lee esto jixo

aqui el unico que escribe chorradas eres tu, asi que callate, ponte a jugar a tu mierda cubo de juegos. Me pongo asi porque la gente va por la vida vacilando. A mi que no me cuenten que es gilipollas. Joder. A mi no me cierran un hilo porque un sumnormal fume que te cagas, no te jode.
Escrito originalmente por SnakeElegido
aqui el unico que escribe chorradas eres tu, asi que callate, ponte a jugar a tu mierda cubo de juegos. Me pongo asi porque la gente va por la vida vacilando. A mi que no me cuenten que es gilipollas. Joder. A mi no me cierran un hilo porque un sumnormal fume que te cagas, no te jode.


ratataaaa ratataaaa ratataaaa un flameado por favor!
ah, por cierto, me la suda pepinos que haya quebrantado la norma 3, como la norma 26, asi que calla joer. Solo entre en gamecube-scene para preguntar una cosa. Tus normas no son una chorrada es son para ponerlas en elrellano.com
Y disculpas a los demas, saludos
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! ERES EL CAMPEON DEL MUNDO MUNDIAL TIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ERES EL MEJOR!!!!!!!!!!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PD: Ultimamente se nos cuelan demasiados trolls y lamers en los foros, deberiamos de ir pensando en cambiar la cerradura... [qmparto]

PD: SnakeElegido, estas nominado para dejar EOL.... [+risas]
E llegado aki de rebote,porke ni sikiera tengo la gamecube,pero no e podido evitar leer el hilo.Tendre ke pasar mas por aki.
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Di ke si,normas a ti!! venga hombre!! no saben kien eres tu!!

1 voto para flamewars.


P.D.: muy buena esa de "ME LA SUDA PEPINOS..." xDDDDDD
gracias por alegrarme la noche.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

a todo esto... se ke te ha caido el DNI....

Imagen

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
"Y allí estaba yo, rodeado de tres monstruosos, TROLLS, y los tres decidiendo como iban a hacer cargar backups de Game Cube con el freeloader. Tanto tardaron en decidirse, que salió un moderador, y les mandó a paseo"



XDXDXD
[poraki]


PD: ¿Ahora me dirás que tienes el juego de mi firma, no? XDXDXD
A LAS LLAMAS !!!!!!!!!
vaya , parece que tengo algunos aliados, yo no he pasao nunca por gamecube, lo que pasa es que queria preguntar una cosa, y si un gilipollas me manda a paseo, le digo que me chupe la polla a tiras. No creo que haga falta ir a su casa para decirle que deje de hacer el gilipollas, yo estoy aqui escribiendo y no os estoy diciendo que decis chorradas. El jixo no dice chorradas, es que solo habla de su pronstitucion, no te jode, estoy quemao.
Escrito originalmente por SnakeElegido
estoy quemao.


alguien dijo FLAMES? XD
Escrito originalmente por SnakeElegido
y si un gilipollas me manda a paseo, le digo que me chupe la polla a tiras

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Frases para el recuerdo
Esta y la de "me la suda pepinos" man llegao al alma... X-D
Por cierto,enhorabuena. WELCOME TO FLAMEWARS!!
Escrito originalmente por SnakeElegido
aqui el unico que escribe chorradas eres tu, asi que callate, ponte a jugar a tu mierda cubo de juegos. Me pongo asi porque la gente va por la vida vacilando. A mi que no me cuenten que es gilipollas. Joder. A mi no me cierran un hilo porque un sumnormal fume que te cagas, no te jode.
Se te cerró el hilo porque dijsite una sandez de mentiras y chorradas tremendas... (creo recordar que incluso jiXo te puso un enlace hacia las normas de ese sub-foro... así que deja tus pataletas a parte e intenta respetar las normas del foro
Simplemente si lo que dijiste no es correcto, es normal que se trerecuerden las normas, y no hace falta, como dice sabio, estar dando pataletas.
Escrito originalmente por SnakeElegido
aqui el unico que escribe chorradas eres tu, asi que callate, ponte a jugar a tu mierda cubo de juegos. Me pongo asi porque la gente va por la vida vacilando. A mi que no me cuenten que es gilipollas. Joder. A mi no me cierran un hilo porque un sumnormal fume que te cagas, no te jode.

heheh, veamos, creo que el "fumado" soy yo..... resulta que ahora, mis creencias son falsas, el mundo ha cambiado, los trolls reinan soberanamente, y la "cubo juego" ES PIRATEABLE.

