Ayuda MEMOY CARD

Por favor alguien podria ayudarme.
Veran tengo el dms3 y vi en un post de este mismo foro el PS2 1.50 para el dms3 que lo habia modificado uno de aqui para el dms3. Pues nada mas instalar el ps2reality al arrancar en la consola aparecen un monton de cuadrados blancos muy grandes, y cuando voy a la memory card me dice "NO HAY DATOS" y no los hay(tendria que haber varias partidas salvadas) pero sin enmbargo dice que tiene libre 4.75 mb. En los juegos no puedo guardar la partida porque me dice erro memory card. Esta muerta la tarjeta?Como la puedo arreglar? Se puede formatear de alguna forma la memory card? Si se la envio a sony me la arreglaran.
Por cierto quiero dar las gracias al cabron que puso esta utilidad para el dms3 y le quiero decir que me ca** en su pu** mad**.
Siento ponerme asi, pero la memory card me la compre hace una semana.
Saludos y gracias!
ME ANDAS TOCANDO LOS COJONES SE LO HAN BAJADO MAS DE 30 PERSONAS ERES EL PRIMERO Q SE QUEJA Y ADEMAS NADIE TE OBLIGABA A NADA.

POR MI Q NADIE MAS USE EL ARCHIVO POR Q COMO TENGA Q AGUANTAR A OTRO COMO TU ME DA ALGO.

A VER SI SE TE ARREGLA LA MEMORY POR Q LLEVAS UN DIA DE REGISTRO Y YA VAS HECHANDO PESTES.

CUANTO TE COBRARON POR INSTALAR ESE MOD?? POR Q CON TU EDUCACION EN UN FORO DE AYUDA COMO ESTE, NO CREO Q NI FUERAS CAPAZ DE INSTALARLO TU SOLO

Habran sido los monigotes de ps2reality q se pasean por la pantalla del reproductor q no ajuntan a tu mod
Pues me costo el chip 40€ transporte incluido, y lo puse en 1-1.30h y el chip funciona perfectamente, a la 1º y todo perfecto (era el 1º chip que ponia en mi vida). Tio, me he puesto a si porque tu como reaccionarias si con una semana de uso de la memory card (es SONY) despues de la clavada de 30€ veas que por instalar una aplicacion de otro la memory te dejase de ir?
No te pondrias asi???
Como me digas que no no me lo creo. [+furioso] [+furioso]
Bueno io solo te puedo decir de verdad, q io sigo funcionando con el y anoche me fui a inventar con la consola todas las instalaciones posibles y lo mas raro q me llegaba a pasar era q si lo instalaba 2 veces me salian 2 media player en ves de sustituirlo.Borre varias veces el explorer y instale de nuevo y ami no me hace nada raro o lo q dices tu.
En el otro foro puse la explicacion de lo q hace el install por lo cual no creo q sea dañino.
De lo unico q no me fio y no he comporbado y por eso lo deje bien claro es instalar esta aplicacion teniendo el viejo q mejor borrar todo lo anterior, o alomejor tu memory esta defectuosa por q te deberian salir datos dañados pero qdarse colgada con las perrerias q se las hacen sacandolas mientras guardas y nunca pasa nada.
Lomejor qdo mal grabado el cd y se kedo colgada la instalacion.

El caso esq no se por q me he tirado mas de 1h probando y ami no me hace nada raro.

[maszz]
SUSUGON la tarjeta de memoria al final la he descambiado por otra igual (he tenido suerte que me la cambiasen , porque el hombre no queria cambiarmela).
Bueno, demos este asunta por terminado y lamento haberte insultado, pero seguro que tu te habrias puesto igual.
Sin reencores y saludos. [beer]
Tio, lo siento mucho, el programa que pusiste si funciona bien (me arriesgue a volver a cargar tu aplicacion), va de pu** madre creo que el problema que tenia era de una mala instalacion del dms_explorer. Te voy a explicar lo que yo hice:
cargue el explorador en la MC, luego lo quise borrar, pero habia un archivo de los 3 del explorador que no se dejaba, me daba un error. Como el browser seguia cargando (tenia solo uno de los 3 archivos del browser copiados a la MC (el que tenia era el archivo que no se dejaba borrar)), pues le instale tu aplicacion y el resto ya lo sabes.
Ahora lo he instalado todo correctamente y funciona, lamento lo sucedido, pero errar es de humanos ;-)

Saludos!
no pasa nada y me alegro de q te funcione por q para eso estamos para ayudar pero bueno todo olvidado.

Si no te cuesta pasa por el otro foro y remite algo para q la gente q lo necesite no desconfie del archivo y lo pueda utilizar como tu y io.

Saludos.
6 respuestas