Atomiswave, el futuro de la lucha 2D

En la feria de los arcades por excelencia, el Jamma AM Show que se está celebrando en Tokyo, Sammy ha anunciado el lanzamiento de Sammy vs. Capcom, que como su nombre indica enfrentará a los personajes de ambas compañías al más puro estilo Capcom vs. SNK.
El juego correrá sobre la placa Atomiswave, desarrollada conjuntamente entre Sega y Sammy.

Por otra parte, el anuncio más significativo ha venido por parte de SNK Playmore, comunicando que la saga King of Fighters abandonará la mítica placa MVS para adoptar la plataforma de Sega y Sammy.

Podéis observar varias fotos de la conferencia así como algunos de los nuevos títulos de Sammy, como Guilty Gear Isuka en GameWatch.
Me gusta mucho los colores... pero cuando será el dia de la muerte de los 2d? , se que existen muchos fanaticos de este genero pero yo realmente desde Sf2 o Mk3 no quiero saber mas nada de ellos.

Por otra parte el si no me equivoco... ¿el hardware es un poco mas potente que una DC?
Pues vaya pinta los juegos de Sammy :D
Sammy vs Capcom, coño, que buen rollo.
Los juegos de SNK en una Atomiswave, vaya caña sera el garou 2 :D
Hoy ha habido buenas noticias, si señor.
Se supone k el estilo de juego sera mas cercano al SNK vs Capcom que al Marvel no?
Quiza sea una especie de grado intemedio de brutalidad...
Sammy : a su veloccidad, a su bola, a su rollo.

Y las 2D no estan muertas, solo oxidadas. Una buena idea y se puede armar la gorda con los fanáticos de la lucha en 2D.
Si es una prima hermana de DC, podian pensar en sacar los juegos en DC, el port seria minimo y le davan algo de vidilla si esque le queda alguna (comercialmente se entiende..)
Lo sacaran aqui no??????? La lucha en 2d es lo que mas engancha [oki] [oki] [oki] y la putada es que los japos todavia tienen un monton de juegos en 2d y nosotros no vemos casi ninguno [noop] [noop] [noop] . La solucion: Vamonos a vivir a japon :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð !!!!
A mi me parece que como soporte 2D esta muy bien, queda demostrado la calidad gráfica de sus títulos, y que SNK vaya a sacar sus juegos a partir de ahora en este soporte es toda una garantía de calidad.

No me imagino el metal slug 6 para la atomiswave esta...la caña!!!

Además, lo del sistema AWNET es una buena idea, es como lo de seganet, pero con lo bruta que es la gente q por aqui fijo q lo destrozarían....

saludos
Escrito originalmente por regidark
No me imagino el metal slug 6 para la atomiswave esta...la caña!!!


Te puedes hacer una idea con el Dolphin Blue:

Imagen

De todos modos el próximo MSlug era totalmente en 3D si no recuerdo mal...
DIOSSS, los personajes del guilty gear contra los de capcom!!!!! :O

Bueniiiiisima idea, si señor, no puedo esperar a ver un metal slug o un KOF en esta placa, diossss

Me encanta, buena noticia, en serio [ok]

saludos.

PD: yo, fan aferrimo de guilty gear, no podia tardar mucho en postear aqui... :Ð
el metal slug 5 ya lo llevan un tiempecillo haciendo para MVS, por lo que el 6 en todo caso sería el que apareciera en esta atomiswave (lo digo porque no crea alguno q me he ido del 4 al 6 directamente)

Un metal slug en 3D bien llevado podría ser la hostia, de todos modos ese dolphin blue, se ve como un pseudo 3D al estilo paper mario que queda muy bien, creo que ese estilo para el metal slug de atomiswave quedaría muy bien.....
Parece que el 11 de Septiembre trágico será finalmente el de 2003, para mi Playmore/SNK ha muerto definitivamente hoy, y con ellos la verdadera lucha 2D.

Hoy es un día trágico [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
"Parece que el 11 de Septiembre trágico será finalmente el de 2003, para mi Playmore/SNK ha muerto definitivamente hoy, y con ellos la verdadera lucha 2D."

