas dagas??? eres un ranger... cuanto quitas'????
te recominedo unas vuenas vulcan que hagan pupa a los de ruins qaue son la caña

salu2
Escrito originalmente por granjero


tio que id tienes?? donde has pillado esas mechgun y esas dagas??? eres un ranger... cuanto quitas'????
te recominedo unas vuenas vulcan que hagan pupa a los de ruins qaue son la caña

salu2

tengo el amarillo (yellowboze?) pero a veces juego con un azulito (skyly) para irnos repartiendo items ;)

la mechgun me la dio un canine (creo) en las minas (si no fue un canine fue un gillchic) y el s-beat blade "me lo dio" un sinow beat (me dio el brazo y el Dr me hizo el arma :))

con soul eater quito unos 200 (con ataque fuerte contra bichos de las ruinas en very hard), con visk casi lo mismo, las mechgun quitan 80~90 (son 9 disparos, merece la pena :)), las s-beat quitan 170 por golpe (5 golpes y su especial mata cuando funciona [y funciona mucho]) y por ultimo el arms quita 150~160 (a lo mejor me he equivocado con algun numero pq la verdad es que cambio tanto de armas que ya casi ni me fijo en el daño de cada una XD)


una duda que tengo:
para matar a Dark Falz que units me recomendais? tengo 4 slots y uso 2 dragon hp y 2 all resist (+6% a todas las resistencias con los dos)


Edito: Tengo arma nueva!, a alguien le han dado el escudo en very hard, o tengo que esperar a ultimate para completar el "set"? :P
yo soy 1 hunter y en los slots tengo 2 ogre power ++ y 1 elf arm ++ y 1 master hability [tadoramo]
quiero tus pistolas!!!!! [burla2] [burla2] [burla2]

salu2
para matar a Dark Falz que units me recomendais? tengo 4 slots y uso 2 dragon hp y 2 all resist (+6% a todas las resistencias con los dos)


calla pu!! de veras usas eso?¿ no se, yo en mi vida e usado esos items y pienso q lo mejor es ponerse o una wena kadena de masterabilitys o directamente ir a x los ogrepower elfarms y angelminds q todos sabemos*

pues despues de todas las armas q e oido en este hilo(q no son muxas) pienso q lo mejor es un red saber x 3 rzones:
-kita muxo pero q bastante
-es webo rapido
-sirve de abrelatas(abrekajas) para abrir antes q los demas
-OPCIONAL. es un arma puramente hunter(aunq solo sea un prototipo y ponga "He" en su empuñadura

weno,dw y salu2

*wuf(patimort)

P.D:excelente...(patimort)
Lo q me refiero a los enemigos con versiones especiales y pipearlos es por ejemplo juegas forest y cuando te aparezcan un par d rappys, echas pipe vas a la ciudad entras denuevo al pipe, esto lo q hace es q salgan denuevo esos dos rappys pero son dos nuevos por lo q puede salir su version especial (azul en normal-hard-vh, oh verde anaranjao creo q era en ultimate).

En ningun momento los mates solo cuando salgan su version especial.

Como estos enemigos son muy raros no saldran a la primera asiq se tiene q realizar muchas veces seguidas, a cambio si salen y te sueltan un item (normalmente tienen una regularidad d echar item d 50%) sera un item util seguramente sobre todo en VH y ULTIMATE, pero para buscarte items concretos lo mejor es buscar cuales salen en una guia y elegir cual te convendra y luego ir a por ese enemigo en concreto.

Los enemigos q tienen versiones raras son estos:

En ultimate: EP I
FOREST

EL RAPPY - PAL RAPPY
HILDELT - HILDETORR

CAVE

OB LILY - MIL LILY
POFUILLY SLIME - POUILLY SLIME

EP2- TEMPLE

EL RAPPY - LOVE RAPPY
OB LILY - MIL LILY

Lowox no creo q sea aburrido jugar off de echo en DC yo tambien jugue mucho off line, y estoi seguro d q si encima jugais multiplayer os lo pasareis genial n___n

Estoi mu sobao asi q seguramente lo habre explicao d pena cualquier duda q os cree decirme q hare lo q pueda.

ME ALEGRA VER GENTE HABLANDO D PSO!!!! NOS VEMOS!!! n____n
joer voy a probar tu truco y os cuento

byezzzz aver si hay suerte xDDDD
oye,... te ha salido alguna vez... no vaya a ser que este haciendo el tonto... joas

salu2
dios me ha tocado un rappy especial een ultimate [babas] [babas] y me ha dao..... un telepipe!!!!! ¬_¬ ¬_¬ [666]
vaya penas...

seguire probando a ver si hay mas suerte [+furioso] [+furioso]

salu2
Granjero si vas a probar con los Rappys lo mejor es q te pongas en la quest d nombre IMPOSTOR DE AMARILLO, si aun no la has sacao en ulti es d las primeras asi q hazte un par o tres d misiones no me acuerdo exactamente y te saldra.

