Gunbound: stilo worms pero online

hace 3 semanas enkontre un juego bastante weno. el gunbound.
es juego tipo worms (el de los gusanitos) na mas k es kompletamente online
el juego lo podeis bajar desde http://www.gunbound.net okupa unos 95 megas aproximadamentees totalmente gratuito y en la misma web os podeis hacer una kuenta.
en este juego manejareeis robots pero solo uno y podreis enfrentaros 4vs4 3vs 2vs2 o 1vs1 en varias modalidades de juego
segun ganeis kombates ganareis dinero k podreis kanjear por trajes kaskos y demas pa vuestro personaje..
probadlo es realmente weno
Nuad está baneado por "troll"
¡He probado este juego y la verdad es que es un vicio!. Lo que me extraña es que sea gratis. Aprobechad ahora que no es de pago. Tampoco ocupa mucho asi que se puede descargar sin tener que usar mula. un saludoo
Es genial. Como vicia este juego. Puedes ir mejorando a tu personaje a medida que vayas ganando puntos y con ellos comprar el equipo que quieras.
Hay poco castellano parlante.

A ver si hos animais.

Un saludo
jeje, cuantos vicios me habre pegao a ese juego... eh Gaoka? Lo recomiendo a todos, un autentico vicio (al qe yo ya no jugaré mas) xD (malo para la salud.... )
jeje
Un saludo para los eoleros y en especial para los rosenkañeros !!! xD

ByeZ
buenas, he descubierto este juego kizas un pelin tarde, pero weno :)
el caso es q no puedo ni siquiera instalarlo, cuando tiene el 100% ya instalado me salta una ventana diciendo q el HKeyRegPersonal o algo asi no ha podido instalarse y me aborta la instalacion, alguien sabe algo para solucionarlo?
Yo ya llevo tiempo jugando a este juego,y si,la verdad es ke es un puto vicie.

Os recomiendo a los novatillos ke cuando ya no podais entrar en las noob rooms os vayais a las de avatar off, y compreis de avatar cosas ke den muchas estrellas(popularity) para ganar mas dinero.

Ah! y una cosa,no compreis nada hasta ke os den el marine suit y el marine helmet,ke os lo dan gratis cuando llegais a doble martillo o a hacha de piedre(no me acuerdo bien)

Yo soy hacha de batalla de oro plus(dentro de nada wand :D)

Mi nick es el mismo de EOL.

Salu2[bye]
Me lo he bajado, pero no me aclaro con el juego jeje, podriais ponerme el funcionamente +o-?

salu2
Todo el mundo me dice que este juego es la caña, a ver si tengo tiempo para bajarlo [tomaaa]
Escrito originalmente por TimeDevouncer
Me lo he bajado, pero no me aclaro con el juego jeje, podriais ponerme el funcionamente +o-?

salu2



Pues para disparar se aprieta la tecla de espacio y luego con las flechas de direccion arriba y abajo subes o bajas el angulo de disparo,con izkierda y derecha te mueves.

En esta seccion de la pagina web tienes una descripcion muy buena de todos los elementos del juego

http://gunbound.net/game/game_06.asp

Salu2[bye]
Wow lo bajo cagando leches, ya os contare [beer]
Yo tambien llevo un tiempo jugando a este juego ke esta bastante bien.Podriamos quedar para jugar entre todos...

Salu2
Y como funciona. Me lo bajo, instalo y tengo q crear una cuenta en su web???


THX
Eric Draven escribió:Y como funciona. Me lo bajo, instalo y tengo q crear una cuenta en su web???


THX


Si,despues de bajarlo puede ke se actualice solo,pero no tarda mucho.


En cuanto a la kdd....jejeje,cuando kerais os polvo un poco xDDD

Salu2[bye]
He estao jugando y el juego mola, pero para poder comprar cosas, tienes q pagar, no???


O sea q ya no es tan gratis. Pq se nota la diferencia con los q tan evolucionaos
Eric Draven escribió:He estao jugando y el juego mola, pero para poder comprar cosas, tienes q pagar, no???


O sea q ya no es tan gratis. Pq se nota la diferencia con los q tan evolucionaos



NO HAY QUE PAGAR para jugar,es totalmente gratuito,lo unico por lo que se puede pagar algo son la mayoria de las cosas del avatar,que,se pueden comprar con CASH (pagas por paypal y te tranforman tu dinero real por dinero del juego).Pero siempre ,y digo siempre,se pueden comprar las cosas con dinero ganado jugando partidas.Y ahí para mi es la gracia del juego,el tener ke jugar y ahorrar pasta .

Salu2[bye]
SI, es que tengo 2500 de GOld y no me deja comprar algunas cosas, cuando le doy a comprar no me sale visible la opcion de buy with gold.

Algunos objetos ponen 1000 Gold, 10000 cash.
Se supone q con 1000 Gold ya bastaria no???
aki tneis otro eoliano q se a unido a ste juego buscadme x NiLbReTh

x cierto alguien m puede explicar las diferencias d slice,sniper,dragshot y luego entre 1,2,55

gracias y un saludo
1, 2, y 55 es el tipo de disparo, el 1 es el normal, el 2 es mas fuerte, y el 55 es el especial q solo lo puedes usar una vez.

Corregidme si me ekivoco.
up


x cierto los items como dual teleport etc cuestan dinero??? es q abajo n l recuadro aparece una cifra 250 o 600 y no se si es el precio...
55 k en realidad es SS se puede usar varias veces lo k pasa k tarda la virgen en recargar.
Los numeros de los items es el "delay" o tiempo que te añaden en tu turno. Pe.j si pillas tele te añadiran 600 kreo y a lo mejor otros tiraran otra vez antes k tu.

[bye]
si has visto 1000 gold y 10.000 cash eske e sel 2º precio, los items valen 10 veces menos pasta de la ke pagas ke de la ke consigues, con 2000 no hay nada vara vender por eso no lo puedes comprar asike ahorra mas. Yo tenia todo el ekipo de popularity pero se lo di a un colega cuando deje de jugar... ara he vuelvo y solo tengo 1 item :S
Es solo a mi o lleva todo el dia sin ir el juego ni la web?
esta mañana habia un mensaje ke ponia ke es por mantenimiento, ahora ni sale, no creo ke tarden mucho en ponerlo on.
juas, me habeis puesto los dientes largo con el juego :D ami el worms me encanta, me akuerdo ke hace poco jugaba a otro parecido x internet, se llamaba SOLDAT. haber si este es tan bueno como habeis dicho :D :D

pd: la pagina sigue sin funcionar
el soldat es BASTANTE mas malo, yo por el gunbound creo ke incluso pagaria pq esta muy bien, ademas cambia mucho ke lo haga un aficionado (soldat) ke una compañia (gunbound). Por cierto el gb sera free siempre :P
y la pagina sin funcionar . jooeee :( :( espero ke no tarden mucho
26 respuestas