Chico, eres toooontooooooo.

Piensa un poco antes de escribir, o eso... o procura que "los demás" fumen menos mierda.... que parece que te afecta a tí.

A mi no me cierran un hilo porque un sumnormal fume que te cagas, no te jode.

Usa palabras que puedas deletrear, te facilitará la, ya de por sí, dificilísima tarea de escribir.

La próxima vez que quieras saltarte las normas, procura al menos no hacerlo tan escandalosamente... Sabes lo que significa norma verdad? aquello sin lo cual este foro sería un hervidero de trolls, warez y simpáticos seres subdesarrollados, como tú.
Por cierto, hacia el resto de gente, que es cabal:

Siento el tono del mensaje, pero hay ciertas cosas que me pueden alterar levemente.

Yo mismo editaría el mensaje para ponerle algo como "descansa", o "cumple las normas".... pero no se puede.
eh tios, nadie os ha dado vela en este entierro para contradecir. El hilo se llama "lee esto jixo" no "lee esto mundo". Asi que si yo soy tonto vosotros sois sordos o duros de mollera.
Escrito originalmente por SnakeElegido
Asi que si yo soy tonto vosotros sois sordos o duros de mollera.


Primero de todo, Gracias por traer carne fresca a las FlameWars jejejeje no no, de echo lo eres, yo alomejor si que sere un poco duro de mollera, y algo sordo puedo estar, asi que puedo estar aqui XD XD XD

Hay chiquitin, cuanto te queda apreder del poder de la fuerza [poraki]
ESTAMOS EN FLAMEWARS!!!!!!

enhorabuena campeon [ok]
El jixo no dice chorradas, es que solo habla de su pronstitucion, no te jode, estoy quemao.


La "PRONSTITUCION", muhahahahahahahhaha [jaja] [jaja]

Estoy quemao


Vaya estas en Flamewars [flame]

un salu2!
Escrito originalmente por SnakeElegido
eh tios, nadie os ha dado vela en este entierro para contradecir. El hilo se llama "lee esto jixo" no "lee esto mundo". Asi que si yo soy tonto vosotros sois sordos o duros de mollera.
Para esos menesteres existe una opción que es enviar un mensaje privado (vulgarmente lo denominamos MP) y está debajo de cualquier post de cualquier persona que lo tenga activado (jiXo entre ellos)...

Por lo demás tu falta de respeto hacia los demás merecería un baneo...

PD: disfrutas mucho tus backups de la "cubojuego" [jaja]
Aquí ni "flamewars" ni nada. Simplemente se nos ha colado un troll de los deseos (que no se le cumplen [alien] ), así que, habrá que rascarle el ombligo... ¡con un ratataaaa ! Hasta la vista, TROLL. No es plan de entrar en un foro a colocar una chorrada de tal calibre y encima empezar a insultarnos a todos que no hemos hecho nada más que defender la Constitución de este foro o subforo; así que si quieres tocar los huevos, te tocas el ombligo y pides el deseo de que se puedan piratear los G.O.D., troll.
Escrito originalmente por SnakeElegido
eh tios, nadie os ha dado vela en este entierro para contradecir. El hilo se llama "lee esto jixo" no "lee esto mundo". Asi que si yo soy tonto vosotros sois sordos o duros de mollera.
A ver tarada.