Que el de hace 2 años no lo fue?

ya saliendo del offtopic, las 2D las 3D y todos los juegos de pelea ya estan fastidiosos, es decir Si soul caliburs es bueno, Dead or Alive tambien, pero lo unico que cambia es los personajes, DOA vs TEKKEN, SOUL CALIBUR vs SAMURAI SHODOWN, etc,etc, pero el juego es el mismo, quisiera ver algo innovador ya, algo que revolucione los juegos de video, a la final no son mas que variaciones de Street Fighter, el guilty gear XX todavia usa combinacion como la del HADOKEN, para hacer movimientos similares, yo creo que ya es hora de cambiar e innovar.
Escrito originalmente por Baek
Parece que el 11 de Septiembre trágico será finalmente el de 2003, para mi Playmore/SNK ha muerto definitivamente hoy, y con ellos la verdadera lucha 2D.
Hoy es un día trágico [buuuaaaa]

Algun día tenia que pasar, pero tenemos que alegrarnos de que antes de que muera la mvs y la aes salgan SNK vs Capcom (Ryu tenia que aparecer en una NeoGeo), Metal Slug 5, Samurai Spirits Zero
Una buena y a la vez mala noticia. Ya era hora de ver avances tecnicos en las mejores sagas de lucha en 2d, y una pena el adios a la neogeo de toda la vida, pero mucho ha durado ya.

Y las 2d nunca moriran¡¡¡¡¡.
Escrito originalmente por AlbertX
ya saliendo del offtopic, las 2D las 3D y todos los juegos de pelea ya estan fastidiosos, es decir Si soul caliburs es bueno, Dead or Alive tambien, pero lo unico que cambia es los personajes, DOA vs TEKKEN, SOUL CALIBUR vs SAMURAI SHODOWN, etc,etc, pero el juego es el mismo, quisiera ver algo innovador ya, algo que revolucione los juegos de video, a la final no son mas que variaciones de Street Fighter, el guilty gear XX todavia usa combinacion como la del HADOKEN, para hacer movimientos similares, yo creo que ya es hora de cambiar e innovar.


Pues que quieres que te diga, a mi que me expliquen en que se parece un street fighter a un tekken... Ahh bueno, que 2 se dedican a darse ost*as... Por ejemplo, a mi no me parece igual de jugar el mismo guilty gear y por ejemplo, KOF98....

Para ti, que seria innovador? :?
la ultima innovacion de los juegos 2d fue cuando sacaron los 3d

ej: MK3 a MK4
Parece que el 11 de Septiembre trágico será finalmente el de 2003, para mi Playmore/SNK ha muerto definitivamente hoy, y con ellos la verdadera lucha 2D.
Hoy es un día trágico


Sí, es una pena...Por que ya me veo venir lo que pasará...
impresionante, los 2d nunca moriran
Ojala sacaran mas juegos en 2d!!!

y no solo de lucha!

tanta xbox, gc, ps2 tanto pc y tarjetas graficas cañonas y al final a lo que jugamos mas es al mame!!!

que recuerdos!!! sniff Terra cresta, spy hunter, green beret, rastan, galaxian, galaga, rygar, hunter castle, etc etc....

no quiero decir que no flipe con los juegos 3d de estos bestias!!!

pero es que los que nos acercamos a los 30 años recordamos la 2D con mas nostalgia!! [mamaaaaa]

o no?
totalmente deacuerdo, los ke saben de juegos y no empezaron con el fenomeno playstation en este mundillo, si ke saben apreciar los juegos de calidad aunke no esten en 3d.
Escrito originalmente por alucard26
Ojala sacaran mas juegos en 2d!!!

y no solo de lucha!

tanta xbox, gc, ps2 tanto pc y tarjetas graficas cañonas y al final a lo que jugamos mas es al mame!!!

que recuerdos!!! sniff Terra cresta, spy hunter, green beret, rastan, galaxian, galaga, rygar, hunter castle, etc etc....

no quiero decir que no flipe con los juegos 3d de estos bestias!!!

pero es que los que nos acercamos a los 30 años recordamos la 2D con mas nostalgia!! [mamaaaaa]

o no?


Donde andara ese cd del mame?? Me ha entrado un ataque de nostalgia [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Escrito originalmente por Baek
Parece que el 11 de Septiembre trágico será finalmente el de 2003, para mi Playmore/SNK ha muerto definitivamente hoy, y con ellos la verdadera lucha 2D.

