Splinter Cell Ayuda en la ultima mision

Voy en busca del coronel Korniko... o como se llame, para que me entrege el ARCA (he de usar sus retinas), es la ultima mision, o al menos eso creo. Empiezo bajando un ascensor y cuando llego abajo, me acribillan, eske no se ni donde meterme, siempre me matan y estoy seguro que hay que llegar a algun sitio donde puedas matar a todo en que venga pero yo no lo encuentro. Si alguien puede ayudar se lo agradeceria un monton. GRACIAS
Salu2.
Cuando lse abra el ascensor vas corriendo hacia delante y te cubres detras de la estanteris con libros, te saldra uno arriba a derecha, te lo cargas, luego otros 2 por delante.
Y a los dos ke estan al fondo, buscas un hueco entre las estanterias para darles y ke no te den.

salu2
Cuando mates al de arriba a la derecha y los dos que te salen por delante (suponiendo que te estás cubriendo con la estantería de la izquierda, es decir, saliendo del ascensor a la derecha) lo mejor sería que reventaras alguna de las luces superiores que tienes a tu espalda, activaras el visor térmico y te dedicaras a buscar el mejor hueco entre los estantes para darle en la cabecita al que te queda en las escaleras.
De todos modos, también es necesario un poco de habilidad, que ya es un punto avanzado del juego (aunque esta parte me parece más sencilla que el final del matadero).
Hazme caso a mi que me lo pase ayer [sati] [sati]
Cuando estes en el ascensor, tira una granda de humo y agachate, asi no te podran ver y no te freiran dentro, en cuanto se abra la puerta corre a tu derecha y escondete en una estanteria de libros, carga el rifle y apunta a la pasarela, al poco tiempo pasara por alli el primer capullin que con tu mira telescopica te lo cargas de un par de tiros. Sal de la vista telescopica pero no dejes de apuntar (sin moverte del sitio) enfrente tuya, pronto vendra el 2º, te lo cargas con una rafaga pero no te muevas de ahi, porque vendra el 3º, te lo cargas igual que al 2º. Ahora queda el de las escaleras de enfrente, que esta ansioso porque asomes un poquito para freirte, lo que hice yo es ir jodiendo las farolas que hay en la escalera, asomar un poquito por la estanteria y tiro en la cabeza.
En esa parte te dan un botiquin, a mi no me quitaron ningun toque de vida haciendolo como yo te digo, imprescindible la granada de humo.
Salu2
pues si lo anterior no te da resultado tambien puedes hacer el metodo ke hice yo o sea pasar de todo

bajas el ascensor, te vas a la derecha donde las estanterias y una vez alli de frente bajo sorteando una mesa y la estanteria y encontraras un pasillito pequeño por donde te meteras rapidamente, algun tiro te caera pero si eres rapido no te afectara mucho, (tambien se puede hacer por el otro lado de la habitacion pero aun es mas dificil, por los tios no te preocupes ke kuando salgas estaran todos fritos (un pekeño fallo del juego, jejej).

a mi este metodo me resulto mas facil ke el otro pues en realidad me salio a la primera, aunke me pincharon despues y como tuve ke volver desde el ascensor pues nada probe kon el tradicional hasta ke me canse y volvi a mi metodo y voalá.
GRACIAS a todos por vuestro interes, de momento estoy de turno doble y no he tenido tiempo de probarlo pero estoy deseando terminar el puto juego xD.
Salu2.
5 respuestas