Y eso me dio de nuevo vida

Una tarde del oscuro mes de Enero andando por la pequeña ciudad de Sevilla me dí cuenta que mi vida carecía de rumbo y de sentido. Pero supongo que no seré el único. No todos encuentran el amor. Es el tesoro más preciado del hombre. Un corazón que lata por ti vale más que mil tesoros.
Enero se tornaba igual que Diciembre, igual que Enero del año pasado.Sin duda ya mi tiempo no es tiempo sino una prolongada tortura que hace ver más lo que me falta.Este año nuevo se presentaba tan viejo como todos los que ya habían pasado y habrían de pasar si yo no ponía remedio. La mala suerte no existe. Mis ojos lo habían visto ya todo. O eso pensaba yo. En un súbito e inexplicable impulso me decidí a acabar con mi vida. Ya no valía nada para mí. Pero de camino a casa, cogí otro camino y vi una pequeña plaza que no había visto antes donde la sombra y el sol se fundían en perfecta armonía dando a aquel lugar un halo misterioso donde las flores adquirían un color apagado pero vivo.En ese instante me di cuenta que no lo había visto aún todo. Y eso me dió de nuevo vida.
Es curioso que no nos demos cuenta de cosas tan evidentes como esas tan a menudo como deberíamos.

Un placer leerte ;)
Podrías llamarte "escritor de las percepciones" incluso en un texto derrotista el ambiente, los lugares, la luz, hacen que la historia tome un rumbo diferente. Sin duda <> es tu gran protagonista.
Me está encantando leerte. Tienes un estilo, una temática, que me encatan.

Respecto a este texto, me ha gustado mucho. Empiezas muy pesimista, muy derrotista, pero acabas bien.

Es un texto que impulsa a los que leen a no perder la esperanza, a seguir luchando.

Sigue así.

Saludos.
3 respuestas