Miles Davis

Existe una verdad indiscutible en el mundo: Siempre hay una chica con suerte, perseguida y detenida por un hombre que una vez llevara el aspecto de Hamfrey Bogart. El hombre está sentado ahora delante de la barra del mismo bar. No es cierto que beba Ginebra azul, tampoco es cierto que esté fumando mientras el humo se mezcla en el aire con la sensual melodía del Concierto de Aranjuez tocado por Miles Davis. Como tampoco es cierto que la eche de menos, que esté triste porque no la encuentra, y no es cierto que piense que quizás todo fue el rumor de algo que no pasó, y que su imaginación inventó para pasar un rato. No es cierto que haga nada de eso, pero lo hace. Lo hace tanto que la ginebra sigue siendo ginebra, y el recuerdo sigue siendo recuerdo. El hombre sigue buscando a la chica con suerte por los bares de juego donde la encontró. Esperando poder invitarla otra vez a una copa, y poder, aunque terminen centrándose solo en el momento, seguir hablando con ella de la forma tan deliciosa con que lo hizo. ¿Dónde estará la chica con suerte? ¿Tendrá miedo? ¿Existirá de verdad? El Barman mira al hombre con cara de "Vendrá, las chicas con suerte siempre vuelven" y tras decir esa frase se pierde él también entre el humo del tabaco y las notas de Jazz de la trompeta de Davis.
Muy bueno, y muy representable (yo he visto la escena perfectamente)

Bueno, que está muy bien el relato, aunque no sé porqué no me parece que la historia que cuentas sea tan "completa" como nos tienes acostumbrados... por cierto, si tienes unos minutos entre estudio y estudio, postea el de "El universo para lelos", que ya va habiendo "mono".

Un saludo teo
Suscribo punto por punto lo que a dicho Macer_K (lo del universo también cawento)

Es difícil decir tanto en tan poco.

Saludos.
Genial texto... algo corto para lo que me gusta pero muy bueno. Si te digo la verdad, escribo el comentario porque, para un fan de Casablanca como yo, poner el nombre del prota mal es algo que no te perdonaré hasta que no me invites a una cerveza... Se escribe Humphrey Bogart... para la próxima ;) XD XD XD
en mi texto se escribe así, por dos razones que entenderás perfectamente, porque me da la gana, y porque me sale de la oreja...

(no cuela, no?)


-Recuerdo el día de la invasión, los alemanes vestían de gris, y tu vestías de azul

-Aún conservo ese vestido
Muy bueno, Demiurgo, me ha encantado. Visualmente es un flechazo, y ella y él están dibujados en pocas palabras. Felicitaciones.
Pues a mí me gusta precisamente por ser corto, conciso y directo, y porque representa algo así como una postal de un sitio llamado Deseo. Grande amigo demiurgo, grande. Agur!
6 respuestas