1- Si querias que solo lo leyera jiXo, haberle mandado un M.P. (Mensaje Privado para los cortos de entendederas como tu)

2- Si no quieres que se te tome por gilipollas, no digas gilipolleces, es asi de facil. (Aunque por lo visto para tu supone un grandisimo esfuerzo)

Si entras en el foro de Scene diciendo que la Cube se puede piratear, y que tu primo se ha comprado un FreeLoader para cargar copias, lo normal es que se te diga que dejes de hacer el primate y te comportes como un ser racional. Si en vez de eso, te sulfuras como una mona y empiezas a insultar y patalear, pues que quieres que te diga, pero es normal que sirvas como objeto de mofa publica, y vamos, que no creo que debiera de ofenderte, porque por lo menos sirves para algo. Si la gente no se riera de ti, ya, directamente, no valdrias para nada... [qmparto]

3- ¿Que cojones es pronstitucion? ¿Lleva acento en la "o"? (es por saber como pronunciarlo...) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hasta la vista lerdo. La proxima vez mide tus palabras. [burla3]
SnakeElegido,si no estas a gusto por aqui,pues muy sencillo pues no vuelvas,si no te gusta la Game Cube,por nosotros encantados;pero no puedes venir a estos foros a soltar paridas,insultar a la gente,etc.Si te has saltado alguna norma,ya sabes(a no volver a hacerlo),si insistes,pues adios,baneo,y muy buenas.Las normas estan para algo,si no las respestas es normal que te cierren el hilo,aparte de eso este foro es para discutir sobre la Scene de la Game Cube,no decir si te gusta o no,asi que Jixo,este hilo aqui no tiene sentido,candado.
Un saludo.
PD:no habia dado cuenta de que el hilo esta ya esta en el lugar que le corresponde.
Un saludo.
Caray, hacia tiempo que no teniamos carne fresca en FLAMES!!

Aprende a usar los MP, campeon! [carcajad]

Enga, ahora, a tu casa. Y no vuelvas.

Como han dicho por ahi, tenemos que cambiar la cerradura, se nos cuelan muchos "trolls" del exterior....

Imagen
Acabo de leerme tu hilo, ese hilo tan injustamente cerrado...


"Hola, tengo un primo que tiene la game cube, me he metio en el foro de game cube para preguntaros ¿que son los cds de game cube? ¿mini dvd o mini cd? Se va a comprar el free loader, pero , cuando lo tenga, ¿que hara? Por aqui venden mini cd pero no he visto mini dvd, ¿se puede grabar en otro formato? gracias"

in-creible. Ahora veamos la utilidad del Freeloader, segun el "amigo"

"joer

para que se lo va a comprar , ¿para jugar a juegos de otras regiones? jajaja, no lo quiere para eso."


no comment ratataaaa

Y luego dices. Ahora le cuentas a Jixo que fue injusto.
Escrito originalmente por maesebit

2- Si no quieres que se te tome por gilipollas, no digas gilipolleces


[+risas][+risas][+risas]
lo mas gracioso es que el unico que no ha contestado a sido jixo, por cierto, ¿me decis como poner una imagen en el abatar? gracias, por cierto, deberiais buscar por ahi cosas del free loader, os sorprendiriais.
Escrito originalmente por SnakeElegido
lo mas gracioso es que el unico que no ha contestado a sido jixo, por cierto, ¿me decis como poner una imagen en el abatar? gracias, por cierto, deberiais buscar por ahi cosas del free loader, os sorprendiriais.


Lo gracioso no es eso, lo gracioso es que no te va a dar ni tiempo como para que te lo puedas poner!!!

En fin niño mierda, para contar historietas que no te las crees ni tu, mejor cerrar la cremallera y dejar de hacer el memo.

Piensa que si no kieres ser insultado, lo mejor es que no insultes....y menos con cualkier "jefazo" de EOL.

Para finalizar, la gamecube NO se puede piratear, no le des mas vueltas, si kieres hasta t lo explico: La GC no usa mini-dvd, usa GOD. Ala, a chuparla
Joder... aquí los lamers cada vez tienen menos coeficiente intelectual....

o mas gracioso es que el unico que no ha contestado a sido jixo


No me extraña... la verdad es que no merece mucho la pena contestarte... seguro que jiXo ahora mismo está haciendo cosas más interesantes que contestar a un lamer del tres al cuarto como tú.

Bueno Trolcillol, esperamos que sea de tu agrado la estancia en Flamewars... aquí las normas son un poco "diferentes" respecto al respto de los foros.. ya te darás cuenta :-|

[lapota] SnakeEligido

Por cierto, es vez de un saludo, mejor sería darte una buena pata en el culo.