En la mision IMPOSTOR DE AMARILLO puedes llegar a una zona donde ahi unos 8 o 9 rappys juntos y si los pipeas tienes muchas mas posibilidades d q te salga uno especial.
Lo mismo en el ques COMIDA ADICTIVA donde salen un monton d lilys q no esta na mal.

Esto el q te alla tirao un telepipe a sido mala suerte sigue intentandolo q seguro q t tirara algo bueno.
Aun asi dime q ID eres no valla a ser un item demasiado raro q no sea frecuencia 1/2 (no valla a ser q sea 1/30 o asi xD, pero muy pocos son tan raros)

Y q conste q este metodo es un metodo q solo usan los jugadores legales lo ilegales no se molestan xP
mi id es pinkal... es que ha sido mortal... estaba con lowox hablando por el messenger por voz y de repente me sale un pollo especial y me da telepipe... la id de lowox es oran

salu2
weno granjero vaya competicion de pipes mas wapa q emos exo eh...primero yo en Vhard e exo la mision del impostor amarillo metiendom en una sala q salen 1000 rappys y ala sexta me a salio y me a dao una elysion q va a ir a parar a las arcas de granjero pq yo ya lo tnia }:/

y despues me e ido a ultimate y en el modo historia me e puesto a pipear a 3 rappys y abre exo komo 40 pipes y al final. PLAKA un super pollo verde tipo loro se ha lanzado sobre mi, granjero me decia si klaro y yo voy y me locreo...pues nada me lo e cargao y me a dao un star amplifier, y eso q es, si alguien lo sabe q lo diga plis

un saludo

P.D:mientras escribia a granjero le antokao a la vez un rapiwing y una elision, sera cabron... :-O
me ha salido otro rappy especial en rofrest ultimate [tadoramo] [tadoramo] pero me ha dado un asqueroso monomate cawento cawento y eso q en psoworld hay 40 tios confimaos y dicen que le ha tocado 1 agito...... [flipa] [flipa] voy a seguir intentandolo aver sicae algo

salu2
queria saber si yo hago todas las misiones de forest en ultimate... despues `puedo volver a hacerlas todas???

gracias y salu2
Escrito originalmente por granjero
queria saber si yo hago todas las misiones de forest en ultimate... despues `puedo volver a hacerlas todas???

gracias y salu2


si, cuando acabas todas las misiones te dejan repetir
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] vaya mierda... mi hermana ha exo su gracia y me ha borrado la partida de 160 horas que llevaba [buuuaaaa] pero volvere.... [+furioso]

Pd: lowox.. ya me tardas en darme armas para 1 nuevo mago y un mag weno y a ayudarme a subir de lvl... ya me tardas

pd 2: que id es la mejor

alu2
Ahhhh!!!! lo siento Granjero, pero animo empieza denuevo y recupera ademas si Lowox te puede ayudar todo te sera mas sencillos. ANIMO!

Respecto a lo de las ID no ahi ninguna mejor q otra, simplemente a algunos les gusta mas algunas q otras por alguna cosilla q tienen pero todas son buenas.

Pinkal por ejemplo tenia para pipear God mind q es bastante util para los FO y tambien lo tiene Purplenum los otros seguro q algo para FO tambien tendran pero es cuestion d q tampoco importa mucho.
Ahhhh!!!! lo siento Granjero, pero animo empieza denuevo y recupera ademas si Lowox te puede ayudar todo te sera mas sencillos. ANIMO!


tranquilo .me he exo un hunter robot tia con id yellowboze ... y lowox me ha desafiado a hacerlo y ami no me desafia nadie XD
he visto en pso world que me toan bastatne cosas [oki] [oki] [oki] jojaojaojoajoaejoeaj

pd: lowox el viernes estoy en tu casa y me subes 20 lvls joajoejaeo

pd: en multiplayer... que level es necesario pa entrar en very hard??

alu2
escuchadme, sabeis si a las plantas de caves se las puede pipear, lo digo pq me un webo de rato con 5 plantas y no me salio na weno un saludo

P.D:ay granjero kon tus super personaje en nivel 9, ohhhhhhhhhh
[qmparto]
Weno tambien se me abia olvidao preguntar si alguien sabe para q sirve el STAR AMPLIFIER, ya, ya se q en la descripcion pone q sirve para descubrir los verdaderos poderes de no se q y q tiene forma de estrella, pero yo kiero saber en q arma, escudo o armadura se usa especialmente, [mamaaaaa] decidmelo plis y postead [tomaaa]

salu2

P.D:granjero pa kuando vas a necesitar los mags?, por cierto estoy aciendo uno q aumente muxo la fuersa, mo lo vas a pagar pq me esta kostando un webo de la kara ( ah no q de ahi no era...)