Hoy es un día trágico [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


je :-|

¡ah! perooo... ¿no había muerto ya la lucha 2D? La verdadera lucha 2D ya hace más de 3 años que murió, ahora que si para tí los ultimos KOF eran buenos juegos...


Por mi perfecto este cambio prefiero ver un ultimo KOF distinto y con graficos acordes a los tiempos que estamos, que no otros 10 KOFs basura.


Bien por Playmore ha demostrado que sabe mirar hacia adelante, adios a las limitaciones de una placa con más de 10 años.
Escrito originalmente por Urashima

Por otra parte, el anuncio más significativo ha venido por parte de SNK Playmore, comunicando que la saga King of Fighters abandonará la mítica placa MVS para adoptar la plataforma de Sega y Sammy.


YA ERA HORA!!!

Neogeo ya necesitaba el retiro, que se ha prolongado demasiado.

Ahora a currarselo como corresponde. A sanear!! [oki]

Saludos cordiales.
si hay muchos juegos 2d nuevos:

1- por ejemplo están todos los de Gameboy advance, junto al Gameplayer para verlos en TV

2 -si no me equivoco el viewtiful Joe en GC

2.5- Contra en PS2(3d emulando a 2d).

3- toneladas de juegos en Flash via internet

4- juegos de celulares

5- no recuerdo el nombre pero salió un RPG nuevo en ps2 en 2D al estilo SNES hace poco

6- posiblemente el phantom y el NGAGE traeran juegos 2d


realmente siempre existirá un lugar para el 2d
Escrito originalmente por Baek
Parece que el 11 de Septiembre trágico será finalmente el de 2003, para mi Playmore/SNK ha muerto definitivamente hoy, y con ellos la verdadera lucha 2D.

Hoy es un día trágico [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


El Rey ha muerto. Larga vida al Rey.

Si SNK/Playmore dan la talla, no tendrias necesidad de llorar, porque lo que vendra sera mejor que lo que se fue [ginyo]

claro...partiendo de la base de que SNK/Playmore de la talla [burla2]

habra que estar atento a lo que venga...yo por mi parte doy un voto de confianza por la renovacion :)[ok]

Saludos cordiales.
Escrito originalmente por Baek
Parece que el 11 de Septiembre trágico será finalmente el de 2003, para mi Playmore/SNK ha muerto definitivamente hoy, y con ellos la verdadera lucha 2D.

Hoy es un día trágico [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Baek, sabes perfectamente que este dia llegaria tarde o temprano, que descanse en paz la Neo·Geo [tadoramo]

Por otra parte estoy un poco tranquilo el ver que la sucesora sea la base de la DC (Atomiswave), me da un voto de confianza [oki]
Los graficos parecen muy buenos para ser en 2d, ahora habra que ver en movimiento, que es cuando realmente impresionan los juegos en 2d, porque son los mas espectaculares, segun mi opinion.
Ahora veremos si son capaces de conseguir innovar, porque desde hace un tiempo los juegos en 2d ya no son lo que eran, necesitan ideas frescas. Aunque parece que el juego promete ;-)
Pues q quereis que os diga.... a mi no me impresiona tanto.

Prefiero 1000 veces un buen Street Fighter 2D antes q cualquier juego de lucha en 3D, lo q pasa es q ya va siendo hora de q le den un nuevo enfoque a los juegos de lucha.

A día de hoy los 2D son TODOS Fulanito vs Menganito.... eso lo veo un timo. Joder! para eso tenemos el MUGEN, para jugar a un juego de lucha 2D con los personajes q nos de la gana. Lo único q hacen en estos juegos es recopilar personajes y como "autentica novedad" añadirle Hadokens demasiado grandes (lo hace casi injugable y con demasiada velocidad.... aix q tiempos aquellos del Street Fighter 2 a secas.... quizás el último realmente bueno haya sido el Street Fighter Alpha 3).

