Mi Colección De Dreamcast

Bueno, por fin pongo mis primeras fotos de mi coleccion de Dreamcast. De momento esto es lo tengo, que para tenerla desde hace un mes mas o menos no esta mal [sonrisa]
Las fotos no son muy buenas, pero bueno :Ð

La Consola
Imagen

Accesorios
Imagen

Arcade Stick
Imagen

Shenmues [amor]
Imagen

Sonic´s 2, esperando el 1
Imagen

Aqui 4 juegazos
Imagen

Ese Virtua Tennis 2 [babas]
Imagen

Sonic Adventure y D2 japo
Imagen


Puesto esto es lo que hay de momento, a ver que mas me pillo por ahi. [poraki]

Salu2!!
joe! tienes poko pero muy bien conseguido [sonrisa]

tienes casi todos mis objetivos principales (ese shenmue 2... [snif] )


muy buena, si sigues comprando joyas como esas tendras una coleccion envidiable.... ;)
Pues para tener sólo un mes ya te has hecho con títulos imprescindibles en la consola [oki]

Salu2!
ese sonic 2 PAL!! que wapo, para mi que es mas limitado que la edicion del aniversario :-p, a ver si consigo uno ^^


Salu2.
CHI chenor me gusta tu colechion ahora me la chienes q dejar q le vea de cerca xDDDD (todo sea q luego se te pierda algo en mi casa xDDDDD)
Excelente colección, tienes todas las joyas de la consola, y en menos de un mes no creo que los hayas jugado todos, así que ahora a disfrutarlos [+risas] [chulito]
ese sonic 2 PAL!! que wapo, para mi que es mas limitado que la edicion del aniversario , a ver si consigo uno ^^


[+risas] es verdad, conozco mas gente que tiene el limitado que el "normal" PAL [+risas]

Sobre la cole, pues bastante buena, quien pillara ese Shenmue II... y el Sonic 2, y luego juegos de culto como el JSR :cool:
A ver si liego le echo una fotos a mi nuevo Sonic Adventure y a un D2 japo que he recibido esta mañana [poraki]

salu2!!
En un solo mes has conseguido to eso? Pocos pero todos AAA.

Joder, enhorawena, un colega recientemente se ha pillao una dc y anda loco pk ha encontrao un Evolution original X-D
Editado con mi nuevo Sonic y un D2 [poraki]

salu2!!
No está mal la colección. Esta es mi colección de Dreamcast, de las demás me he deshecho de ellas porque con la Dreamcast tengo más que suficiente.

Consola y accesorios:
- Consola Dreamcast (1)
- Arcade stick original (1)
- Maracas originales samba de amigo (1)
- Controller (5)
- Teclado original(1)
- Pistola Treamcast (1)
- Caña de pescar original (1)
- Calbe scart original (1)
- Volante (1)
- Tarjeta original (1)
- Tarjeta nexus (1)
- Adaptador skillz 3 en 1 (1)

Juegos originales:
- Samba de amigo
- Jet set radio
- Shenmue
- 24 horas Le mans
- Gunbird 2
- Iron aces
- Nhl 2k2 (usa)
- Jojo bizarre
- Crazy taxi
- Nba 2k2
- Resident evil 3
- Army men
- Metal gear solid + bleemcast
- Bleemcast Gran turismo 2
- Soul calibur
- Metropolis street racer
- Virtua tennis 2k2
- Resident evil code veronica
- Chuchu rocket
- Alienfront online (usa)
- Proyect justice 2
- Wacky raes
- The house of the dead 2
- Space channel 5
- Power stone 2
- Gigawing
- Death crimson 2 (japones)
- Dead or alive 2
- Looney tunes
- Confidential mission
- Carrier
- Worms world party
- Tech romancer
- F-355 (2 unidades) (japones)
- Silent scope

Adjuntos

esas maracas oficiales samba de amigo!!!! yo quiero unas [mamaaaaa] que envidia!!!! una coleccion muy buena si señor!!! la de ambos ^^
Me parece muy buena tu colección mayCry, sobretodo teniendo en cuenta que es reciente.
¿Ese Sonic adventure 2 10th anniversary, es la versión europea?
Escrito originalmente por Gorkus
Me parece muy buena tu colección mayCry, sobretodo teniendo en cuenta que es reciente.
¿Ese Sonic adventure 2 10th anniversary, es la versión europea?

que yo sepa de eso no hay version europea, lo de la foto son la version del aniversario y la version PAL juntas en la misma foto
Pues ahora que lo dices es una cosa extraña, porque tanto la caratula del juego como la trasera, las instrucciones, los folletos que trae, etc. es en japones, pero cuando lo probe para jugar era en español. A lo mejor era porque tenia una partida guardada del sonic 2 pal. De todas formas luego lo probare sin la partida a ver en que idioma sale.

salu2!!
es que el juego es multidioma, puedes ponerlo en japo tambien si quieres :-P

Un saludete [bye]
Mira os pongo el enlace del juego comentado, pincha aki [oki]

salu2!!
ok muchas gracias por la aclaracion
juer MayCry y esos juegos de tu firma?
Escrito originalmente por Rubencoolboy
juer [B]MayCry y esos juegos de tu firma? [/B]


Juegos de mi firma ??? [qmparto] Me parece que te has confundido porque son personas [666]
21 respuestas