.:: Fable [nuevos Videos] ::.

Hola !! [oki]

--->> PAGINA:

SALUDOS !!
los videos son gigantescos, aún no he bajado el primero pero he leido en lo foros de gaming-age que el juego va a incluir cooperativo de 4 jugadores
Coperativo 4 jugadores [flipa] dios la que vamos a liar [babas]
en el transcurso de su programacion, llegue a pensar que este juego acabaria defraudando, pero los ultimos videos aparecidos me han encantado, y si se confirma el cooperativo, sera bestial [oki]
Escrito originalmente por Orodreth
he leido en lo foros de gaming-age que el juego va a incluir [b]cooperativo de 4 jugadores [/B]

Vamos, ya lo que faltaba :-O . Seguro que también se guardan en la manga alguna funcionalidad con Xbox Live.

Si cumple lo que promete, va a ser de lejos el mejor RPG/actionRPG de la historia, y uno de los mejores juegos de todos los tiempos.
Bueno, ya he visto los videos. Para los que tengan problemas con la velocidad y solo quieran bajarse uno, que se bajen el primero que es el mas chulo, y el que tiene mas accion, y se ven movimientos muuuuuy chulos( cuando se pone literalmente encendido y se pone a repartir rijostios y lanza cosas con fuego se sale). Los otros dos son algo asi como un par de paseos por el mundo de fable, y en el segundo se ven diferentes aspectos que puede adquirir el mismo personaje, con diferentes tipos de pelambreras( las barbas blancas a lo sean connery haran las delicias de nuestras mamas) y con diferentes orientaciones ( ueno y malo). Por lo demas lo unico que espero que el mundo sea variado en localizaciones, ya que en estos amplios videos se ven solo escenarios de un mismo tipo de zona, (bosques y poblados pequeños dentro d elos mismos). Por lo demas, sorprender no sorprende nada ya que hemos visto cientos de fotos, pero está bien ver que en movimiento es igual y suave, y los combates parecen muy entretenidos, asi como la interacción entre personajes( se ve que hay un pavo al que antes le hemos calentado bien las costillas porque cuando le dirigimos la palabra, huye como del diablo). De todas formas, este no creo que sea un juego en el que te puedas quedar alucinado con los videos como puede pasar con muchos otros, sino qeu espero que realmente nos alucine cuando lo tengamos en nuestras manos.... y ya queda menos... saludos.
ya tengo los tres pero no puedo verlos ¿ que codecs hacen falta ?
Pos yo debo ser el unico al que no le bajan... [decaio] Joder a ver si ahora me engancha.
Estos videos son flipantes [flipa] [flipa]
Pffff.. a mi tampoco me baja [mamaaaaa]
[amor] coperativo a 4, es a pantalla partida, sistem link, los 4 en 1?
Para verlos, div-x , con la ultima versión va bien.
11 respuestas