Microsoft anuncia Jade Empire

En el X02 celebrado el año pasado en New York, Microsoft anunció un acuerdo con BioWare por el que desarrollarían otro RPG para Xbox a parte de Star Wars: Knights of the Old Republic.

Este nuevo título ya tiene nombre y forma, se trata de Jade Empire, un RPG exclusivo para la consola de Microsoft con un aspecto oriental, totalmente opuesto a los títulos que nos tiene acostumbrados BioWare.
Como no podía ser de otra forma, el juego será presentado en el Tokyo Game Show.
De esa union no puede salir nada malo. Parece que Microsoft y Bioware se llevan muy bien [inlove]. Utilizaran el mismo motor que el Star Wars:KOTOR
Parece que la cosa marcha en cuanto a rpgs en la negra de xbox ;)

Por cierto hay alguna imágen? O aun ni se ha empezado a desarrollar?

Saludos
espero q tecnologicamente sea mas avanzado q el del kotor , q artisticamente es genial , pero tiene cosas q se podrian haber mejorado , pq a la xbox se le puede dar mucho partido y a mi lo q me gusta de los rpg tambien es la ambientación
no tengo ahora el enlace a unos scans de la una revista en las que salían imágenes de este juego para xbox y sencillamente me parece mejor que fable a nivel gráfico, y a la altura de HL2, de verdad si las véis os quedaréis flipados, es increible, la iluminación, los diseños...lo que ya con según cual he dudado hasta si es render y en tiempo real :S XD

el enlace a las imágenes lo podéis encontrar por vandal...
Escrito originalmente por FEATHIL
Utilizaran el mismo motor que el Star Wars:KOTOR


Nop, es nuevo.

pd: No es demasiado legal colgar scans pero bueno, los podéis ver aquí: http://www.jeux-france.com/Affichage_News.php3?Id_news=802
Igualmente, los motores gráficos de Bioware son una basura de la optimización, mira sinó NeverWinterNight o el StarWars KOTOR, el framerate petardea de mala manera, y por colmo nos dan un motor gráfico que no es ni mucho menos revolucionario.
despues de las pocas criticas que tubo el KOTOR no creo que repitan los errores con este nuevo titulo. Tambien hay que gritarles a M$ que tengan Paciencia y los deje trabajar con calma para que salga un producto totalmente optimizado y terminado.

Las fallas tecnicas del Kotor para mi fueron mas por el apuro en sacar el titulo que por impericia de los programadores
estas cositas me gustan!!!!! [amor]

me encanta mi xbox!!!
Interesante. Esperemos que recoja tan buenas criticas como el KOTOR.
Me gusta lo que veo, al parecer lleva cierto tiempo ya en desarrollo[oki]
Por cierto el tipo que sale en la primera imagen no se parece al de Shenmue?(es que no me se el nombre por que no lo he jugado)
Escrito originalmente por Fire_-=z
Me gusta lo que veo, al parecer lleva cierto tiempo ya en desarrollo[oki]
Por cierto el tipo que sale en la primera imagen no se parece al de Shenmue?(es que no me se el nombre por que no lo he jugado)


Ryo, y si, se parece muuuucho XD.

Por cierto, me creia que el juego seria una nueva versión del Age of Empires/Mitologies. La verdad es que tiene buena pinta :).
Mooola, veamos como resulta al final aunque x las scans no parece tener mala pinta (x ahora)
13 respuestas