Waiting for Godot in blackpool

Raindrops fell on the greenish august grass. Blackpool swarmed with Tourist sliding through the promenade. The sky was steel grey. I stepped out of the train that came from Manchester. I was on Blackpool North railway station. Quite a modern place compared to what awaits outside. The tower could be seen from there, lofty,witness to the whole city.It was a rather peculiar spot. hen and stag parties were the weirdest thing I had ever seen. Well not the parties themselves, for I have never been to one. But the streets, especially on Saturday Evening, glimmered with all those fancy dresses, and all those granny dressed as if they had been born just twenty years ago. Drunk Happines all over¡Well I had as baggage just one small red backpack with its zips nearly torn. I just roamed for a while around the shopping centre and saw some streets near to it which only had shops. Shops is all you get there. Well and some crappy singers and musicals too¡ Nothing to be done. You also have clubs and some other joints in which you can drown your sorrow and dance to the latest idle pop hits. Faintly you can hear the music coming out from them. So I decided to go to the seafront and sat in the steps leading to the beach. Suddenly a thought sprung in my mind. That was the Altantic Ocean. That big blue led to a brand new world upon which I brooded. that new world was unreachable for me then as it is now. So I guessed I had to wait for Godot.
Pronto la traduccion, si alguien se anima que la ponga. Venga hasta luego
Aquí traducción.

Gotas de lluvia caían sobre la verdosa hierva de Agosto. Blackpool estaba lleno de turistas que se deslizaban por el paseo maritimo. El cielo era gris acero. Salí del tren que venía de Manchester. Estaba en la estación de trenes de Blackpool North. Un lugar bastante moderno comparado con lo que aguarda afuera. Se podía ver la torre desde allí, elevada, testigo de toda la ciudad. Era un sitio bastante particular. Las despedidas de soltero y de soltera eran lo más raro que había visto en mi vida. Bueno no las fiestas en si porque nunca había estado en ninguna. Pero las calles brillaban con todos esos disfraces, y todas esas abuelitas vestidas como si hubieran nacido hace sólo veinte años. !Felicidad de borrachos por todas partes¡ Bueno tenía de equipaje solo una pequeña mochila roja con las cremalleras casi rotas. Vagué un rato por el centro comercial y vi algunas calles que sólo tenían tiendas. Lo único que hay son tiendas. !Bueno y algunos cantantes malos y también musicales¡ No hay nada que hacer. También tienes clubs y otros antros donde puedes ahogar tus pena y bailar al ritmo de los últimos éxitos de pop. Tenuemente puedes escuchar la música que sale de ellos. Así que decidí ir a ver la playa y me senté en los escalones que van a dar a ella. De repente un pensamiento me vino a la mente. Ese era el oceano Atlántico. Ese gran azul llevaba a un nuevo completamente nuevo en el pensaba. Ese nuevo mundo era tan inalcancable entonces como lo es ahora. Así que supuse que tenía que esperar a Godot.
Perdona por el offtopic, pero tu buzon esta lleno. Te iba a contestar lo que me preguntastes.
Ya lo vacie.Espero tu respuesta. Muchas gracias
Uh, un hilo de recuerdos para mí. Blackpool, la playa cercana a Manchester, el Arndale Center, Godot y Estragón. Disfrutado.
5 respuestas