Primeras imágenes de Suikoden IV

Las primeras imágenes de la IV parte de la saga. En el próximo Tokyo Game Show, Konami debería mostrar el juego ya en video.

Imagen
mas azul no pueden poner el cielo...

acciones a realizar con el juego:
1.-esperar
2.-mirar
3.-pillar
4.-evaluar
5.-comprar
6.- ganar
7.- copiar
Esta es una de las mejores sagas de RPG, pero para que despues no llegue a España como con el 3... >___<.
Escrito originalmente por mangafan
Esta es una de las mejores sagas de RPG, pero para que despues no llegue a España como con el 3... >___<.



Yo tengo el uno y el dos (para PSX) no sabia que existia un tres, pleassee para que plataforma salio. Lo quiero, a quien hay que matar para conseguir uno??? [babas]
Salió en PS2, pero de eso ya hace un tiempo; de momento no se sabe si llegará a Europa, aunque si ya están por la labor de presentar el 4, me da en la nariz que habrá que pillarlo de importación.
Nosotros nos comeremos una... con perdon. Y eso que ese juego me da igual pero siempre pasa lo mismo [mamaaaaa]
Escrito originalmente por }FenRinG{
Salió en PS2, pero de eso ya hace un tiempo; de momento no se sabe si llegará a Europa, aunque si ya están por la labor de presentar el 4, me da en la nariz que habrá que pillarlo de importación.


Gracias, ya lo he encontrado en las alforjas de mi mula. Lo probare y si me gusta intentare importarlo.
si la tercera parte konami dijo k no la sacaria, ahora con el 4 hya muchas mas imagenes del juego en mi web, sobre la historia sera unos años antes del suikdoen1 asi k vovlemos al pasado, antes de luchar contra el emperador barbarossa y su Runa verdadera soberano, la runa nueva del 4 es Rune of Punishement o algo asi la runa del castigo, k al portador le da visiones de los antiguaos portadores y le kita vida osease le hace daño es como la soul eater, mas o menos. EL mapa sera en las islas nations, en kanakan y Famela (creo ke era asi) xD

y el juego promete mucho en la feria se lanzara una intro dle juego cuyo director k no es el mismo de los anteriores suikoden djo k nos sosprenderia mucho.

el director del 1 y 2 y parte del 3 se fue durante el 3 por no estar deacuerdo con konami sobre algunos temas, por lo k en este juego se estrena nuevo director haber como lo hace yas k el otro fue el k tuvo la idea del mundo y creo todos los personajes con respectivas historias xD espero haberos informado xDD

[Suikorune.com es mi web ;)]
7 respuestas