VOTACION Miss/Mister AVATAR EOL 2003 ... decide el campeon de este año !!!

Encuesta
Cual de estos avatares crees que se merece el premio ?
28%
29
5%
5
12%
12
1%
1
6%
6
8%
8
2%
2
5%
5
6%
6
27%
28
Hay 102 votos. La encuesta terminó el 21 sep 2003 21:48.
Esos avatares los eligieron 5 personas... bajo que criterio?
Cada uno del jurado eligió 10 avatares, dandole a cada uno una puntuacion de 1 a 10. Entre los 7 jurados los 10 avatares con una mayor puntuacion total fueron los elegidos como candidatos finales.

El jurado eligió con su propio gusto, espero que sin presiones de ningún tipo (yo confió en ellos y su buena fé).

Para mas informacion ...
- meyza
- Alëxêyëvã
- Darkoo
- Yoyopo
- camposi
- bibbo
- Alekseyev

[beer] [bye]
BaByMaRiO, el avatar de Bou aparece entre los elegidos y sin embargo no está incluido en la votación. Y eso? [comor?]

Saludos
Yo he votado por Cold Fire.

Arriba la rubita!!!

Saludos.
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
BaByMaRiO, el avatar de Bou aparece entre los elegidos y sin embargo no está incluido en la votación. Y eso? [comor?]

Saludos


Hijo, a eso se le llama corrupción... XD
Se me olvidaba lo más importante... he votado a Cold Fire, que cada vez q veo su avatar me arranca una sonrisa

Saludos [beer]
El mejor de todos no está ¬_¬ , en fin... :-|



Aunque no me gusten mucho ninguno de los 10 elegidos, me quedo con el de Cold_Fire :-)
yo voto por el linuxin con peluca XD. Siempre me ha hecho mucha gracia [amor] [qmparto] [tomaaa] [ok]
un voto pa newton [oki]
Pues yo voto por el de cold_fire, fue el que me llamó más la atencion las primeras veces que entre a EOL :D

Pd: el mio es más bonito pero X-D
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
BaByMaRiO, el avatar de Bou aparece entre los elegidos y sin embargo no está incluido en la votación. Y eso? [comor?]

Saludos


[ayay] es que |Bou| no esta entre los 10 primeros ... fallo mio ... perdon ... [snif] ... ahora mismo edito ...
juuuu y yo q m curre a la campa... en fin... :P voto a eithelval porque si [jaja]
Un voto para Jare XD XD XD

Un saludo
Aupa se Yipi CHAMPIOOOOOOOON!!!!!

[risita] [risita] [risita] [sati] [risita] [risita] [risita]
Ya está mi voto... felicidades cold_fire [oki] Aunque sería mejor que se le viera un poquito las bragas... [666] es broma :p

Pos ala, a ver como queda :p
Escrito originalmente por BaByMaRiO


[ayay] es que |Bou| no esta entre los 10 primeros ... fallo mio ... perdon ... [snif] ... ahora mismo edito ...


Si hay que editar la votación dime lo que he de hacer.
Pues yo he votado por el de newton.
Y es que le viene al pelo. Es un tio cachondo como pocos.
Siempre que le veo tiene un royo muy a lo reggae XD
Si a esto le sumamos su pasion por el linux...
No se, es un avatar que va con su personalidad eoliana XD

Otro que tambien me gusta mucho es el de Musice, porque me trae recuerdos ;) No buenos, pero recuerdos no obstante. Ademas de que el manga me tira demasiado. Ojala pudiera votaros a los dos...sorry [Ooooo]
Voto por Musice me impresiono ... una vez en una noche de finales de julio que le envie un MP ... xq me vacilo diciendo algo de SPAM que hize jajaj y que luego todo acabo en buen rollo pues eso me kede biendo su avatary dije ostia si giña el ojo ... me emocione ... xD saludos. :-|
mi voto xa Newton aunq mi culetee tendria q star entre los finalistas! [poraki]


[angelito]
El mio sta wapisimo xDDD bueno voto a cold_fire tb me hizo muxa coña cuando entre en eol la primera vez [bye]
Yipi g0g0g0g0g0!!

