Kastor TV y la Best Buy EASY TV

AkiraSan puso un tuto cojonudo para el Kastor Tv

Tuto de AkiraSan sobre el Kastor TV

Pero mi problema vino cuando la EASY TV no tiraba con éste programa, asique como ya he hecho que rule, os pongo la configuración para todos aquellos que tengan una EASY TV.

Podemos usar tanto el cable AV ( el de los 3 colores ) o el RGB ( el de antena de toda la vida ).

Configuración :

1º Conectamos el amarillo a la entrada de AV de la capturadora, que tb es de color amarillo.
2º Los cables rojo y blanco son el sonido. Yo me he comprado en el corte inglés, un adaptador de Coaxial a JACK y lo pincho directamente a la entrada de linea de mis altavoces. La calidad es cojonuda. ( Si os piden mas de 3€ os están timando )
3º Si usamos el cable RGB se conecta directamente a la entrada de Antena de la capturadora.
3º Ahora abrimos el programa [sonrisa]

-En el menú BT8x8 le damos a setup, y lo primero que hacemos es irnos a la pestaña que pone MISC y ponemos el idioma en español porque por lo menos yo, gabacho no entiendo. El resto de las opciones las dejamos como están
-En la pestaña Tarjeta TV / BT8x8 ponemos las siguientes opciones:
  • Tarjeta Tv -> Hauppauge WinTV Nicam(BT878)
  • Tipo Sintonizador -> PHILIPS_PAL
  • Formato de video -> PAL-BDGHI
  • Fuente de video -> Extern ( en caso de cable AV) ó Tuner ( en caso de cable RGB )
  • PLL Init -> 28 MHz


-En la pestaña Visualizacion plugins, en donde pone plugins que ponga NADA. Sólo tiene que estar marcado "GREEDY 2 FRAME" y "OSD Activado"

En la pestaña Audio dejamos puesto Tuner, ya que asi si usamos el cable RGB lo pilla directamente, y si usamos el AV no nos incordia ya que el audio lo sacamos externamente al programa.

El resto lo dejamos como está, damos a Ok y nos vamos al menú Visualización.

Aki sólo hay que tocar dos cosas:
  • Modos de visualizacion -> OVERLAY
  • Resolución de visualizacion -> Ventana Completa 1024*768
  • Resolucion de captura -> 768


En resolución de visualización, podeis probar a poner menores resoluciones pero a mi se me colgaba el PC, y se veia como el culo. También es verdad que hace falta un buen PC con un 500Mhz mínimo.

El resto de las opciones del programa se kedan como están.

He probado esta configuración con una PS2 y una DREAMCAST y se ve mejor que con una vgabox

en dreamcast he podido probar con juegos ntsc tanto americanos como japoneses y tira de lujo

si no os funciona decirme algo

akirasan; gracias por descubrir este programa

un saludo a tol foro
De nada, gracias a tí por poner una solución más para los que tienen problemas, lo añado al tutorial.
Gracias a ti tío.

Da gusto peña que dedica tiempo a investigar y a dejar sus ideas a los demas.
2 respuestas