La esperanza del optimista

Aun lo recuerdo , fue como un escalofrío , aunque...fue algo mas.
No has tenido nunca la sensacion de un temblor interior, algo que te atrapa y a la vez te libera?
Curioso el momento de halla en mis pensamientos un segundo para preguntarme el porqué de las cosas , algo inutil , mirar al pasado para esperar respuestas, cuando la respuesta es ahora, o quizas mañana...quien sabe?
Es extraño el mundo que me rodea, del que supuestamente formo parte, pues todos aquí creen saber que hacen aqui, por que estan , por que se van algunos y por que cada vez hay mas caos.Incontrolable el ansia de poder , defecto del ser humano , sin generalizar pero en aumento de un momento a otro , arma de exponencial potencia , que nos destruirá si no logramos detenerla , pero pensandolo bien, para ello detengamonos a pensar , pues somos nosotros quien la creamos.
Monotonia la llaman algunos, al rodar de la vida en su avance.El pasar del ser humano por un planeta, que dia a dia sufre mayor devastacion.
Me pregunto sobre la vida, pero no olvido la muerte , pues no se si sera el fin , el comienzo o quizas no exista para saberlo , pues puede que llegue en silencio , y por siempre se haga eterno.
A pesar de todo , las dudas de mi existencia , mi ignorancia que se eleva , cada vez que aprendo mas , examino en mi interior y rezo por todo aquello que hace el mundo al menos , un poco mejor. Se hallara en eso la respuesta?... no lo se , pero sin ello parece que nada tiene sentido.Luchar por nada ? Vivir por nada ? No lo veo asi...
Detente a pensar un segundo , haz sonreir a tu corazon , si no puedes te ayudo , te presto ejemplos ... pero el camino has de encontrarlo tu:
Pues que hay de nuevo en el amanecer , esperanza de un nuevo dia , luz que ilumina y calienta cualquier momento triste . O que hay de la amistad , dar sin esperar , ayudar sin preguntar , caminar de la mano , reirse un momento de todo , ver mas alla de lo malo, trasmitir optimismo en tus ojos, alegrar el dia de un corazon abandonado...incontables los buenos momentos que se ocultan tras el velo negro de la crudeza de estos dias, saber encontrarlos es la esperanza , el camino de vivir para recordar , ser recordado y amar.Sin un solo momento para el temor , contra viento y marea tu alma , tu sonrisa , un gesto , arreciará la tormenta de un dia negro.
Comencé sin saber que iba a escribir , pero prueba de esto es que buscando dentro de ti , dejando tu mente en blanco , ejercicio simple de relajacion , no solo veras todo mas claro , hallaras todo aquello que viviste , que vives y por lo que viviras por siempre , intentando ante lo bueno y lo malo , que tu corazon no se oculte al olvido y por siempre , llevar tu alma de la mano , sonriendo , haciendo ameno , el mas triste de los dias.


PD: Espero que a alguien le sirva , para ayudarle en un momento amargo.Como redacto en el texto , comence sin saber de lo que escribiria y tan solo con alguien que sonria al leerlo , que recuerde algun momento , o su oscuridad se haga cero , me alegrara saber que de algo sirvio.Un saludo eolianos/as [bye]
Baute es un escrito muy lindo. A mi me has recordado lo k intento ser siempre: optimista. Aunk es muy facil decirlo a los demas, creo k d vez en cuando uno debe mirar en su interior y redescubrir x k esta luchando. Debe reordenar sus sentimientos y los propositos y avanzar alegre en su camino, dejando atras todo akello k nos ha herido y destrozado el corazon. Uno debe fortalecerse y creer en k lo bueno aun esta x llegar. Y debe creerlo realmente pa poder transmitir a los demas este optimismo y asi todos podremos seguir adelante, buscando nuestro camino.

Besuxines!!
[oki]
1 respuesta