un salu2!
Estoy profundamente decepcionado por que no ha salido el mío pero en fin... ejem ejem... [carcajad]

El de Cold_Fire es el mejor, sin duda.
He votado por Cold_Fire, su avatar me tiene enamorado desde el primer dia en que lo ví.[tadoramo]

Saludos
yo he votado link [ok]




saludos
como he kedado fuera.... :(

ye ka puse me granito de arena en su elaboracion....voto al avatar de Link [oki]
No es por quejarme.. pero weno.. tenia mucha ilusion de que mi avatar estuviera en la lista.. pero si realmente no he pasado el corte.. pues weno.. pero saber si se me tuvo en cuenta a pesar de que pedi participar..

Saludos
Escrito originalmente por FrutosXP
Voto por Musice me impresiono ... una vez en una noche de finales de julio que le envie un MP ... xq me vacilo diciendo algo de SPAM que hize jajaj y que luego todo acabo en buen rollo pues eso me kede biendo su avatary dije ostia si giña el ojo ... me emocione ... xD saludos. :-|



gracias tio ;) q recuerdos... XD [carcajad]
a ver si me votais mas!
Magister... Ese avatar es el mas grande!!!!
Musice r00lz, ya da master there ;) f00k da skul xD enga suerte Musice [ok]
el prim de link. XD. ese avatar siempre ha sido c00l.
Musice... su avatar es bien original [chulito]
Yo voto por Link k ta to chulo.
Gracias a TODOS los ke me habeis votado :_) ,asias y haber cmo keda...

Salu2![oki]
Escrito originalmente por WayneGacy
Musice... su avatar es bien original [chulito]


oh yeah, gracias gracias, si mirais profundamente mi avatar vereis que es el mas original...
xD iba a hacer mas comentarios sobre los otros avatares pero prefiero no hacerlos hasta q se acaben las votaciones por no perjudicar a los otros. ( no penseis mal XD q kiero buen royo) [oki] es coña ehh [qmparto]

QUE GANE EL MEJOR!
Pues yo he votao a Cold_Fire... me mola ese avatar aunke los demas tb estan bien...
Venga suerte [oki] y ke gane el mejor... [chulito]

[bye] salu2...
jo e votao por musice!
animo tio!
Sabéis que a los que me votan les envio jamones????
[size=0,3]es coña ehh?? juasjuas[/size]
Otro para Cold_Fire, muy currao

Falta el de MORPHEUX entre esos 10 ¬.¬
Mi voto va para Link, un avatar muy chulo, felicidades ;)

Un saludo
pos mi voto sera pa el amigu Cold_Fire por cierto esa niña cada vez tiene mas nervios al principio de su creación si no recuerdo mal estaba parada luego daba una vuelta y sacaba el cartelito ahora veo ke da dos vueltas y saca el cartelito coldi a ver cuando le haces ke de dos mortales con tirabuzon XD XD
salu :P
Esta la cosa muy reñida ... es que donde hay calidad es dificil decidirse ... (Yo hasta el final no diré a quien voté [+risas] )

[bye]
La verdad es tras reflecionar un poco.... hay q decir q el avatar de cold_fire es el mejor entre los ELEGIDOS [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Wo!He ido a parar a un foro anti-Yuna..xD...


(Vote al avatar d Cold_fire,simplemente porque me parecio mal votar al mio..xD)

Adjuntos

Recordad que teneis de plazo para votar hasta las 22:00 del domingo 21 de septiembre ... mucha suerte a todos !!!
Yo he votao por el de Link, se sale mazo, tiene muxo curre ade+ el avatar... [360º]
La RUBIA la RUBIA de Coldfire!! [babas]
VIVA COLD FIRE!!!!!! LA rubita [amor] mazizorra se las lleva todas., aunque el de magister no esta nada mal, .pero la rubita coldfire es tradicion....
Enga tios.
Queda solo 30 min ... y la cosa esta muy reñida ... [toctoc]
64 respuestas
1, 2