En cuanto a los de lucha en 3D.... casi casi sin comentarios.... una auténtica pena. TODOS son copias del Virtua Fighter 1, Battle Arena Toshiden y el Tekken, lo que con mejores graficos y más movimientos (es q sino el timo se notaría demasiado), pero el resto es lo mismo. Joder, realmente es el mismo puto juego lo que con mejores gráficos, mejor música, más personajes y más golpes, y aunque esto a muchos os parezca suficiente, a mi no! cawento

Hace falta solo una cosa INNOVACIÓN!!! q con más peña, más colorines, más vestimentas, música remezclada, más golpes, más luchadores por pantalla, más modos de juego, más, más, más,.... no se consigue nada. Los juegos de lucha han llegado a su tope a día de hoy. A ver cuando nos sorprenden realmente! Yo lo flipé en colores con el Street Fighter 2, más tarde con el Street Fighter Alpha y esos gráficos q parecían de dibujos animados, luego con el Virtua Fighter y el Tekken (aunque estos 2 ya no me engancharon, pero la verdad es q eran muy impactantes)... pero ahora... ahora q? nadie se va a rasgar las vestiduras pq salga un Street Fighter vs SNK vs Guilty Gear vs Marvel vs Mortal Kombat (q a este paso fijo q en menos de un año sale [noop] ).... pues eso, lo dicho. los juegos de lucha de ahora son una cawento (pero de buen rollito, eh? :cool: )

Salu2
en las imagenes parece que estan en alta resolucion
jue les a costado darse cuenta de que los juegos 2d a 384 x288 se pueden mejorar, guilti gear x lo jugue en pc a 640x480 y no hay color , la resolucion hace muchisimo
¡ah! perooo... ¿no había muerto ya la lucha 2D? La verdadera lucha 2D ya hace más de 3 años que murió, ahora que si para tí los ultimos KOF eran buenos juegos...

No, hace 3 años murió la auténtica SNK, pero ahora lo que murió fué la AES/MVS, por lo tanto ya no queda nada :(
Baek, sabes perfectamente que este dia llegaria tarde o temprano

Llegó porque la gente no sabe valorar lo que es un buen juego en 2D, esa placa podría haber dado juego por muchísimas décadas más, aunque claro, supongo que Playmore no es SNK, a Playmore si que le importa la opinión del gran público.
Si SNK/Playmore dan la talla, no tendrias necesidad de llorar, porque lo que vendra sera mejor que lo que se fue

Imposible, no se puede mejorar lo perfecto, y menos sin ser SNK.

salu2 tristes.
Estoy con Baek, larga vida a SNK.
un minuto de silencio por SNK [decaio]
Stoy leyendo mucho los que piden innovación, novedades, frescura,...Pero de los cientos y cientos de juegos (y no exagero ;))q tengo de las consolas de ultima generación, a los unicos que vuelvo a jugar pasado un largo tiempo es a los de 2D del MAME, de la PSX y de la DC.

Pocos juegos son tan divertidosy adictivos como l MetalSlug,KOF,WindJammers,Street of Rage, y una interminable lista de juegazos que NUNCA morirán.


MAME It's alive
SNK,We will never forget you
bueno snk se repetia mas ke el ajo, y los graficos estaban totalmente desfasados...

en mi opinion hacen bien actualizar los graficos...

no creo que lo creadores de king of fighters o gulty gear les salgan un juego muy malo...

la placa MVS ya esta en el club retro lol
Escrito originalmente por nxname
Me gusta mucho los colores... pero cuando será el dia de la muerte de los 2d? , se que existen muchos fanaticos de este genero pero yo realmente desde Sf2 o Mk3 no quiero saber mas nada de ellos.

Por otra parte el si no me equivoco... ¿el hardware es un poco mas potente que una DC?


Tu lo has dicho, mientras hayan fanaticos de las 2D, (donde me incluyo) las van a seguir haciendo y a quien no les guste, que no los compre.
SALU2[chiu]
Escrito originalmente por Daniello
Stoy leyendo mucho los que piden innovación, novedades, frescura,...Pero de los cientos y cientos de juegos (y no exagero ;))q tengo de las consolas de ultima generación, a los unicos que vuelvo a jugar pasado un largo tiempo es a los de 2D del MAME, de la PSX y de la DC.

Pocos juegos son tan divertidosy adictivos como l MetalSlug,KOF,WindJammers,Street of Rage, y una interminable lista de juegazos que [B]NUNCA
morirán.


MAME It's alive
SNK,We will never forget you [/B]


AMEN TRONCO! [ginyo]
SALU2 [chiu]
eso es cierto, en el 3d puedo rescatar a los smash bros, mario parties, winning eleven, nba 2k series de sega y poco mas...


Nada como patear traseros en garou :D



Sobre la placa no pillo por que se cambian asi si cuando pasaban los juesgos a DC eran ports de la naomi2 no? :S
39 respuestas