Lo dicho, una patada en el culo para el nene graciosete este [ayay]
Escrito originalmente por SnakeElegido
eh tios, nadie os ha dado vela en este entierro para contradecir. El hilo se llama "lee esto jixo" no "lee esto mundo". Asi que si yo soy tonto vosotros sois sordos o duros de mollera.


Y ENTONCES POR QUE COJ***S NO HAS ENVIADO UN MENSAJE PRIVADO??????



Lo siento XD
J0as, lo que acabo de ver... lamer insulta a lamer [carcajad] [carcajad]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1771907#post1771907

Se está luciendo el tío :-p

Un saludo (y una patada en el culo para el lameruzo este XD).
siento que pienses asi apmomp, oye cambiando de tema, ¿habeis conseguido tu y tu hermano otra consola nueva? ¿Como llevais la game boy light? Ehnorabuena por tu coleccion de consolas y adelante, siento que hubieramos coincidido asi.
esto se vuelve psicodélico por momentos....

SEÑORES! se quiere integrar de nuevo en la sociedad... aquí no ha pasado nada, no ha insultado a nadie, no ha incumplido las normas, no ha contradecido las leyes de la física cuántica diciendo que se puede piratear la "juegocubo" ....

En fin...... cosas peores se han visto......

................




..........................



.......... vale, este tío es peor que dos 11 de septiembre juntos. u_u
Escrito originalmente por SnakeElegido
siento que pienses asi apmomp, oye cambiando de tema, ¿habeis conseguido tu y tu hermano otra consola nueva? ¿Como llevais la game boy light? Ehnorabuena por tu coleccion de consolas y adelante, siento que hubieramos coincidido asi.


Hombre, pues no se que decir..... ahora me está dando penilla y todo....

Bueno, pues yo me retiro del hilo... lo siento si me he pasado en algún momento....

Un saludo y lo siento.
bueno, ok , no estoy cabreado eh, ya hablaremos por el msn y me cuentas lo de la gb light.
Creo que la redención pasa por una disculpa a todo el foro, y especialmente a jiXo.

Pero tú mismo [bye].
ke tal skakeElegido? olvidate de freeloader tio... pásame la juegocubo y le meto el messiah 3...

muy gracioso lo de lammer insulta a lammer, el se registro para vender copias, y tu para dar pena. No estaría mal ke te disculpases ante Jixo, no voy a rebajarme a tu nivel y no te voy a insultar aunke te lo merezcas... Bienvenido a eol...
pido disculpas a todo eol y al foro
Por la parte ke me toca (ke no es muy grande X-D) disculpas aceptadas,pero pienso en vez de montar el follon este y ponerte a insultar y faltar al respeto,y pasarte las normas del foro por el forro,hay ke procurar pensar un pokito lo ke decimos,y si nos ekivocamos,pos aceptarlo y no montar un pifostio.
Te guste o no aki hay unas normas,y si te gustan las aceptas y si no,tienes la posibilidad de buscarte otro foro.

Ahora,a reinsertarte en el foro xDDDDDDD
Yendo de buen rollo y respetando a la gente,da por seguro ke a ti se te va a respetar.
Escrito originalmente por SnakeElegido
pido disculpas a todo eol y al foro


No se nose.......................te perdono!! Pero como vuelvas a aparecer por aki........ [bad]

Weno, espero no volver a verte por aki [oki]
[ok] ;-)

Acepto tus disculpas, y bueno, rectificar es de sabios... ;-) Creo que mis compañeros se han pasado, puedes entrar en cualquier foro de EOL, pero con respeto y respetando si quieres lo mismo. Bueno, espero que midas un poco más tus palabras antes de volver a guiñarla, porque no todos ni en todos los ditios son como nosotros; todo el mundo comete errores, incluído yo, que te he insultado, así que yo también te pido perdón. Vuelve cuando quieras por aquí, estaré encantado de resolver tus dudas, pero con tranquilidad. [oki]
42 respuestas