Smilebit anuncia Ollie King

Siguiendo con el cel-shading pero cambiando los patines por una tabla skate, Smilebit ha anunciado su próximo título en el AM Show, del que por el momento se desconocen más detalles, aunque no cuesta hacerse una idea con la imágen que podemos encontrar en la web oficial.
Está la noticia en multi pq saldrá en todas las consolas o pq no se sabe si saldrá solo en una o solo en 2?
Escrito originalmente por Benzo
Está la noticia en multi pq saldrá en todas las consolas o pq no se sabe si saldrá solo en una o solo en 2?


AM Show = arcade (de momento) :P

primera fotillo (muy a la JSR): http://www.gf-data.de/gamefront-temp/ollieking.jpg
realmente no se que tan multi sea pero de seguro va para la xbox y ps2.... ah y tal ves en el Phantom
Smilebit se ha dedicado por el momento a la XBOX. Espero que este tambien lo veamos por aqui, porque son los reyes.

Jet Set Radio Rocks!!
Que salga pa la X pleesss!!![toctoc]
JSRF POWAAAA!!!!
OLLIE KING POWAAAA!!!
Alguien dijo JET SET RADIO [amor] [amor] [amor] [amor] !!!!. Espero que el juego este sea igula de bueno que los JSR que son la caña. Y esperemos tambien que sea realmente un juego multiplataforma y que lo saquen pa GC porque , a este paso, mi primo me echa de su casa (es que la Xbox tambien vicia un monton je je...).
Yo jugué a JSRF y no me gusto mucho, quizás le di poco tiempo...
no hay fotos? [mamaaaaa]

puff ke buena pinta tiene
Escrito originalmente por Benzo
Yo jugué a JSRF y no me gusto mucho, quizás le di poco tiempo...


Es que en el JSRF se perdieron muchas cosas del primer JSR de Dreamcast que lo hacian un crack.
A falta de JSRF2... :p
Aunque si es igual que el JSRF pero con tabla de patinar me conformo y mucho!! :D


p.d. Urashima la imagen no se ve.
Si es tipo Jet set radio vale pero como sea como los Tony Hawk... [mamaaaaa] con las ganas que tenia de ver otro juego de Smilebit! Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! (poned musica de cuando matan a Qua gon jin en Star Wars Ep.1) [uzi]
¡Espero que la banda sonora la siga haciendo Hideki Naganuma (el compositor de la mayoría de los temas principales de JSR/JSRF)!. Sólo por escuchar nuevos temas suyos ya valdría la pena un nuevo juego, aunque fuese pésimo al final (que no lo creo).

Por otra parte, espero que sea una secuela espiritual (camuflada) de la saga JSR. A diferencia de otros juegos de Sega, yo siempre he creído que tanto JSR como JSRF eran juegos ideales para el mercado de masas (casuals), pero algo debió fallar porque al final vendieron sólo a los fans de siempre. Por eso, me parecería muy inteligente que, al plantearse hacer otra variación sobre lo mismo (puesto que ideas no les faltan a los desarrolladores), eliminasen la "marca" Jet Set Radio para evitar el impacto negativo que eso podría tener entre los casuals.
Escrito originalmente por Subzx
p.d. Urashima la imagen no se ve.


Uhh yo si la veo pero weno, la adjunto.

Por otra parte, espero que sea una secuela espiritual (camuflada) de la saga JSR.


Cuidado, estamos hablando de un arcade...

Sobre las masas, para mi JSR siempre ha sido un buen ejemplo de lo contrario...

Adjuntos

Pues si que se parece al JSR el jodio. Me conformaria con que fuese tan jugable como este. [oki]
14 respuestas