P.D:wauf(patimort)
Lo de las Lilys si q tienen version especial tanto en temple como en cave, si lo haces en cave hazlo en el quest comida adictiva suelen salir bastantes, ami en Yellowboze me soltaron Sange.
Lo del star amplifer ahora mismo no caigo ya mirare.
Pues lo de las lilys eso, q me tire unos 3 kuartos de ora kon 5 lilys nada menos q no son moko de pavo, no creo q aga falta irse a esa mision pq 5 lilys ya son bastantes, ono??

weno pos aber si me decis lo del star amplifier q kiero saber si m va a servir pa algun arma,

enga dew
Ola de nuevo gente [burla2] , depues de varios dias sin poder conectarme tengo 1 wena noticia q daros, o mejor darme pq alomejor os da envidia: ME A TOKADO UN ESCUDO DE DELSABER [+furioso] ,
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII [babas] [qmparto] , es la pija de weno pq si t lo pones y t pones tb la espada de del saber kitas un webo mas q kon el RED SABER jeje weno abr si os animais y posteais un poko mas vale? [tadoramo]

y xfa kontestadme a lo del star amplifier, [buuuaaaa]

P.D:Ceja Powa(patimort)
alomejor os da envidia: ME A TOKADO UN ESCUDO DE DELSABER ,

lowox... que te crees to poderoso ahora?? [sonrisa] [sonrisa] ... ya me tardas en conseguirme uno... ya me estas tardando... [amor] [amor] ... el miercoles te quiero en mi casa a las 15,30... y si no he venido de clase... pues me esperas un poco mas [lapota] [lapota] ...
y consigueme una armor!!!! [reojillo] [reojillo]
x cierto... alguien tiene algun robot tia??? de hunter me refierto?? yo me e exo uno xk se me borro el otro y queria saber si alguien lo tenia pa ver si era weno o es un pastel...

salu2 y gracias

Pd: gatuso powa!!! [fumando] [fumando]
lowox... que te crees to poderoso ahora??


venga granjero no intentes vacilar pq tu antes babeabas kon el escudin de delsaber. estabas tol dia desd q t toko la espada:
"kiero un escudo de delsaber la la la" [ayay]

weno pos na q m a tokao un rappys fan q triunfa a sako.

un saludo desde Ragol...

P.D:include my Force is mort powerlfull than your inutil Hunter.
P.D:waurf(patimort)
venga granjero no intentes vacilar pq tu antes babeabas kon el escudin de delsaber. estabas tol dia desd q t toko la espada:

1- si no fuera x mi... no tendrias espada... asi que nos CALLAMOS XD XD XD [666]
un saludo desde Ragol...

ein? ein? no ladres
include my Force is mort powerlfull than your inutil Hunter.

aprende ingles xk veo que no tienes muxa idea [buenazo] [buenazo] [360º] XD
y esperate que mi hunte reste en wen level que veras lo que sera capaz de hacer... que tu force es tan weno xk el mag y xk las tecnicas las tiene en nivle alto xk se las conseguite con lowox que sino... seria un pastel astante grande y el arma que tienes es bastatne wena... yo voy con un pallasch asi que... espera que pueda usar wenos items y no exaremos otro duelo [ok]

salu2 xD
weno voy a dejar el tema aparte de q si tus personajes son siempre mejores q los mios y si luego q pego un palizon en un battle es pq el mio tiene ventaja, pues weno, no me retes. [burla3]

weno gente kontestad un poko va [lapota]

dew
weno voy a dejar el tema aparte de q si tus personajes son siempre mejores q los mios y si luego q pego un palizon en un battle es pq el mio tiene ventaja, pues weno, no me retes.

[discu] [discu] aver...con lowox me ganabas xk tenias mas nivel... quizas son esas 260 horas... ¬_¬ ¬_¬ [poraki] y con el mago sabes que tienes ventaja...

eso postead mas xDDD

salu2
Ola otra bz. pues na, q ya se pa q sirve el Star Amplifier [tomaaa] . es una piedra q la pones en nose q cane(esq lo mire ayer y ya no macuerdo [reojillo] ) y ace q el kane sea mejor. y komo esto ay mazo de piedras y de kosas raras...

un saludo [ok]

P.D:por cierto ojala puediese jugar online [decaio]
P.D:tengo un mag especial siiiiiiiiii [carcajad]
45 respuestas